'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2020
Soy una mañica viviendo en Barcelona, mi chico es de Costa Rica y tenemos amigos por todo el mundo. Queremos una boda más bien íntima, familia y amigos... Ver más
Soy una mañica viviendo en Barcelona, mi chico es de Costa Rica y tenemos amigos por todo el mundo. Queremos una boda más bien íntima, familia y amigos cercanos.
- Novia Curiosa
- 165 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Hola! Mi chico es costarricense y yo mañica. Estamos viviendo en Barcelona así que todavía estamos barajando Barcelona/Zaragoza. Lo que sí tenemos claro es que será una boda íntima (Max 50) y que tiraremos mucho de DIY😂
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Buenas! Hoy haciendo una lista con las canciones que me gustaría poner durante mi boda, se me ha ocurrido que podría hacer un mix con unas cuantas que me gustarían para el baile y que creo que...

¡Hola comu! ¿Ya habéis visto la última entrega de la serie 'La casa de papel' en Netflix? ¿Qué os parecería inspirar vuestra boda en esta serie? 😜 Existen un montón de ideas originales y divertidas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 582 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...

He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce

He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola comu!! Quien me ayuda?? Con cual os quedais?
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración