Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Mis zapatos amarillos

María Jesús, el 6 de Marzo de 2024 a las 19:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 157

Hola chicas, no sabía si enseñar o no los zapatos la verdad pero bueno al final me he animado ya que Merchi quiere su postre jajaja. Son bastante raros por el color y el tejido elegido y muchos dirían que no son de novia pero aquí os dejo una foto de mis zapatos amarillos. Son muy cómodos y raros...
Hola chicas, no sabía si enseñar o no los zapatos la verdad pero bueno al final me he animado ya que Merchi quiere su postre jajaja. Son bastante raros por el color y el tejido elegido y muchos dirían que no son de novia pero aquí os dejo una foto de mis zapatos amarillos.

cfb_1786462.jpg
cfb_1786466.jpg
Son muy cómodos y raros vamos por lo que mi sensación fue un poco extraña al tenerlos. A ver a vosotras que os parecen.



157 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Merchi no te podía dejar con las ganas de verlos. Pues sabes que cuando era pequeña estaba yo loca con Bella? De las princesas Disney siempre era Bella o Jasmine, así que mira que ilusión recordarte a una de mis princesas de niña 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, la novia del amarillo. Cuando veáis algo amarillo por aquí es que soy yo jajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido también, y yo el velo y tú la capa, me gusta hacer recuento de avances, se nota?? Jajjaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea qué modelo es jajaja pero sí que son de ahí. La verdad es que no vi ninguno así allí pero claro es que como hay tanta variedad de la parte delantera y la sujeción y tal. Tenemos muy buen gusto entonces jajaja. De qué color son los tuyos?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea, y a mi me daba cosa compartirlos pero me estáis animando un montón
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que quieres que te diga... A mi me encantan!! 🤩 Yo tampoco voy a llevar zapatos de novia, serán verde lima (puse un post de la foto por aquí)
    Parece que los zapatos de novia talmente están un poco fuera de onda, y además no se pueden volver a usar prácticamente.
    Sin embargo, un estilo a los tuyos, puedes llevarlos un día a una cena o comida. A mi me parecen súper chulos y originales😉
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!
    Lo primero q he pensado en verlos son los zapatos de Bella no se xq… será xq su vestido eran de ese color
    Pues me parece que son tus zapatos, no podían ser otros!!!!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el toque de color en los pies, siempre será una combinación perfecta!
    Y ese color ya todas lo identificamos contigo 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, algo que tenemos las dos por fin 😂
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son el modelo ginebra de Raquel zapatos no?? 🤭 Justo son los que yo elegí! Jaja pero con otro material y color jeje
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen increíbles María Jesús! Estarás guapísima 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío dice que a partir de mayo, yo estoy tranquila porque sé que algo encontrará jajaja en vaqueros este no me aparece
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tuyo se ha mirado el traje o es como el mío que está pasando de mirarle aún siendo marzo??? Jajajjas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío ni preguntarme jajaja sabe que son amarillos eso si
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja como mola ir haciendo avances y poder compartirlos, en esto si que vamos a la vez
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja el mío también pasa de varios temas pero el zapato sí que quiso verlo y se lo enseñé sin problema 😊😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, vamos, eso sin duda 👏🏼
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya los tengo al fin y el brillo no podía faltar, es mi vena de urraca que se va a lo brillante jajaja. Desde luego que vamos a estar espectacular con nuestros taconazos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monica, pues si que son súper cómodos la verdad. Desde luego con el color de la boda van, es un color arriesgado pero es el que nos gusta
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooww, amarillo amarillo sin duda jaja. Tienen pinta de ser muy cómodos la verdad, y el brillo del tacón le da otro toque además. Por fin tienes tus zapatos!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan Smiley laugh

    El tejido tiene pinta de ser super gustosito al tacto y el tacón simplemente me parece espectacular.

    Yo eso de que no son de novia... es que me da la sensación de que ya no se llevan tanto los típicos zapatos de novia blancos, son muchísimas las que optan por los zapatos de temática de la boda y simplemente me parecen un acierto absoluto

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final todas intentamos que todo tenga armonia y exista una conexión de una u otra manera
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces nos frustramos porque creemos que los invitados no van a valorar determinadas cosas, pero cuando los detalles están tan cuidados a lo largo de toooooda la boda y todos los momentos, seleccionados con esmero y cariño, el hecho de que no los resalten es bueno: eso es que hemos transmitido armonía y les ha gustado el conjunto en sí (habrá gente más perspicaz que otra que sí se fije). Cuando la gente lo nota es cuando hay cosas que no cuadran o no tienen sentido unas con otras, y por lo que yo he leído por aquí, muy poquitas bodas hay así, por no decir ninguna…..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba!!! Jajaja la verdad es que amarillo hay seguro, pero en la iglesia también hay amarillo porque las flores van a ser blancas y amarillas. Desde luego que creo que estamos cuidando los detalles en todo y haciéndolo todo con mucho cariño aunque hay momentos en que me entran las dudas pues soy muy perfeccionista. Pero vamos que mis zapatos son únicos como yo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cómo que cantosos!! En la boda van a pasar desapercibidos con todos los toques de amarillo y en cuanto te pongas la chupa, lookazo!! 🥂🥂 arriba esas novias con personalidad!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi futuro marido es el pasota aquí jajaja ni interés por los zapatos, vamos que los tengo guardados con toda tranquilidad de que no los va a mirar. Aunque los verá antes puesto que quiero ensayar el baile con ellos pero hasta el verano nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cuando fui a recogerlos vi unos azules como turquesa que me enamoraron, unos colores súper bonitos en serio. Porque valen mucho que sino le llevaba un par de cada color jajaja. Tú le puedes decir a la chica de la tienda que te ha hablado muy bien la de los zapatos amarillos que igual se acuerda de mí jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso se trata de ir conjuntadas 😂😂😂😂
    Buah yo estoy en plan pasotismo con la gente y lo que me digan, sino te gusta no mires y listo 😂😂😂😂😂 que a quien le tiene que gustar es a mí y como mucho a mi futuro marido ajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, a la del centro que no hace falta cita. Qué pasada el proceso de creación, luego allí con lo que vea y me vaya probando igual cambio de idea...Me tienta el color azul oscuro, por culpa de una publicidad de Instagram, y eso que no soy muy de azul!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, y de brillo también jajajja y nosotras vamos a llevar de ambas cosas
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf para nada enserio! Creo que ese dia nada es demasiado y bueno al final vamos de blanco un poquito de color no pasa absolutamente nada. Hay que darle color a la vidaa ✨✨

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ir a la tienda física no? La que hay por el centro? Allí puedes ver los modelos y dependiendo del color ya te enseñan muestra de tejidos y tal. Puedes elegir color y tejido, tipo de zapato, altura del tacón, si quieres brillo en el tacón o liso, incluso del mismo tejido del zapato. También puedes seleccionar el tipo de enganche si es tobillero o cruzado como el mío y el broche liso o con brillantitos. Vamos que te hacen tus zapatos únicos como los míos.
    Desde luego que cuando se hacen avances una se pone muy contenta. Yo cerré febrero con mis zapatos en la mano, los recogí el día 29 y están en la caja guardados y yo deseando de ponérmelos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración