Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Misales Boda 💒

Laura, el 22 de Abril de 2024 a las 23:43

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 36

Buenas noches! Pues por fin tengo acabados los misales que pondremos en los bancos de la iglesia para que los invitados puedan seguir la ceremonia.💒 Me ha costado bastante hacerlo y dar con el tamaño ideal, porque dependiendo de las lecturas que elegimos cuadraba o descuadraba. La portada es la...
Buenas noches!
Pues por fin tengo acabados los misales que pondremos en los bancos de la iglesia para que los invitados puedan seguir la ceremonia.💒

Me ha costado bastante hacerlo y dar con el tamaño ideal, porque dependiendo de las lecturas que elegimos cuadraba o descuadraba.

La portada es la fachada de la iglesia donde nos casamos.

En el interior hemos puesto todas las canciones que usaremos en cada momento con el nombre del autor(las tocará un trío de cuerda) y además 2 canciones serán cantadas por mí tía que es cantante de coro amateur.

También aparecen las 2 lecturas que hemos elegido,el evangelio y las peticiones,por último el agradecimiento.

Ahora tengo una duda: Qué cantidad de misales imprimo? 2 o 3 por banco?sigo la regla de 1/3 de los invitados?cfb_1793134.jpg

36 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí pondremos 2 estanterías de Lidl que compramos y pintamos de blancoMisales Boda 💒 1
    Las pondremos en la puerta de la iglesia,una a cada lado y ahí irán los conos de arroz en la 2a y 3a balda y en la primera 2 cajas de mimbre para los abanicos y lágrimas de felicidad.
    Los misales le diré a alguien que los deje puestos en los bancos.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le daré una vuelta porque me parecen muy cucos! Y es lo que dices UE al final por presupuesto si se hacen sencillitos no cuesta casi nada... Nosotros aún no sabemos cómo distribuiremos el arroz y las lágrimas de felicidad así que una idea sería ponerlo todo dentro de una bolsita junto con el misal en cada sitio.. pero también los maceteros con los conitos quedan muy monos así que aún no tenemos claro como hacerlo 🙈
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no?al final si te apetece el misal es como un librito donde se resumen lecturas y música básicamente.
    Aunque tengáis música de CD,imagino que habéis elegido una para cada momento,así que igualmente podéis poner el momento,la canción y el autor.

Es verdad que es algo optativo,vaya,pero es que no me he gastado nada más que un paquete de 10o folios de color crema que llevan algo de relieve simulando el papel verjurado y la tinta de la impresora de casa.Lo que no sé es qué cantidad hacer
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos Laura!! Nosotros también nos casamos por la iglesia pero en un principio vamos a tener música de CD ya que el presupuesto no da para más... En mi caso harías misales con las lecturas que se van a hacer o lo ves prescindible?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración