Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Mis zapatos, la historia interminable

Mercè, el 29 de Noviembre de 2020 a las 18:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 74

¡Hola bonitas!La mayoría de vosotras ya conocéis mi historia interminable con los zapatos.. ajajaj la última vez que me decidí por unos, tenían tara.. y ya no habia otros asi que finalmente me los hice hacer en Jorge Larrañaga y me llegaron hace 2 semanas.. pero ¿sabéis que? Cuando los fui a...

¡Hola bonitas!

La mayoría de vosotras ya conocéis mi historia interminable con los zapatos.. ajajaj la última vez que me decidí por unos, tenían tara.. y ya no habia otros asi que finalmente me los hice hacer en Jorge Larrañaga y me llegaron hace 2 semanas.. pero ¿sabéis que? Cuando los fui a recoger tenían las 2 tiras del empeine rascadas... empiezo a pensar que tengo un mal de ojo con los zapatos de la boda!!! increible...

La chica de la tienda me dijo que las devolvía a fábrica para que lo reparasen ( ya que estan hechos a medida..) y me llamaba cuando los volviera a tener.. pfff Total que me llamaron el viernes que ya los tenía arreglados, podía ir a buscalas de nuevo.

Y aquí tenéis el resultado... ¡Por fin!

cfb_1505573.jpg

cfb_1505575.jpg

cfb_1505577.jpg

cfb_1505579.jpg

Pensaba que llevaría unos zapatos mucho más llamativos, con lo que a mi me gustan los zapatos... pero al final después de probarme muchisimos, de cambiar de opinión tropecientas veces.. me he ido a lo tradicional y la verdad que también me gustan mucho.

De segundos zapatos, una amiga me regló hace unos meses unos zapatos color oro viejo de tacón gordo y plataforma, de la marca Bruno Premi que me encantan y los usaré mucho después también.

Os pongo cuáles son pero en otro color. Las mías son un color oro envejecido.. muy chulas.

cfb_1505583.jpg

y finalmente, para la fiesta preboda, llevaré los Jimmy Choo que os enseñé al inciio.. fue los primeros que me compré que son más de fiesta pero son del estilo de los primeros, una pasada de zapatos y muy altos..

¿Qué os parecen?

Vaya mareo esto de los zapatos la verdad... Y esperate que aún me quedan 6 meses y algo!!!! jajajaj

74 Respuestas

• Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito el modelo que has escogido. Creo que luego son muy ponibles además.

Siendo hechos a mano puede pasar. Los míos son de Unique Sohes y uno de ellos vino manchado. También me los devolvieron a fábrica y cuando me los volvieron a entrar estaban impecables.

• Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos Mercè!!!!! 😍😍 ahora yo con este taconazo me pegaría un buen piño 😂 yo sigo en la búsqueda de mis zapatos, no quiero que tengan mucho tacón ya que ya soy alta de por si y no quiero parecer una jirafa😂 y no encuentro naaaaaadaaa!!! Todo lo que me gusta tiene taconazo 😓
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Palomaaa!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te los probarias Pilar y verias q con comodisimos, de verdad!!!! Tienen 9cm

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los rosas!!!! 😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, son de 9! Asíq ue son muy llevables y encima comodisisisismos... yo creo que si no fuera porque los segundos me los ha regalado una amiga .. no me los cambiaba. Veremos ajajja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii! Son un poquito bastos. Nada tienen que ver con los rosas.. pero bueno, creo que para verano con unos tejanos, me los podré algun día.

Me alegro que te gusten los Larrañaagaaa! pensaba que no llegaban nunca jajaja

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q me dices Mercè!!!!???? Pero bueno, al final ya los tienes y son realmente preciosos😍😍
    Me gustan mucho. Los q has escogido para después , sintiéndolo, me parecen muy bastos. Con mucha plataforma para vestido de novia. Es mi opinión, eh??? Pero es q veo tan ideales los Larrañaga....
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan 👏🏻👏🏻 Son muy bonitos y parece que tienen una altura llevadera, jeje.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, ha merecido la pena! Aunque demasiado fino el tacón para mí, yo con eso me mato 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración