Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Mis lágrimas de felicidad serían...

Laura, el 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 2.581

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más...

¡Hola bonit@s!

¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Smiley sexy

Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Smiley heart

Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más falta este detalle? ¿Cuál te hace más ilusión?

cfb_1324261.jpg

***

Tienes tiempo de participar hasta el próximo domingo 27 de Octubre a las 23.59 h.

Recuerda que debes de contestar a la pregunta incluida en cada uno de los debates para conseguir las lágrimas de felicidad descargables más exclusivas 💗

¡Que tengas un día muy especial bonit@!

2.581 Respuestas

  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que son varios los momentos!
    Cuando vea a mis padres, cuando vea a mi futuro marido, cuando entreguemos los regalos a nuestros familiares más cercanos...
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2021 Palencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estaré llorando desde el momnto en que vea a mi hermano vestido, convertido en un hombrecito (tendrá 16 añazos, nos llevamos 10) la cara de mi madre al vernos, va a ser un mar de lágrimas( ya estoy llorando solo de pensarlo)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 León
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento en él k me de la vuelta y vea a toda la gente k quiero ahí, y cuando me de cuenta de k personas muy especiales ya no están con nosotros 😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el momento de los votos. Aunque cuando demos los regalos a las personas especiales también va a ser un momento en el que los usaremos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probablemente cuando llegue el momento de entrar en la iglesia con mi padre y ver alli a toda nuestra familia y amigos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Zamora
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el día del cumpleaños de una de mis abuelas, creo que cuando le demos el regalo nos harán falta pañuelos
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Abril 2022 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que desde que me levante va a ser un día más que especial, ya que las personas más importantes de mi vida no estarán, mis padres (fallecieron hace 2 y 3 años respectivamente). Asiq desde el primer momento va a ser un día muy muy emotivo. Durante la ceremonia le dedicaré una canción, que es una sorpresa para la familia y ahí los necesitaremos, la verdad que si
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En varios momentos en el que vea a mis padres, mi pareja , amigos.....
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff supongo que lloraré bastante y en varias ocasiones, pero creo que el momento de entrar con mi padre y ver a la gente allí...
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el momento de entrar en la iglesia con mi padre y ver alli a toda la familia

    • Responder
  • Natasha
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Pienso que en el momento de entrar a la ceremonia y ver a todos mis seres queridos ahí... esperándonos... todos emocionados y contentos...Smiley heart

    • Responder
  • Giss
    Novia Curiosa Agosto 2020 Zaragoza
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería feliz con Las lágrimas de felicidad en cualquier de los momentos del día B ya que soy una llorona!! Y seguro me emociona cada momento ♥️
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el momento en el que empiece a sonar la canción con la que entraré en la ceremonia y de la mano de mi madre,seré un mar de lágrimas seguro 😅😅 soy súper llorona 😭


    • Responder
  • Lígia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Lígia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ver a mis hermanas pequeñas allí e ir acompañada de una de ellas hacia el altar

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos!!!! El momento de vestirme... momento de ver A mi pareja , mis amigas... mi familia ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vea mi casa con mis amigas y familia por allí esperando que salga de casa,y algún que otro momento seguro que también
    • Responder
  • Marii
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que desde el momento en que me este vistiendo hasta el final del día, soy muy llorona y ese día va a ser un no parar, pero sobre todo cuando entre en la iglesia y vea a mi futuro marido y mi gran apoyo
    • Responder
  • Irene
    Novio Principiante Septiembre 2020 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi padre me lleve el altar y vea a mi prometido por primera vez ese día 😍😍
    • Responder
  • Seila
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff el momento del Sí quiero, que en sí es el sentido de todo esto, una boda es una unión y en el momento que una mi vida a mi amado para siempre será el momento en el que mis lágrimas no podrán parar de salir de mis ojos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2021 A Coruña
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy!! Y cuando lea mi mejor amiga!! Siempre me hace llorar con sus dedicatorias... El día de mi boda va a ser un no parar jeje
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2021 A Coruña
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay 2 momentos en los que no me cabe duda de que lloraré... El primero será cuando me vea mi abuelo que es como mi padre y será mi padrino . Y después probablemente cuando me este acercando al altar y mi novio me vea... Ahí no sé si lloraré pero seguro que es muy emocionante
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento en que esté entrando hacia el altar con mi padre y vea a mi futuro esperando!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento de los detalles en la cena
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando le de el ramo a mis abuelas, mi madre y mi hermana, las mujeres de mi vida

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Durante la ceremonia sin ninguna duda. El momento en el que esté entrando con mi padre me le imagino lleno de mucha emoción y yo encima que soy de emocionarme rápido.... jajja

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento más emotivo, de camino al altar
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Agosto 2022 Toledo
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que durante la ceremonia, cuando vaya de camino al altar

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos de los momentos más emotivos será durante la ceremonia religiosa
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff seran muchoss seguro, soy una lloroona y sentimental a la vez, en el momento mi padre me mire una vez ya arreglada y le ponga su flor en la solapa del traje Bufff!!!!.... cuando me lleve del brazo camino a mi futuro marido y el m mire!!!!.... Aisss!!!! Solo de pensarlo!!😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que para la ceremonia
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me harían falta hasta la hora del banquete, pero pienso q uno de los momentos más emotivos será el de la ceremonia cuando amigos y familiares nos dediquen unas palabras.
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo sé! Pero ahora a mas de 150 dias solo de pensar en cruzar ese pasillo y verlo al fondo ya me emociono, así que no quiero pensae como estaré ese dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración