Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Mis lágrimas de felicidad serían...

Laura, el 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 2.581

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más...

¡Hola bonit@s!

¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Smiley sexy

Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Smiley heart

Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más falta este detalle? ¿Cuál te hace más ilusión?

cfb_1324261.jpg

***

Tienes tiempo de participar hasta el próximo domingo 27 de Octubre a las 23.59 h.

Recuerda que debes de contestar a la pregunta incluida en cada uno de los debates para conseguir las lágrimas de felicidad descargables más exclusivas 💗

¡Que tengas un día muy especial bonit@!

2.581 Respuestas

  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más ilusión me hace son los preparativos y está rodeado de mi familia y verme de ir con mi padre del brazo hasta la iglesia
    • Responder
  • Bego
    Súper Novia Octubre 2021 Valladolid
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguro que cuando viera a mi madre mientras llego a la ceremonia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el día pero más cuando este con mi padre, en la ceremonia en si todo el día 😢 soy muy sensible
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez que pienso en cómo voy a ser capaz de no desmallarme cuando mi padre me dé su brazo y tengamos que caminar juntos al altar, me da por llorar como una magdalena. Soy muy sensible y todo esto de la boda me remueve de formas que no soy capaz de explicar. Quisiera ser capaz de hablar en la ceremonia, dedicar unas palabras, pero antes de todo, debo asegurarme de que mi maquillador utilice Titanlux para pintarme, o de lo contrario, pareceré un panda desde el minuto cero... Por desgracia no acudirán abuelitos, y quizá eso sea un punto devastador, también... Va a ser un día precioso, pero algo duro también.
    • Responder
  • Galiciana
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Galiciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues difícil respuesta, soy de lágrima fácil así que casi seguro que durante todo el día por la emotividad de ver a las personas que más quiero juntas y ver a mi compañero de viaje acompañándome en ese especial momento.

    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los votos , es mas personal
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando entre y vea a todo el mundo 🤪
    • Responder
  • Caty
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será durante todo el día, será un día muy emotivo por ver a todo el mundo y recordando a los que faltan 💗
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi hijo me lleve al altar sin duda
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q en el momento de entrar a la iglesia del brazo de mi padre y ver a todos los invitados...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff difícil de decir... Va a ser durante todo el día y más q voy de l Mano de mi Hijo Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en si todo el día y hasta el día de antes estaré muy sensible, es lo que hay soy una llorona jaja pero el momento más especial e íntimo que imagino más emotivo será cuando mi chico y yo nos demos los votos, nos expresemos lo que sentimos y prometamos un amor para toda la vida 😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de lagrima fácil, pero seguro que el día de nuestra boda estaré todo el rato emocionada.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el momento que más ilusión me hace es el de ir del brazo de mi padre hacia el altar,ese momento va ser maravilloso. Espero poder aguantar las lágrimas pero va ser todo un reto
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2022 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en toda la ceremonia cuando hable yo soy muy llorona jajaja pero lo que me va hacer llorar es cuando mi padrino me saque a bailar

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en general toda la boda sera emotiva, yo soy muy emocional. Pero el momento de entrar en la iglesia y caminar hacia el altar del brazo de mi padre, así como el momento de las sorpresas y echar de menos a los seres queridos que no están y ese dia nos gustaría que estuviesen
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo llorona que soy creo que empezare a usarlas tres dias antes!! Jajajajaj


    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Marzo 2020 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis lágrimas creo que empezarán en el momento de llegar a la ceremonia, pero el momento que más ilusión me hace es darle un regalo a mi madre, mientras suena una canción especial para nosotras
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en la ceremonia y en el baile con mi padre
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en la.ceremonia sobre todo...
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el minuto uno, en cuando esté vestida. Pero sobre todo creo que la entrada a la iglesia, es lo que me imagino más emocionante.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff dificil de contestar. Ese dia va a estar lleno de emociones y momentos para usar ls lagrimas. Uno de ellos al entrar, cuando vea a mi pareja, con mi hermano, mis amigas... todo el dia jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las lágrimas totalmente necesarias para la ceremonia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff creo que en la llegada a la ceremonia, porque será cuando saldrán para fuera todos mis nervios y pensaré "ya esta todo hecho, ahora a disfrutar!".

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que en las lecturas. Siempre son emotivas porque las va a leer personas muy cercana
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2020 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mi abuelita, que en ese momento tendrá 101 años, nos acompañe y se haga una foto con nosotros

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sin duda el momento de llegar a la iglesia y luego en el restaurante cuando de sobretodo uno de los detalles
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En toda la boda jajajaja madre mía... Soy muy sensible y todo el mundo me dice"tu boda va a ser de llorar", perdí a mi madre muy joven y creo Que en días como el día B la recordaré muchiiisiiimo, besitos a tidas😍💋💋
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento de entrar a la iglesia sin duda
    • Responder
  • LORENA
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo soñando y llorando con el día de mi boda desde que tengo uso de razón... tendría mil momentos de lágrimas (tanto de felicidad como de tristeza por la gente que no está), pero como será un día muy feliz, de felicidad podrían ser... cuando vaya con mi papi al altar, cuando vea a mi chico espérandome (espero que, por una vez, no llegue tarde...), durante el baile, con mis amigas... todos serán momentos de felicidad!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO soy de lagrima facil, asi que seguramente gaste y desgaste lagrimas de felicidad ese dia... Pero del momento que si estoy segura, del que mas ganas tengo ya la vez me tiene mas nerviosa solo de pensarlo, es cuando me dirija hacia el en la ceremonia y nos miremos a los ojos sin ver a nadie masSmiley love

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis lagrimas serían entrando con mi padre y bailando con el el primer baile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración