COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Mismo vestido diferente tienda

Laura, el 19 de Septiembre de 2019 a las 15:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!!! Me inicio en esto de los debates 😊. Hoy ha sido mi primera experiencia probando vestidos, y ha sido genial!!! Me quedo sin duda con el primer modelo que me he probado. Amor a primera vista vaya 🥰 Pero no quiero correr así que iré a una tienda más mínimo para asegurar que ese es el idóneo. Además me asusta un poco el precio...obviamente se me dispara así que tengo que pensarlo bien. Mi duda es: ¿Tienen el mismo precio los mismos modelos en diferentes tiendas? ¿Si me decido por ese modelo es mejor comprar en otras tiendas, o me va a salir por lo mismo? Entiendo que no habría mucha diferencia, pero todo lo que sea restar ayuda...😅
Muchas gracias de antemano! 😁

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Octubre de 2019 a las 07:06
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    Totalmente de acuerdo con mis compis, depende de cada tienda
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar

Hola Laura,

Entiendo que es algo que dependerá de cada tienda Smiley shame Pero si tienes dudas lo mejor es que preguntes y compares para quedarte más tranquila Smiley heart

¿De qué estilo es?

Smiley kiss

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar

Esto es como todo... libre competencia!

• Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, y sobre todo con el trage de mi pareja con el que mas se nota la diferencia, el mismo trage en una tienda nos pedian 990€ y nos dijeron que como yo lo habia comprado alli le podian bajar hasta 900€ y despues viendo más en otra tienda estaba el mismo, por 820€ 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuando empecé a mirar online topé con Sedka y me dije voy sin duda!! Luego vi que está en Alicante y... jajajaja. Intentaré descartar antes opciones en Madrid, pero me guardo esa opción por si acaso 😬
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya... St Patrick lo tienen varias tiendas, mira a ver si en alguna hay Outlet, yo soy de Valencia y en Alicante en Sedka novias tienen la marca y además Outlet, mira a ver en su página y si está no se si podrías acercarte.😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Seguiré tu consejo 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El que yo me probé la chica ame dijo que era de temporada y luego era del 2018 pero es una de esos que están todas las temporadas porque se venden mucho . Intenta buscarlo en otra tienda y pruébate a ver si en otras te sale más económico
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!
    Si es de nueva colección no creo que varíe el precio, si es de Outlet si!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te ha pasado??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo, pero me entró la duda y luego al descubrir que es de la colección 2018 ya no sé qué pensar.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mismo vestido diferente tienda 1Es este! ♥️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La cosa es que estoy buscando el vestido por internet para ver dónde más lo tienen y he visto que es un San Patrick de la temporada 2018... Y me han dado un precio más alto que otro del 2020 de la misma marca... Y lo cierto es que la asesora en ningún momento comentó de que temporada son ni nada. Cuando preguntamos por la diferencia de precio nos dijo que el caro tiene corsé 🤷
    Estoy hecha un lío!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Hay vestidos que cambia el precio dependiendo de la tienda a la que vayas.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Pues la verdad es que no estoy segura. Quizá si es Pronovias o Rosa Clará el precio sea el mismo. Si son tiendas multimarca puede que varíe.
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    Si es de una marca los precios los da la misma y da lo mismo una tienda que otra, pero hay tiendas que hacen promociones por nueva temporada y cosas así, comprueba si por tu zona hay alguna que lo haga porque puedes ahorrarte un pellizco😘
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar

Sube una foto para que lo veamos! ; )

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

Yo creo que si es de una marca como Aire o Pronovias mantienen los precios o deberían hacerlo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados