Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

^Eli^
Súper Novia Junio 2021 Lugo

Mis compras baratas

^Eli^, el 19 de Marzo de 2021 a las 11:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Buenos días a todas: Bueno cómo os había comentado al final acabo antes haciendo un debate Nuevo Con todas las cosas que compro por internet y demás precios que a mí me parecen baratos Y aparte las cosas que voy haciendo para que salga la boda Barata y preferiblemente gastar el dinero pues en otra...

Buenos días a todas:


Bueno cómo os había comentado al final acabo antes haciendo un debate Nuevo Con todas las cosas que compro por internet y demás precios que a mí me parecen baratos Y aparte las cosas que voy haciendo para que salga la boda Barata y preferiblemente gastar el dinero pues en otra cosa como el viaje jejjeeje.

Llevaba media hora haciendo el post Desde el móvil para pasar las fotos mejor pero se me ha ido al traste solo con darle un botón jajaja si es de risaaa Así que ahora lo voy a hacer desde el ordenador me llevará tiempo pero espero que os ayude y os sirva de algo ya que yo he tenido que rebuscar muchas cosas y no hay ningún post en el que sea todo lo de una novia. Después agrego mas fotos desde el movil y edito el post. Por que faltan. cuando no falten ya elimino esta frase

Así que yo voy a ir agregando todo lo que me vaya llegando y lo que vaya comprando en este mismo post no voy a hacer un post por cada cosa por qué es una locura y aparte pues que no nos conocemos entre nosotras por qué en un post unas personas en otro otras , después que tengo que repetir lo mismo no se cuantas veces... por lo menos para mi un rollo. Bueno sí ves alguna falta o alguna mayúscula o algo es porque estoy utilizando el micrófono para escribir porque si no no acabo.

Bueno empiezo por repetir en el primer punto lo que he publicado que fueron el cancán, el velo y la bata con el camisón.

También recordaros que yo utilizo para que me salga todo unos céntimos más barato y algunas cosas incluso euros utilizar El juego del cupomanía De aliexpress. Cada cosa que miro la voy metiendo en la cesta tres o cuatro iguales y voy comparando precios y cojo el más barato claro está.

1- El cancán Me habían recomendado qué midiera 105 cm - 110 cm En la tienda de novias y mismo la chica me escogió el cancán es 110 cm Y me ha costado alrededor de 14€ en aliexpress. El velo también es Aliexpress y me ha costado 9€ entre tres por tres y es súper suave y lo recomiendo mucho al igual que el cangan que por las fotos podéis ver qué genial. Después la bata y el camisón también son de aliexpress y me han costado unos 14€ más o menos Deciros que compreis 2 tallas más de las usáis y si lo queréis flojillo comprar 3 tallas mas. yo normalmente uso una S y me he cogido una L me queda justito apretado ósea que si lo queréis flojito y holgado yo para mí cogerían XL pero me gusta así apretadito no mucho pero queda algo apretado. Es suave y al caer como el velo parece seda. Pensar el cancán tiene que ser mejor más largo que corto que después se puede arreglar por qué el resto que había era muy cortos Y también recordaros que todo eso lavarlo con suavizante para que quede más suave y mejor. yo mismo el cancán lo he lavado con ropa blanca y ha salido perfecto cómo podéis ver lo que sí quitarle los hierros que trae jejeje


cfb_1535975.jpg


cfb_1535977.jpg


cfb_1535979.jpg


cfb_1535981.jpg

https://es.aliexpress.com/item/1000006875670.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0uw7wyz

El cancán el mío es el modelo 7

cfb_1535983.jpg


cfb_1535985.jpg


cfb_1535987.jpg

https://es.aliexpress.com/item/32831542261.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0uw7wyz

cfb_1535989.jpg


cfb_1535991.jpg

https://es.aliexpress.com/item/32955779659.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0uw7wyz

cfb_1535993.jpg

2- Los pomperos los he comprado en aliexpress y no sé realmente lo que me han costado pero sé que me han salido baratos Y el relleno lo he comprado en Primark por un 1.30€ 2 packs y traen cuatro botes y me ha sobrado tres botes y medio. Los he ido rellenando con una jeringuilla y en 15 minutos los tenía listos. Las pegatinas las he comprado en aliexpress pero todavía no han llegado y unos 4 euros me he arriesgado porque sino después a lo mejor no llega a tiempo Y los lazos también los he pedido aliexpress YA ver cómo son cuando lleguen ya que tengo el problema del color cómo algunas sabréis que He tenido problemas con el calzado que quería verde agua y me ha llegado un verde esmeralda y ahora todo va verde esmeralda Pero para encontrar el color exacto Me ha sido complicado en todas las cosas ya que en foto sale verde agua y en mano es esmeralda por que es raso... jejeje


cfb_1536005.jpg

https://es.aliexpress.com/item/4000548953857.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0MnmVCX

cfb_1536007.jpg

https://es.aliexpress.com/item/4001195560554.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

Este de las pegatinas el más barato que he encontrado.


3- Las bolsas de chuches para los niños las he comprado tampoco sé ahora mismo el precio Pero me decepcionaron un poco las cabezas de los conejos porque contaba con que fueran más grandes Pero has ido al revés vinieron las zanahorias más grandes y los conejos más pequeños. Así que las cabezas las estaré para meterlo qué son las gominolas Y las zanahorias para meter bolsas de gusanitos vamos de kikos y he comprado también unos cierres porque pensé que no traían pero las zanahorias traen cierre dorado. Deciros que las zanahorias vienen transparentes por un lado pero bueno así ven las cositas de dentro. En los enlaces que os he puesto yo he pedido en una las zanahorias Y en otra las cabezas pero podéis mirar donde salga más barata porque dependiendo del día ya sabes cómo hace aliexpress.


cfb_1536011.jpg

https://es.aliexpress.com/item/33045897191.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

cfb_1536013.jpg

https://es.aliexpress.com/item/4000592317390.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

cfb_1536015.jpg


cfb_1536017.jpg

https://es.aliexpress.com/item/32824361476.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

cfb_1536019.jpg


cfb_1536021.jpg


cfb_1536023.jpg

4- He comprado la huella de dedos y no sé cuánto me ha costado más o menos pero creo que un euro y algo dos pero el color no me sirven y me han devuelto el dinero pero no han recogido las huellas También son de aliexpress. Ya ver si encuentro del color de mis zapatos por aquí sino pues comprar en Rosa los tonos. Vosotros mismos si veis el color que sale en el enlace no se parecen nada a lo que me ha llegado. es el Green Plus.


cfb_1536033.jpg

https://es.aliexpress.com/item/4001108181015.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

5- He pedido aliexpress unas bolsas tipo mochila para dos bebés Y después dentro les meteré un babero que a ver si encuentro uno que me guste y luego llevaré a qué le pongan estado en la boda de..... La verdad me han sorprendido por qué son grandes y de calidad no están mal por el precio un euro y poco.


cfb_1536035.jpg


cfb_1536037.jpg


cfb_1536039.jpg


cfb_1536041.jpg

https://es.aliexpress.com/item/4000068011922.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

6- Hemos pedido aliexpress por unos 10 euros 2 pies para globos Y la verdad me han sorprendido son grandes, altos Para montarlos hay que ponerlos para que no se junten mucho los globos y traer en el pie para rellenar con agua para que no se mueva La verdad que genial y los globos pues el color no me tiene muy contenta seguramente lo cambie porque vienen verde grisáceo en cambio los que traen chispitas verdes si que están chulos.


cfb_1536043.jpg


cfb_1536045.jpg

https://es.aliexpress.com/item/33030860487.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

https://es.aliexpress.com/item/33030860487.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

7- Después del bastidor más voy a hacer unas coronas de regalo para las niñas que van de invitadas más a la que traer los anillos he comprado por aliexpres algunas flores y otras por algún chino de por aquí ,el bastidor lo he comprado un chino Y la tela en retales. las letras en aliexpres sobre 0.60€. Podeis ver la diferencia de precios Qué hay entre comprar aquí y comprar por internet ya que trae menos cantidad más caro.

https://es.aliexpress.com/item/4000437894053.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0agrP5E

Estas me han decepcionado un poco son muy pequeñas como podéis ver....

cfb_1536051.jpg

https://es.aliexpress.com/item/10000352529304.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0agrP5E

cfb_1536053.jpg


cfb_1536055.jpg


https://es.aliexpress.com/item/32914042815.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0agrP5E

Estas son bastante duras pensé que serían mas delicadas... algo caretas pero bien.


60 Respuestas

  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!
    Pues hoy me han llegado unas cuantas cosas más.Mis compras baratas 1
    Este lazo lo he pedido por probar a ver cómo quedaba en las invitaciones de boda y para ver el color pero por precio no compensa ya que son 10 m y me ha costado alrededor de unos 60 céntimos.
    Mis compras baratas 2
    Este pedido pues ese estilo satén mañana me va a llegar otro color. He pedido varios porque aquí en las mercerías me valían los 70 metros alrededor de unos 30 €.si reconozco que esté satén por un lado es brillante y por el otro es mate porque no es satén.... Es lazo de chino jajajajaja.por ejemplo para las invitaciones de boda lo mejor lo compro en la mercería pero para las lágrimas de felicidad detalles y demás no voy gastarme un montón de dinero en metros de lazo que después va andar tirado por ahí. Este me ha salido muy bien de precio unos 78centimos vimos el de 10 mm y 53 centimos y el de 6 mm y vienen 25 m en cada rollo. Acabo de mirar y no llega a los 3 € y he pedido dos rollos de cada.Mis compras baratas 3
    Las pegatinas para los pomperos creo que me han costado unos 4 € me he arriesgado a pedirlas porque tardarán en llegar y al final vinieron bastante pronto. lo que es la fecha pues en una etiqueta. Aún hoy lo hablamos y dudo mucho que celebremos la boda en 2 meses... Porque vienen invitados de León y está cerrado perimetralmente...Mis compras baratas 4
    Mis compras baratas 5
    bueno estos son unas medias que he pedido para un corset que he comprado que me parece que no he puesto la imagen pero si no la vuelvo a poner me han costado 2 € la verdad que no está mal lo que es la red se ve algo de algodón que lavando la 1 en par de veces se ha de poner fea pero bueno solo es para ese día y viene algo ahí deshilachado que tuve que pasarle mechero y arreglarlo un poquito.Mis compras baratas 6
    Luego estás anillas las cogí para hacer unos llaveros de pompón con el tul de la falda de mi vestido y me han venido unos 50 y me han costado cerca de 3 € y la verdad que está muy bien vienen con cadenita y todo.
    Bueno todo estas cosas me han llegado y son de Aliexpress todas. Lo dicho si queréis algún enlace o cualquier cosa me avisáis.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas ayer he realizado pedido de detalles de hombres, el de las mujeres y los niños los perritos cuando lleguen os envío foto y con pagina web y precio.

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajaja Muchas gracias! es que vi tantos post y ninguno me aclaraba ... pues dije voy hacer uno con todas mis cosas que igual que yo lo necesitaba espero que por lo menos ayude a alguna novia!! ME alegro que te sirvaSmiley kiss

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley shame

    De nada. me alegro que te sirva

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no conocía este post pero va directamente a mis favoritos!! Super currado todo y muy detallado. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Madre mía! ¡Qué de cosas y qué de trabajo! Muchas gracias por compartirlo 😊
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Ayer me ha llegado el sello de relieve por el cual me pedían 80 € por hacer ese relieve a los sobres de las invitaciones de boda. Y ya llegó también el lacre para el sello. Así que os enseño cómo queda aunque creo que necesitaba unas tres pastillitas en vez de dos. Lo que sí el lacre se ve un verde en la mano y al derretirlo y plasmarlo se ve más verde campo pero bueno va a ser el que quede ahora mismo no voy a buscar más porque para encontrar el verde esmeralda me va a ser un poco imposible.lo que sí me faltan son los sobres ya que solo los he encontrado en tamaño muy pequeño y a ver si los encuentro por internet o en alguna librería por aquí cerca a buen precio.Mis compras baratas 7

    Mis compras baratas 8

    Mis compras baratas 9

    Mis compras baratas 10

    Mis compras baratas 11
    Los sobres los queremos así como blanco perlado o nacarado no sé cómo se llama... Si sabéis de alguna página web donde encontrarlos os lo agradezco yo empezaré hoy a rebuscar a ver si los encuentro para poder ya pedirlos.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hoy me han llegado estás cositas....Mis compras baratas 12
    El lazo para las coronas de las niñas que les voy a regalar la verdad me ha sorprendido mucho es como un poquito brilloso y muy bonito y no me ha llegado a 1 €
    Mis compras baratas 13

    Mis compras baratas 14
    después este es el sello para cerrar con lacre las invitaciones de boda también lo veo un poquito grande pero a ver cómo queda cuando llegue el lacre! Estas dos cosas son de Aliexpress.
    bueno también he comprado para hacer las uñas estilo baby boomer o degradado para probar varios esmaltes de uñas por ahora solo me ha llegado el degradado pero no lo sé cómo quedará hasta que me llegue el esmalte para combinarlas y os enseñaré. Son también de Aliexpress.y las uñas son de gel estoy hablando en gel porque yo me las hago habitualmente.Mis compras baratas 15

    Cuando me lleguen los esmaltes os enseñaré y probaré a ver cómo quedan. He pedido para hacer estilo degradado o baby boomer y he pedido otro de color nacarado blanco típico de hace años el típico blanco nacarado. Así que probaré con una uña de cada y a ver cuál me gusta más o probaré hacerme las todas una semana con degradado y una semana con el blanco nacarado y a ver lo que aguantan y qué tal funciona. Y claro es tal el que quede más bonito para llevar al día B
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis compras baratas 16
    Buenas tardes me llegó hoy las ligas que vienen dos en el paquete llevaré las dos pero son muy bonitas sobre todo la que tiene la puntilla blanca es azul bebé aunque la imagen se ve un poco brillante.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UPS!!!! Vaya....gracias x contarme....yo aún no lo he comprado pero como nunca lo he usado no se tampoco cuánto dura sin secarse ..... Como hemos comprado sello lo queremos para poner el sello en las cositas de la boda y luego para las huellas ....igual compro uno y hago pruebas como tú 😉
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis compras baratas 17
    Pues acabo de probarlo y la primera almohadilla viene bien pero no calcar mucho pero después el resto bien empapada es que es más lo puedes ver... lo que queda como si fuera pintura de dedos de niño pequeño...no sé si es porque trae bastante líquido o lo que es pero hay que primero pintar en un folio y luego habría que pintar en el árbol o sea horrible... El amarillo pinta un mogollón bueno amarillo verdoso... Tiene muy buenos comentarios dónde lo he comprado pero para mí es muy pringoso... Lo voy a dejar unas horas a ver si se le pasa o gastarlo no sé a ver si mejora el tema....lo que sí acabo de ver que por ejemplo el oscuro es parecido al de mis zapatos y seguramente lo use al final.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis compras baratas 18
    En principio hemos cogido este árbol pero a ver cómo queda con las huellas ya que tiene pocos espacios sino tendré que coger uno más desnudo. Y lo que me ha costado también seleccionar los muñecos he impreso unos tres folios de parejas porque claro mi pareja es pelirrojo tirando a rubio y para encontrar un muñeco que le gustase tela... Jajajajaja probaré el martes a imprimirlo en folio en blanco y negro en tamaño de diploma a ver cómo queda y a ver cómo es y después si eso ya lo imprimo en cartulina y en color.
    Este es un cartel de agradecimiento que no sé si colocaremos o no.Mis compras baratas 19
    Este es de las lágrimas de felicidad y nos falta ahora el de el arroz o pétalos que todavía no sabemos porque en principio no nos dejaban tirar arroz en el hotel y ahora sí
    Mis compras baratas 20las pompas a lo mejor cambiamos la frase porque antes se iban poner para la ceremonia civil al aire libre pero ahora seguramente las dejemos para el baile y pongamos el arroz o pétalos ya os iré diciendo cuando tenga todo impreso.
    Mis compras baratas 21Este es el cartel del libro de firmas que no os he subido foto del libro pero subo ahora
    Mis compras baratas 22Bueno no os fijéis en mis anotaciones jaja es que le faltaba una tilde a déjanos y no sabía si poner déjanos tu huella o deja tu huella es que hay muchísimas maneras de escribir esto es más el final también se puede cambiar había varias opciones y también he agregado el punto cuatro
    Mis compras baratas 23
    Mis compras baratas 24como veis os he puesto en la siguiente imagen medio folio es un poco más grande que de medio folio si coge las medidas en Internet y recordáis un folio sabéis exactamente cómo es de tamaño que fue lo que he hecho yo antes de comprarlo. Lo he comprado en Amazon y creo que me ha costado 19 € lo que sí voy a hacer es forrarlo con forro de pegar porque las manos ensucian jajjaja
    Mis compras baratas 25
    Mis compras baratas 26
    Bueno no sé si me olvidó de algo espero me lo recordéis sino si me acuerdo ya os iré mandando
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba comentarios que El libro de actividades de los niños me salen cerca de las universidades en una copistería la más barata que conozco y que me han comentado 11cnts la Carátula no es cartulina exfolio muy grueso y está así como cartulina y luego después los folios de dentro me salen a 3cnts doble cara O sea que no llega a dos euros cada librito Ya os diré exactamente Cuándo imprima uno.

    Os mando mis lagrimas de felicidad para que veas cómo me han quedado y las piruletas que todavía estoy retocando Por qué el ancho Me ha cuadrado mal y he tenido que volver a hacer los ya os digo que he tardado Semanas por no decir meses en poder hacerlos porque no encontraba las flores que yo quería que fueran iguales a mi zapato Y luego después para pegarlos por qué son vectores y algunos pegaban otros no un desastre pero bueno me ha costado muchas horas y muchos dolores de cabeza pero he conseguido las flores Y a día de hoy he hecho mucho...

    Mis compras baratas 27

    Mis compras baratas 28

    Mis compras baratas 29

    Mis compras baratas 30

    Canto las piruletas cómo las lagrimas les he agregado el fondo más clarito las flores me parecía un detalle Cuco.

    Mis compras baratas 31

    Supongo que le pondré la misma cartulina que los libros que me sale a 6¢ ese papel y luego aparte la impresión Y la impresión en color En esa misma copistería la tienen a 12cents impresión color comercial 25cents impresión profesional. Yo le pondré la de 12¢ en ya qué es ya bastante buena y por mis cuentas salen bastante caros hacer las nosotros mismos vamos las lágrimas y Lo de las piruletas Porque sisas cuentas Salen a casi 20 euros cada cosa yo que tengo que imprimir 100 Por si las moscas aunque somos 60 voy a imprimir las 100.

    Bueno también deciros que he hecho el árbol de huellas y varios carteles os mando ahora foto desde el móvil Y también me ha costado lo suyo porque he tenido que hacer varios modelos de cada Hoja qué vais a ver y luego seleccionar de cada una de ellas o sea mucho trabajo pero que tenéis que tener muchas ganas para hacerlo y ánimo. Porque hay muchas frases para decir una cosa Entonces para seleccionar lo que más os guste es complicado porque sí sólo hubiera una manera ya estaba pero es que hay muchas tanto para las lagrimas cómo parar las pompas cómo para los arboles.....

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días ,os mando mas cosas

    He comprado bolsas para meter las Lágrimas de felicidad y las piruletas de agradecimiento me parece más higiénico. Las he comprado en un chino cerca de casa por qué tengo el 8 por ciento de descuento Y me han salido más baratas que en aliexpress.

    Mis compras baratas 32

    Los bebitos había tiendas por aquí cerca a un euro y pico cada perrito Y encontrado en 2 páginas que los tienen a 50centimos ósea me salen unos 21 perritos por 20 euros no llega ellos...

    Mis compras baratas 33

    El tema de las invitaciones queremos algo clásico así que hemos tenido que hacer la mitad de las invitaciones lo haremos nosotros Y he comprado Este sello de relieve en aliexpress creo que sobre 15 euros o menos Y para cerrar el sobre Me ha costado unos 8 euros Sello de lacre Y el lacre unos 2 euros la bolsa de 100 pastillas. Las Fotos que veis son Las Qué me ha mandado el proveedor de China De cómo van a quedar. cuando lleguen ya os enseñaré cómo son y cómo quedan.

    Deciros que el sello de relieve en tienda me han pedido de 60-80 euros Por hacerlo en la imprenta. Me ha parecido una salvajada cuando lo puedo comprar por 13-15 euros y me lo quedo para siempre. Después del sello de lacre no he preguntado la verdad pero he visto páginas de 50 euros 45 euros De las qué son especializadas en bodas Y más o menos será lo mismo haber cuando llegue...

    Mis compras baratas 34

    Mis compras baratas 35

    Mis compras baratas 36

    Bueno después el tema de los niños les voy coger las mochilas Con ganas de Molly porque en Amazon no se veían el color correctamente entonces voy a coger las eh cerca de casa que si os interesa por precio lo que sea le pregunto a él si hace envíos y os doy sus datos me cobra un euro por la mochila Y luego después aparte por ponerle la carita del emoji todavía no lo sé porque tengo que mandarle plantilla De las Caritas Pero me ha dicho que sobre 2-3 euros la mochila.

    Y dentro de la mochila Les voy a meter una carpeta que la he comprado en folder Por 50 céntimos más o menos si queréis el precio os digo pero lo tenéis en la página web. Lo que sí las he comprado primero tamaño Folio Y eran muy grandes para meter en la mochila por qué no se daba cerrado Y tuve que comprarlas por la mitad vamos medio folio. Y los lápices a 18ents creo recordar y las gomas las tengo pedidas también a ver si llegan sobre 13-14 céntimos la unidad Y las afilas las he pedido en Amazon por tres euros La caja y traen 24 unidades. Después Las cajas de lápices de colores las he cogido entendí por un euro la caja son 15 lápices de colores y son grandes no son de los típicos pequeñitos. Luego compre un día por 1€ en Carrefour las ranitas 12 unidades .Los sellos 5 euros 36 unidades. Las pegatinas por Aliexpress son un poco peques.... pero bueno ... como la yema de un dedo, vienen 8 hojas por unos 80 céntimos o menos.

    Luego también va el libro de actividades que ya os puedo decir que aunque lo he cogido por internet lo he tenido que modificar 40.000 veces para que cuadrar a las hojas Y aún así tengo que seguir modificándolo porque quise imprimirlo y tiene una marca de agua al pasarlo a PDF alguna hoja a ver si lo he arreglado esos días. Lo que son cosas de esas ya os digo que lleva mucho tiempo hay que tener paciencia Porque yo por lo menos debo llevar unos 2 meses con tema de papel.. jajaja.

    Mis compras baratas 37

    Asi es como van quedando, falta la goma y el libro

    Mis compras baratas 38

    Os he puesto algún sello para que veáis como quedan, hay en tienda dos modelos , los animales y las cabezas de los animales yo he comprado las cabezas.

    Mis compras baratas 39

    El libro por ahora así le falta el lazo a ver si llegan de aliexpre

    Mis compras baratas 40

    Mis compras baratas 41

    Mis compras baratas 42

    Lazos pues he pedido esos tres modelos y de los De raso he pedido En 2 medidas y los metros que necesito después me queda en casa no hay problema por el precio baratísimo Sabemos que en aliexpress enlazó es de raso por un lado nada más y el otro es como Poliéster Pero es que entienda me han pedido por los 70 metros qué necesito para todos los detalles y con 1 cm creó de anchura O menos creo que son 6 mm Por 30 euros Entienda y en cambio por internet me compro todo lo que estáis viendo los 3 modelos Exceptuando que el de gasa O cómo se le llame al que sale de en el medio Es eso lo he pedido uno para ver cómo eres Por qué se va a los 60 céntimos el rollo En aliexpress y el resto a 50¢ más o menos incluso a menos Y por cinco euros a pedido todo eso.

    Mis compras baratas 43

    Mis compras baratas 44

    Mis compras baratas 45




    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cantidad de cosas, las flores me encantan
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira aquí tienes distintos tamañosMis compras baratas 46

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Bueno nosotros lo haremos de otra manera pondremos un globo del mundo de corcho (nuestra boda será viajera) y ahí pondrá quien quiera su huella 😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Par que se suele usar, para el arbol que se hace con huellas??

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes poner foto de los botes, esque no sabia si poner arroz o cada uno lleve el suyo o a quien ponerle el arroz para que lo reparta , no se que hacer

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que de compras, yo también e comprado muchas cosas x aliexpress los botes del arroz las bolsas para los regalos los pai pai y la verdad todo bien
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas!
    Pero los pomperos ahora con el covid, el tema soplar.... Es lo único que no veo. Arriesgado. Yo no los usaría.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo todo, geniales compras. Nosotros hemos tirado mucho de Aliexpress.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala cuantas cositas!! 👏👏👏
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya no me deja modificar el post pero os pego por aqui el resto de cosas mañana hoy ya llevo rato y tengo cosas que hacer.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que bien! Yo es que ya no tengo paciencia para tanto... La mayoría de las cosas tengo claro que quiero que nos lo den hecho jajajja
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad ni la he abierto.. jajajajaaj pero pruebo y te digo

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q ganas de verlo todo montado, q hay cositas que no termino de ver bien...
    Pero oye, todo genial de precio!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cosas!!! Y que chulo todo!!!!!! Una pregunta, la tinta de huellas que tal es? Se seca rápido? También necesito comprarla 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración