Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Mis “bengalas” adaptadas

María Jesús, el 9 de Mayo de 2024 a las 18:25

Publicado en el Grupo Manualidades 76

Hola de nuevo comunidad, hace tiempo os enseñé que estaba preparando unos palitos led para el momento del baile y es que en mi restaurante no nos dejan usar bengalas. Pues bien los tenía ya montados y tal y hoy he terminado de decorar un poco la caja y este es el resultado. He hecho 60 palitos pues...
Hola de nuevo comunidad, hace tiempo os enseñé que estaba preparando unos palitos led para el momento del baile y es que en mi restaurante no nos dejan usar bengalas. Pues bien los tenía ya montados y tal y hoy he terminado de decorar un poco la caja y este es el resultado.
cfb_1796474.jpg
cfb_1796476.jpg
He hecho 60 palitos pues sigo creyendo que mis invitados serán 70, espero que en el último momento no me tenga que poner a montar más. En cuanto al cartón ya lo comenté en un post una vez, en lugar de agujeros al final le hice un corte con un cúter y así entran mejor los palos y el papel no se dobla, cosa que me pasó al principio con los agujeros.
Como veis sigo con mis flores amarillas. Espero que os guste como me han quedado, a mi la verdad que me parecen muy cuquis y ya me he guardado uno en mi caja de recuerdos

76 Respuestas

• Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son monísimas, yo usé la misma plantilla para las mías excepto que las cambié el color de las letras por las casa de Hogwarts y puse cartón atrás para hacerle más resistente ajjaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! A mí me llegó una parte y tarde segundos en probarlos jajajaja quedan chulisimos.y a la gente eso les encanta
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado genial!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos!! Coincido con Ángela en que es un gusto ver cómo todo lo que haces combina tan bien, q armonía por favor!!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo tengo 300 palitos menos los que me carguè montando estos pero en general creo que tengo de sobra. Para esto he montado 60 y el resto estarán en el glitter y la hora loca
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito por favor!! Me encanta!! Eso es una tarea que tengo pendiente,a ver si me termina de llegar todos los palitos que pedí
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es porque he hecho un curso de Canva este año y le estoy sacando partido 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo bueno que has sabido jugar muy bien con ello para adaptarlo a cada cosa que necesitas.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que cuando mire lo del logo al principio no sabía que iba a usarlo para tantas cosas y al final la estructura, las flores que lleva, los colores, la tipología de letra… está siendo la base para el resto de cosas que he ido creando.
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, le estás sacando partido tienes que patentar esas combinaciones! Jajaajja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰 La verdad es que no son profesionales ni las más bonitas del mundo pero ya que tenemos nuestro diseño es cuestión de ir aplicándolo en todo lo de la boda.
    Son muchos los sitios donde no dejan las bengalas así que toca buscas alternativas
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da gusto ver todas tus manualidades tan acorde y conjuntadas! Que envidia de verdad se nota la vena profe 😜
    Nosotros tampoco podemos usar bengalas…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración