Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.
Hola,
He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería.
Hola campanilla, me podrías hacer el favor de mandarme también la plantilla de los misales. mi correo es ********@*******.***. muchisimas graciassss. bss
Hola a todas..perdonad mi ignorancia pero..¿qué es el misal y para qué sirve??? yo me caso en Mayo y no tengo ni idea así que si de paso me pasáis las famosas plantillas pues os lo agradecería..
Yo lo ví con el cura todo antes, le dije que quería hacer el misal y lo elegimos todo antes sin problema, ahora me lo está terminando de comprobar él (es un cura muy enrollado) y lo imprimiré yo misma en casa las hojas de dentro, las portadas ya las tengo y las imprimí en una librería especializada.
Y DESPUES LOS LLEVAIS A IMPRIMIR A ALGUN SITIO? es que me caso el 15 de junio y hasta el dia 1 no tenemos la reunion con el cura para concretar todo, como los imprimis y cuanto tardan?