Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

Mis zapatos by Marián loves shoes

Ángela, el 17 de Abril de 2020 a las 09:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Buenos días, chicas.

Estos días he estado trabajando con Marián en los que serán mis zapatos cuando llegue nuestro día B. Estoy súper emocionada, no os lo puedo negar. Descubrirla (la descubrí hace ya tiempo) ha sido LO MÁS.

Al final, hemos elegido un color muy elegante que pega con un adorno que llevo en el primer vestido.

Marián me ha hecho una pequeña "entrevista" para poder hacernos una idea de cómo sería el boceto en relación a la personalización... Y no me cabe duda de que quedarán unos zapatos muy monos, únicos, súper emotivos para mí... No sé, muy especiales.

Para todas las que no conozcáis su trabajo, os invito a que os déis una vueltecilla tanto por su insta, como por su web. Es una artista increíble y, a todas las que queráis unos zapatos verdaderamente cómodos y personalizados al detalle: os gustará.

Aquí os lo dejo todo:

https://www.instagram.com/marianloveshoes/

https://www.marianloveshoes.com/


Un abrazo enorme.


Ángela

16 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 15 de Mayo de 2020 a las 08:17
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Cuando los tengamos ponemos fotitos porque la verdad que es espectacular lo que hace.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Manolos que te gustaban seguro que también eran brutales, Sofía. Yo también los estuve valorando porque son "LOS ZAPATOS", además que soy muy fan de Sexo en Nueva York jajjajjaja. Pero no sé, Marián es muy especial y creo que vamos a acertar con ella, ya verás como sí. Me alegro un montón. Un beso gigante!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final me decidí a escribirle de nuevo y he decidido hacer mis zapatos con ella, ya tenía casi comprados unos Manolo Blahnik preciosos de casi 1.000€ y a ultima hora lo pensé y el escribí y me contestó. Hemos estado hablando un par de días y me queda decirle el modelo q quiero porque estoy absolutamente enamorada de dos y ahora tengo que elegir uno.
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas más bonitas hace 😍😍😍😍
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti bonita por tu recomendación y bonitas palabras. Feliz viernes Smiley ring Smiley flower

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba personalizar la suela de ambos pares, del mio y de mi novio! Con un mensaje que elijamos para cada uno pero no lo sepamos

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Igualmente para vosotros! Espero que tanto vosotros, como vuestras familias, estéis sanosSmiley heart

    Nosotros por ahora todos bienSmiley catface

    Mucho ánimo y un abrazo enorme!Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito el modelo! Pues echaré un vistazo a la web. Gracias!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que opines así, linda!!! Las cosas 100% personalizables tienen mucho rollazo. Espero que todos estéis bien. Mucho ánimo con todo esto.

    Un abrazo enorme y gracias por comentar!!!


    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti por comentar, linda. Me alegro mucho de que te hayan gustado. Te recomiendo su trabajo al 100% y ya no solamente para zapatos de novia, también para personalizar algo que necesites, para tener un detalle especial...

    Mucha fuerza con todo esto, gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapísima. Pues he escogido este modelo, pero con tacón un poco más ancho. El color que he elegido tira a topo, el que mejor queda con todo mi conjunto (no es el de la foto, aunque el de la foto me parece muy bonito), https://www.instagram.com/p/B2XKy49IwF1/

    Sobre el precio te puedes hacer una idea visitando su tienda online o mejor preguntándole directamente a ella. Además de esos zapatos, personaliza lo que necesites... Por ejemlo: converse u otros zapatos que hayas adquirido en otro lado.

    Si buscas algo especial, te recomiendo muchísimo a Marián.

    Muchas gracias por tu comentario, espero que todos estéis bien.

    Fuerza, que ya queda menos.

    Besitos


    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, preciosa!!! Qué raro!!! Yo la primera toma de contacto la tuve mediante direct de instagram y la verdad es que siempre me ha resultado sencillo hablar con ella. Si te gustan, te animo a que vuelvas a intentarlo. Quizas ha "traspapelado" tu mensaje o ha habido un error o algo. Lleves zapatos que lleves, vas a estar ideal. Un abrazo y mucha fuerza con todo esto que estamos pasando.


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué pasada por favor! Una preciosidad, qué trabajo y delicadeza Smiley heart Muchas gracias por compartir

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, desde luego son preciososSmiley surprise

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia hace maravillas!!!! Me parecen todos precisos.
    Q modelo has escogido? Y q tal el precio?
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su trabajo!! Me puse en contacto con ella pero nunca me respondió. Una pena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración