Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Mis zapatos amarillos

María Jesús, el 6 de Marzo de 2024 a las 19:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 157

Hola chicas, no sabía si enseñar o no los zapatos la verdad pero bueno al final me he animado ya que Merchi quiere su postre jajaja. Son bastante raros por el color y el tejido elegido y muchos dirían que no son de novia pero aquí os dejo una foto de mis zapatos amarillos. Son muy cómodos y raros...
Hola chicas, no sabía si enseñar o no los zapatos la verdad pero bueno al final me he animado ya que Merchi quiere su postre jajaja. Son bastante raros por el color y el tejido elegido y muchos dirían que no son de novia pero aquí os dejo una foto de mis zapatos amarillos.

cfb_1786462.jpg
cfb_1786466.jpg
Son muy cómodos y raros vamos por lo que mi sensación fue un poco extraña al tenerlos. A ver a vosotras que os parecen.



157 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te precipites, te tiene que gustar si o si porque para que estés con algo que no te encante mejor como que no. Nosotros las alianzas es que nos han salido súper bien, 411€ las dos en oro bicolor de 18kl, así que genial. De todos modos yo los zapatos me los cogi hace meses
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que son un poco raros 😂 pero me gustan. No son chillones, y parecen muy cómodos. Además las tiras del empeine estilizan un montón el pie 💛 en mi opinión, has acertado con los zapatos 😄 me encanta que no sean “los típicos”.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo he enseñado la parte delantera del sobre jajaja
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino...
    Tengo unos dorados de otra boda a la que fui. Los usé para probar el vestido. Y fue bastante horrible el rato clavada 🤷. Ya no recuerdo que tal en aquella boda... Yo tacón aguanto poco, la verdad.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii xq de verdad q estaba preocupada xq me extrañaba q no los hubieras colgado en ningún post. Pensé q no te los habían dejado bien o algo… pero no era solo q te querías hacer de rogar Jajajaja xq son preciosos
    Los míos…. pues pufff yo no sé q haré al final… si zapatos blancos clásicos o morados, pero es q morados q me gusten salen x más de 190€ y no se q haré al final… si es q tengo q coger las alianzas antes q eso si q me trae x la calle de la amargura… no veo nada q me guste y se ajuste al ppto…
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii te han kedado muy bonitas👌
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es la comodidad la verdad. Estos son muy cómodos y altura había diferentes pero me liaron y me fui a 10cm aunque he de decir que lo que me los he puesto no lo notaba. Tengo que probarlos un rato en casa a ver qué tal cuando estás un rato con ellos porque probártelos en tienda no es igual
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si, cada una al final está más cómoda con una cosa. Yo es que no tenía muchos tejidos en los que elegir amarillo pero ese me gustó por la textura y el llevar varios tonos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘😘 Y al final he cumplido y los has podido ver, a ver cuando podemos ver los tuyos
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen una chula!! Entre el terciopelo y el brilli brilli 😍😍😍. Él color original!
    Yo ando pensando un poco en este tema, ya que tengo la prueba en Mayo y me caso en Agosto 😅. Tengo opciones comodín por altura para la prueba.pero no sé qué haré. Depende mucho si veo algo que ame y no me sea desorbitado de dinero jeje.
    También estoy pensando algo diferente, sí. Colorinchis, pero no quiero mucha altura, a ver qué encuentro. Si no iré con mis zapatos comodín. Lo importante para mí es estar agusto y cómoda. Mis pies son muy complicados hahaha.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos se toman su tiempo, yo veo a este capaz de aparecerme hasta de amarillo jajaja y eso ya sería demasiado que el prendido ya lleva amarillo a juego con mi ramo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me siento genial, vamos ya tengo unas sandalias amarillas de verano. La tela es una pasada haciendo esos tonos diferentes
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya tenemos el mismo gusto 🤭🤭. Yo me los mire todos por la web antes de ir a la tienda y allí me probé los que más me gustaban y al final esos son con los que más cómoda estaba jeje. Los míos tiene mezcla de blanco y dorado ( pero es otro dorado al tuyo ) cada parte va de un color jej y no son de tela porque no sé porque estaba más incómoda y creía que iba a ser al revés jaja . Cada pie es un mundo jaja.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con el blanco queda muy bien, vamos en mis invitaciones ha quedado muy bonito
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si son muy de Bella, y muy tuyos así q genial. De verdad q puedes estar contenta con la elección q has hecho.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah el mío sería feliz 😂😂😂😂😂 que pasotismo con el traje tiene…..Que luego es más señorito que el copon pero…..
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él el vestido tampoco y ni siquiera ha querido verme con otros que me probé para no imaginarme de blanco si quiera😂😂😂 en cambio él quiere que me vaya a ver los trajes y le ayude a elegirle. Mis pendientes y colgante lo ha visto porque me lo hizo de regalo mi madre por el cumpleaños y lo vio 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parecen muy bonitos. La tela tipo así me gusta mucho y el color aunque no es muy común lo veo genial. Lo importante es que te guste a ti ,que te sientas genial con él.🥰
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí porque a muy pokitos les gusta ese color☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que solo raros, nos gusta el amarillo 🤣🤣🤣🤣 Pero vamos originales vamos a ser
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣No eske al final es eso los gustos. Nuestra boda es en color azul pero porque es el color ke nos gusta a los dos☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, a mi me gustan pero como vi que la gente va más a por rosa o azul y yo amarillo, digo a ver si me estoy pasando 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y con tu temática de la boda. Lo importante eske tú estés cómoda y te gusten a ti!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original!!! Pues yo me los he comprado en Raquel Zapatos pero también he visto cosas muy chulas de uniqshoes, MiMao, Menbur…
    Cada una de nosotras lleva su ritmo, yo he visto gente que tenía doble cosas que yo por ejemplo y se casa el año que viene. Si tú vas bien es lo importante, al final cada una tenemos nuestros tiempos y al final llegamos a todo, incluso hay meses que estamos prácticamente parados
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que os leo y me da la sensación de ir mal de tiempo jaja.
    El vestido estoy encantadísima, en un principio no encontraba lo que buscaba, pero por fin lo he encontrado, mi vestido es de color rosa fusia, no lo quería blanco de novia.
    Y ya que estamos si me recomiendas tiendas de zapatos te lo agradecería para ir mirando, creo que con el color del vestido puedo meter un zapato plateado o algún color suave.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, son unos zapatos muy yo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh no se me habia ocurrido pero ahora me gustan todavía más!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg! Son preciososososos!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo único que no le he enseñado es el vestido y el peinado, los zapatos los ha visto y yo creo que los pendientes y la pulsera también
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vas a ir atrasada, si ya tienes el vestido el resto es sobre la marcha. Te puedo decir que yo me compre en una tarde los zapatos y los pendientes y al día siguiente el tocado online así que solo es ponerse. Y que tal la elección del vestido?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, son muy originales, me encanta lo diferente que son y si que parecen super cómodos, yo aún no me he puesto a mirarlos,me compré el vestido el sábado. Creo que voy un poco atrasada con todo.
    Me encantan, irás guapisima
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, recuerdo los tuyos, un color súper arriesgado y llamativo el que has elegido y el diseño también me pareció muy original.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración