Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga

Misión encontrar cesta para detalles

Paula, el 2 de Marzo de 2024 a las 10:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas!!! Mi chico y yo poco a poco estamos preparando cositas para ir quitándonos cosas y no dejarlo todo para última hora🌝 Llevo muchísimo tiempo intentando encontrar alguna cesta para meter los detalles de los invitados para poder pasar por las mesas y ir dándoselo, pero no he encontrado ninguna que piense que me quepe todo y que sea bonita.


¿Sabéis de alguna tienda online o tienda física en Málaga que hagan o vendan cestas de estos estilos? Os lo agaradeceria muchísimo una pequeña ayuda jejeje espero que todas que os casáis este año estéis tan emocionadas preparando todo como yo😊

10 Respuestas

Última actividad por Ais88, el 4 de Marzo de 2024 a las 12:59
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En conforama tienes varias. Nose si tienes por tu zona alguno.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Málaga

    ¿Qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la floristería donde te hagan todo el tema floral, a mi me más dejaron ellas...
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Les echaré un vistazo 😊
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se que tamaño buscas pero por aliexpress encuentras cosas bien cucas Esta cesta que la tienen en dos tamaños e igual el tamaño L te sirve

    Misión encontrar cesta para detalles 1

    si se te hace pequeña tambien tienes esta otra cesta que va desde el tamaño M al XXL,

    Misión encontrar cesta para detalles 2

    Misión encontrar cesta para detalles 3

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto algunas chulas en AliExpress, pero a mí se me van de precio porque buscaba para poner los detallitos individuales ahí


    Te go guardadas estas: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,50€ 70% dto. | Cesta de almacenamiento tejida a mano, organizador cuadrado de estilo japonés, cuerda de algodón, almacenamiento para el hogar, para organizadores de juguetes, una piezahttps://a.aliexpress.com/_EQsv58D

    Y éstas: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,48€ 15% dto. | Cesta tejida de algodón para almacenamiento de artículos diversos, organizador de ropa, cosméticos, libros, juguetes, almacenamiento de escritorio, estilo nórdico, decoración del hogarhttps://a.aliexpress.com/_EQPWAC5
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo dejaré los detallitos en la mesa ya directamente pero se me ocurre que puedes mirar en wallapop , ya que es algo que al final no se usa mucho y seguro que alguien vende la suya en buen estado. Suerte!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me tocó antes de prometerme y todo y una amiga me dijo mira para los regalitos de tu boda jajaja y allí se quedo guardada hasta que ha llegado el día de usarla
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira, no había barajado esa opción.. muchas gracias 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que voy a utilizar una que me toco el año pasado en un sorteo de estos de navidad. Igual conoces a alguien que le haya tocado alguna cesta navideña y que te la pueda dejar. Suelen ser grandes de tamaño y ya tu la decoras como quieras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración