Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leyre
Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona

Mix de canciones para baile

Leyre, el 24 de Septiembre de 2020 a las 23:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Buenas!

Hoy haciendo una lista con las canciones que me gustaría poner durante mi boda, se me ha ocurrido que podría hacer un mix con unas cuantas que me gustarían para el baile y que creo que quedaría guay.

He probado con el programa virtual dj.. y no entiendo nada

Alguien que haya hecho lo mismo o tenga idea de hacerlo sabe de algún programa o página web que sea más o menos sencillo de utilizar¿?

Por otro lado, sigo en búsqueda de canciones molonas y cualquier propuesta es bienvenida. ¿Cuáles vais a utilizar o habéis utilizado vosotr@s?

¡Gracias por compartirlo, sois lo más!



8 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 27 de Septiembre de 2020 a las 15:03
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leyre! Falta más de un año para vuestra boda, te aconsejo que la elección de las canciones la dejéis para más adelante. De todas formas, busca en Google "cortar canción" y "unir canciones" y saldrán webs.

    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!


    Para bailar con tu padre a lo mejor te parece hortera y lenta pero hay una de Julio Iglesias que se llama de Niña a mujer,lo comento x la letra.
    Luego para el baile Mix no sé si lo vais a hacer vosotros solos o acompañados y si lo queréis hacer en rollo cachondeo. Hay la canción de La cucaracha del Combo Dominicado que hasta tiene un pequeño baile que el estribillo estaría guay. Hay también La Mayonesa, la Macarena, la bomba, el asemeje,...que fueron canciones de verano que seguro que más de uno al oírlas se vienen arriba.
    🙂🙂🙂
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si es la respuesta que buscas, pero te cuento lo que estamos haciendo nosotros, por si te ayuda: Primero hemos hecho la lista en papel de canciones (ceremonia, banquete, fiesta), cada una por separado. Ahora mi novio está encargándose de bajar todas las canciones correspondientes. Luego haremos un cd para la ceremonia, otro para el banquete y otro para la fiesta.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leyre!

    Te comparto algunos debates sobre este tema que también te ayudarán Smiley smile

    Ayuda para hacer mix de canciones

    Como hacer un Mix de canciones

    Programa editar canciones.ayuda¡

    Programa unir canciones para baile

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos? ❤️️

    ¡Mua!

    • Responder
  • Leyre
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pizpireta!

    pues por ejemplo la entrada al salón la queríamos hacer con "cásate conmigo" de Nicky Jam, los regalos a los más allegados "Eso que tu me das" de Jarabe de Palo, el baile nos gustaría empezarlo con Noches de boda de Chavela Vargas que era tica como mi chico y además la canción es preciosa, es ranchera pero se puede bailar como vals.. y luego hacer un pequeño remix con un poco de mezcla: black eyed peas, Juan luis Guerra, Raphael.. incluso alguna de humor como la del cuadrado.

    Con mi padre me gustaría bailar alguna pero no sé aún, no he dado con la adecuada. Y haremos boda civil y luego una pequeña ceremonia, que tampoco sé que música poner...


    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! A que tipo de canciones te refieres? Algo divertido?? Moderno? O de todos los tiempos??
    • Responder
  • Leyre
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Virginia!

    Gracias, lo probaré!Smiley kiss

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la idea de mezclar algunas también. Hay un programa online gratuito que es muy intuitivo y fácil de usar. Se llama audio joiner, lo pones en google y te sale. Espero que te ayude
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración