Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Mis lágrimas de felicidad serían...

Laura, el 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 2.581

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más...

¡Hola bonit@s!

¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Smiley sexy

Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Smiley heart

Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más falta este detalle? ¿Cuál te hace más ilusión?

cfb_1324261.jpg

***

Tienes tiempo de participar hasta el próximo domingo 27 de Octubre a las 23.59 h.

Recuerda que debes de contestar a la pregunta incluida en cada uno de los debates para conseguir las lágrimas de felicidad descargables más exclusivas 💗

¡Que tengas un día muy especial bonit@!

2.581 Respuestas

  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que en el momento en que nos encontremos los novios por primera vez.. Se que voy a emocionarme cuando le vea esperandome, tan guapo, pensando que al fin hemos cumplido un sueño; y espero que ese sentimiento de felicidad se lo transmitamos a los invitados y se les caiga una lagrimilla de felicidad también.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el día jajaja!! Pero si tuviera que escoger un momento yo diría en la ceremonia.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2021 Valladolid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento de la entrada a la ceremonia y vea a todos los invitados esperandonos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitavemente cuando seamos marido y mujer...
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Habitual Junio 2021 Guipúzcoa
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será, bueno me imagino, que va a ser un día especial y lleno de emociones, pero muchas. Hace mucho que no veo a mi madre y tenerla en mi casa, y que me acompañe vestida de novia creo que será muy bonito. Luego cuando vea a mi futuro marido, expectante, ahí puede que no pueda contener las lágrimas. Luego la ceremonia, el baile..... muchas cosas y no sabría enumerarlas del 1 al 10 de cuál sería la menos y la que más.... será un día bonito, y especial en la historia de nuestras vidas.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la entrada a la iglesia. Mi padre no podrá acompañarme y será un momento especialmente emocionante para mí
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q cuando empiece la ceremonia la música suene etc.....
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me van hacer falta en muchos momentos!!! Primero cuando vea a mi abuela verme vestida de novia se que tanto ella como yo llorarémos mucho, segundo cuando mi futuro marido vea a nuestras hijas pequeñas y a mi entrando a la iglesia, tercero el súper regalo que le tengo a mi a abuela preparado, cuarto el regalo que le tienen mis hijas preparado a su papá, y creo q el momento que más voy a llorar es al entregar el ramo de novia que es para una persona súper especial para mi. Ya le dicho a mi maquilladora que los productos tienen que ser súper buenos y que no se vayan al llorar jajajajaj
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo Dos momentos, cuando mi madre y yo estemos en casa arreglándonos y cuando mi padre me lleve al altar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Santa Cruz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi padre me acompañe de la mano hasta el altar y ver a mi futuro marido ahí, de pie, expectante y emocionado
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2021 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento en el que mi ABUELO me coja para entrar a la iglesia de su brazo.. con 92 años que tiene... Llevándome al altar hacia mi esposo.. ese momento será pura MAGIA!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día se casó una amiga mía, y ya estuve muy sensible oyendo y viendo todo. No me quiero imaginar en mi día especial... espero no tener que retocarme mucho el maquillaje! Jeje
    • Responder
  • Eva Gala
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Eva Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff creo que habrá varios momentos super emotivos!¡ por eso en las welcome bags que queremos poner las incluiría ya, por si a la entrada de la iglesia se necesitan (yo estoy segura que tendré que llevar alguno escondido) o bien en el baile... Aunque en los momentos de los detalles, tengo una canción para mi madre y mi suegra que cada vez que la oigo no puedo evitar llorar de emoción¡! Así que...imposible quedarme con el momento más emocionante del día...!¡ jejeje que ilu!¡
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el día más bonito de mi vida se junta con el cumpleaños de mi futuro esposo y nuestra fecha de cuando empezamos a salir...nada más bonito y especial que eso y encima poder celebrarlo con toda nuestra familia junta
    • Responder
  • Elisa Montes Vega
    Novia Habitual Marzo 2022 Asturias
    Elisa Montes Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... cuantas cosas, y yo ni votos, ni altar, ni poemas... más me aguantará el maquillaje.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vea a mis padres ya vestida de novia... Y cuando mis amigas lean sus textos. Aunque en realidad creo que me voy a pasar el dia llorando
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2020 Badajoz
    Bea&Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi pareja y yo leamos nuestros votos matrimoniales.
    Espero sacar muchas lágrimas de felicidad, por una parte porque sé que mis invitados se partirán de risa y por otro por toda la emoción que aporta ese momento. Será inolvidable
    • Responder
  • Inma
    Novio Principiante Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2022 Girona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde el primer momento seguro... Soy de lágrima fácil
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hará falt cuando entre sin mi padre, cuando los amigos nos lean..
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos harán falta cuando nuestros familiares y amigos nos lean los textos, cuando demos algunos regalos seguro que también, yo me veo medio día con la lagrima en el ojo!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    INMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me acuerde de mi madre que ya no está mientras suena nuestra cancio ande amor

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia, sin duda. Creo que conociéndome, no parare de llorar en todo el día.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2020
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día gustó cuando nos casemos y estemos diciendo el si quiero 😍😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando empiece los amigos escogidos a leer sus textos...buff seguramente sera momento de llorar!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El momento de entrada a la ceremonia será muy emotivo, es la primera vez que se ve a la novia por parte de los invitados y con la musiquita de fondo...todo invita a buscar pañuelitos.... creo que también es el momento que más deseo que suceda, será el momento de mayor nerviosismo para mí.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Febrero 2020 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vaya camino.del altar y me acuerde de mis abuelas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en el momento de salir de casa!
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff poder disfrutar ese momentos con mis papás que les hace mucha ilusión
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Noviembre 2019 Almería
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no lo se pero creo que desde el primer momento que lleguen mis damas a ayudarme a vestirme ya estaré con las lágrimas
    • Responder
  • Noelia
    Novio Experto Octubre 2021 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener por primera vez en más de 10 años el día de cumpleaños que también será mi boda a toda mi familia reunida, ya que, desde los 13 años no nos sentamos todos en el mismo lugar a celebrarlo
    Creo que tener a todos conmigo en ese momento va a ser muy muy especial
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy segura que será a ver a toda mi familia Junta y notar la ausencia de un pilar fundamentar en mi vida "mi abuela" Aunque será un día feliz pero no será completo porque ella no esta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración