Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia VIP Mayo 2021 Valencia

Mis zapatos del día de la boda

Mayte, el 2 de Noviembre de 2020 a las 19:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Hola a tod@s, abro este debate para enseñaros los que serán mis Zapatos para el día de la boda. No puedo estar más contenta. Como he dicho en algún debate buscaba unos zapatos de baile latino ya que son muy cómodos y flexibles, pero a la vez buscaba que fuesen elegantes y pegasen con mi vestido y...
Hola a tod@s, abro este debate para enseñaros los que serán mis Zapatos para el día de la boda. No puedo estar más contenta. Como he dicho en algún debate buscaba unos zapatos de baile latino ya que son muy cómodos y flexibles, pero a la vez buscaba que fuesen elegantes y pegasen con mi vestido y por fin los encontré por Internet. En una página que se llama jjshouse, de alli me compre también el cancan y no puedo estar más contenta ya que tanto el cancan como los zapatos son tal y como como se muestran en la foto del anuncio y lo mejor es que no me han costado un dineral. Os muestro fotos.

cfb_1491201.jpg
Estos son los de la foto del anuncio. Pero son tal cual. No pude hacer fotos porque se me olvidaron en casa de mi madre. Me tienen enamorada.

49 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien q hayas encontrado lo q buscabas!! Otra cosita menos. 😉😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y además las cosas suelen ser iguales a las de la foto del anuncio. Pedí otros en verano también de baile para la boda pero en color melocoton por aliexpress y no tenían nada que ver. Los tuve que devolver
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, son muy monos, esa página tiene cosas muy chulas
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que tallan bien. Si son mi número y se adaptan perfectamente.
    Gracias 😘
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideales 😍 Además de bonitos tiene pinta de que van a ser muy cómodos... Me apunto la página! Tallan bien? Es decir, el número que has pedido es tu número?


    Me alegro de que los hayas encontrado 👏🏼
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo son
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son zapatos de baile latino, y son cómodos. He probado varios modelos diferentes y todos son cómodos. De hecho tengo unos en casa que no llegue a usar(por el confinamiento, antes salía mucho a bailar salsa) y mi madre que necesita un ancho especial y tiene muchos problemas para encontrar zapatos y además no está acostumbrada a los tacones, se los probó para ver como quedarían con su vestido y los encontró tan cómodos que no descarta pedirse unos para ella.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi lo son porque son muy flexibles tanto la suela como el resto, y al no ser tan rígidos como los de piel para mi son la opción más cómoda. Ya he llevado zapatos de salon a otras bodas y me han destrozado los pies. Están pensados para estar horas y horas bailando así que tienen que ser cómodos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, pues como he tenido que aplazar, y no sé cuando podremos casarnos, si tengo que cambiar de zapatos, los tendré en cuenta Smiley smile

    Gracias por tu experiencia!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, los he llevado por la calle y bien, y mucho más rato del que los llevaré el día de la boda, del coche a la iglesia y viceversa y al exterior del banquete, en suelo como el de casa no hay problema y el de la sala es muy parecido al de casa. Se desgastan evidentemente, pero no menos que si los usas para bailar. Si me hubiesen costado más caros me lo hubiera pensado, pero prefiero ir cómoda, ya he probado otro tipo de zapatos y me destrozan los pies.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos, parecen de bailarina, no??? tienen pinta de cómodos

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos! Y parecen muy cómodos!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de esa pagina, son muy bonitos tus zapatos y no pensara en eso de que si son de baile serán mas cómodos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso me habían dicho, q no era suela, que era de piel vuelta, y q x la calle se estropean, xq no son para calle.... y tú sí que los has llevado por la calle y bien?

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La suela es de ante son antideslizantes, ya he usado antes y son muy cómodos, pero ya os contaré.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonito y realmente parecen super cómodos 2x1 😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q chulos!!! yo tb estuve pensando en coger zapatos baile, pero luego me dijeron que no llevan suela como tal, y me dio cosilla cogerlos... ya nos contaras que tal resultado te dan Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración