Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

Mis consejos de novia: Mi "árbol" de huellas

Laura, el 25 de Abril de 2023 a las 10:16

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Hola Comunidad!! No se si os acordáis que hice un post pidiendo consejo para ver como se hacía lo del árbol de huellas. Os lo dejo por aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/pintura-dedos--t849592 Ahora que ha pasado mi boda os quería contar mi experiencia y cómo lo hicimos al final, por si a...
Hola Comunidad!!
No se si os acordáis que hice un post pidiendo consejo para ver como se hacía lo del árbol de huellas. Os lo dejo por aquí:
https://comunidad.bodas.net/debates/pintura-dedos--t849592

Ahora que ha pasado mi boda os quería contar mi experiencia y cómo lo hicimos al final, por si a alguien le sirve!
Para empezar, lo hice yo porque no teníamos muchos extras de decoración y lo que teníamos nos hacía ilusión que fuera personalizado y muy nuestro. Una pasión que compartimos es la navegación y el mar en general, así que nuestro "árbol" no podía ser otra cosa que un velero. Compré el lienzo y pintura de tipo tempera, y me puse a pintar 🤣🤣 dejé las velas en blanco para que la gente pudiera poner las huellas.
Para colocarlo, compramos un caballete. Al final no lo pudimos usar porque hacía bastante viento en el jardín, y el dia de la boda lo colocaron directamente encima de la mesa. También compramos un marco de fotos para poner las instrucciones, que hice siguiendo el mismo diseño que nuestras invitaciones. Colocamos unas cestas para poner las toallitas de limpiarse los dedos, y en la misma mesa estaba el libro de firmas.
Por último, al final usamos las pinturas que son como unas esponjas para poner las huellas, y fueron genial!!! Nadie se manchó más de la cuenta y duraron de sobra. De hecho, me consta que algunos invitados con niños las tienen en casa ya siguen usando jajaja
Justo del día de la boda aún no tengo fotos, pero os dejo algunas del jardín donde lo pusimos (hicimos el cóctel fuera y todavía era de día) y de cómo ha quedado el resultado.cfb_1748264.jpg
cfb_1748266.jpg
cfb_1748268.jpg


37 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!!! 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ainoa!!! Nos hacía ilusión tener un recuerdo de nuestros invitados, porque aunque también tenemos libro de firmas pensamos que lo guardaremos en un cajón. Las huellas ahora las colgaremos en casa 😊🤗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó muy chulo,diríais que participaron todos?
    Nosotros tb hemos cogido un "árbol de huellas" con esas pinturas de esponja para dedos,tenemos 2
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genial!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea, os quedó chulísimo 😍🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración