Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia VIP Febrero 2016 Valencia

Mis debates ofenden?

Paula, el 22 de Marzo de 2015 a las 22:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Parece ser que si así que me limito a no poner más chicas. Gracias a todas las que privadamente agradecisteis las fotose incluso me pedisteis más.
Parece ser que si así que me limito a no poner más chicas. Gracias a todas las que privadamente agradecisteis las fotose incluso me pedisteis más.

59 Respuestas

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca llueve a gusto de todos pero yo el respeto no se lo falto a nadie. Unb eso guapa.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso lo puedo entender pero es que muchas de esas fotos están tb colgadas en redes sociales como pinterest y puesto que desde el principio nadie me dijo nas, entendí que no era problema subirlas igual que otras personas lo hacen. No soy tan tonta como para buscarme problemas queriendo. Pero bueno mira de todo se aprende.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y sigue compartiendo tus ideas que a mi personalmente me encantan. Tu no obligas a nadie a que entren en tus debates y cada una es libre de subir lo que quiere, encima que intentas ayudar dando ideas de todo...protestan, si es que hay gente para todo
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2015 Salamanca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo e tender q utilizar fotos de otras novias puede ser peliagudo, pero no por ellas,si no por donde las has sacado,xq al fin y al cabo si han salido en un blog es xq han dado su consentimiento para hacerlas públicas, si no xq estas haciendo uso de una crónica son dar el nombre de la fuente.
    En mi caso nunca he vistommala intencion en tus debates(solo la ve quien la tiene) y tampoco interes(lo mismo digo),y para mi eraa un soplo de aire fresco,xq coincidiamos en muchos gustos.
    En cuanto a la organizacion de la pag,no se colo funciona,y no se si las destacadas os llevais comision o algo asi,xq vamos,el comportamiento de alfunas deja mucho q desear.y en cuanto a las administradoras... me parece muy grave q en algunos debates se haya permitido la falta de respeto y lo uúnico a lo que se limito es a poner un debate para llamar a la calma.
    En fin,que lo dicho en un debate anterior, me parece que apareceré poco por aqui.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra. Te doy totalmente la razón en eso. A mi me pasa igual pero me callo.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma un besazo.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repito para las preguntáis lo que ha pasado, podéis leerlo en mi debate de boda gallega.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kristel por tu comentario. La verdad es que me lo tendré que pensar porque no entiendo nada. De haberlo sabido antes me.hubiera ahorrado el disgusto.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué, guapa. No te preocupes por las fotos de menores xq las has sacado de Internet, no las has publicado tú de nuevas, así q no creo que pase nada. Un besito y a seguir poniendo cosaa bonitas para ayudarnos!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cm t dije pasaaa muchass son puntillosassss...animo y sigue compartiendo tus ideas muchas os encsnta compartir ideas y n lo veo malll ... veo otrooosss debates q si q n valen pa naaaaa!!! Yn critico porq hay q serrr respetuoso q a mi n m interese no tiene q decir q a otros tmpoco les interese
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se k ha pasado pero a mi me gusta mucho que aportes ideas.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan muchas de las ideas que das... No entiendo nada, pero bueno mi consejo es que pases, y sigas subiendo cositas, porque algunas si lo valoramos y agradecemos!!! Besitos guapa Smiley smile
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma. Me alegra ver que por lo menos algunas habéis entendido cual era el objetivo. Gracias otra vez!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Hace días que quiero escribirte para decirte que me encantan los debates que pones porque en este foro hay pocas cosas de mi estilo y lo que tú subes me gusta mucho!! No sé qué ha pasado exactamente pero sí te digo que si alguien pone fotos de su boda en Internet, las está haciendo públicas y por tanto susceptibles de ser usadas por cualquiera, así q si se molestan que no las suban, no? En fin, un besito guapa
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si! es uno de los momentos mas felices de nuestras vidas y hay que disfrutarlo positivamente! Smiley smile tendremos que tener cuidadito con lo que publicamos... pero creo que muchas (incluida yo la primera!) nos beneficiamos mucho de las ideas que cogemos con las fotos. no es lo mismo a veces decirlo o explicarlo con palabras que verlo en una imagen! besitos cielo!

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Da gusto contigo, siempre comentando y ampliando el tema con más fotos. Pero cuando me metí en el foro pensé que ese era el objetivo ampliar información entre todas. La verdad es que entonces me equivoque totalmente. Pero no tengo ninguna gana de problemas. Me caso y estoy feliz!!! Y a mi es lo que me importa. No quiero problemas.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que eso no lo había pensado. Simplemente me daba pena tener tantas ideas guardadas y no compartirlas. Pero visto lo visto me lo guardo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh paula... vaya tela! he leido el debate de la boda gallega y me he quedado un poco sin palabras... a mi sinceramente me gustan tus debates e intento verlos todos y comentar. de muchos me cojo ideas, y yo siempre he pensado que ese era el fin. se que ahora estas desanimada con todo esto, pero intenta que no te influya mucho porque no merece la pena. para mi que tus debates no ofenden, pero bueno, es solo mi opinion. tu sabes que por aqui tienes muchas fans Smiley winking hehe. besitos guapa!

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula,

Yo no se de leyes. Pero en mi opinion personal, utilizar fotos de mujeres reales que se han casado sacadas de otros blogs, no se si es legal, o si deberias hacerlo publicando sus nombres y demas...

Pero vamos, esa es mi opinion personal, que no necesariamente es la que comparten el resto de usuarias destacadas o las administradoras. Entiendo que otras novias se ofendan.

En mi caso, si yo publicara un blog personal sobre mis fotos de boda, y alguien las usara para crear un debate en esta web como si me conociera de toda la vida, me molestaria, y mucho.

Un saludo

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el debate de boda gallega podéis ver toda la conversación. Que yo aquí vengo en son de paz y subo fotos porque me parece que pueden venir bien.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecer ser los subo por "puntos " y sin sentido así que yo paso de polémicas chicas. No lo hacia para eso.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula, yo entro a ver todos tus debates porque me parecen muy interesantes. La opinión de dos personas no tiene que ser suficiente para que dejes de hacer lo que te gusta. Espero con impaciencia los de mañana. Un beso.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no te preocupes por que a alguien no pueda gustarle algún debate. Además seguro que a la mayoría les gusta ver los debates que pones. A mi si que me gusta ver las fotitos que cuelgas jeje
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece ser que dos personas "no encuentran sentido" a que se suban fotos para dar ideas. Yo tampoco lo entiendo pero bueno. Tiempo para mi que saco la verdad...
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es lo que a pasado guapa? No me e enterado de nada...
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me limitare a ver lo que poneis.
    Gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración