Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Mochilas Porteo

Mercè, el 3 de Enero de 2022 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 134

¡Hola chicas! Nos estamos planteando comprar una mochila de porteo y tengo varias dudas con 2 marcas: La BabyJorn y Ergobaby ¿Alguien las conoce y sabe si una marca es mejor que otra? Luego, he visto que dentro de cada marca, hay muchos modelos distintos y el precio varia desde los 100 y poco hasta...

¡Hola chicas!

Nos estamos planteando comprar una mochila de porteo y tengo varias dudas con 2 marcas:

La BabyJorn y Ergobaby

¿Alguien las conoce y sabe si una marca es mejor que otra?

Luego, he visto que dentro de cada marca, hay muchos modelos distintos y el precio varia desde los 100 y poco hasta los 200 y poco, dependiendo, del tejido y la posibilidad de posiciones.

Nosotros hemos visto estas que nos han llamado la atención:


BabyJorn Harmoni

cfb_1620729.jpg

Ergobaby Omni Breeze

cfb_1620731.jpg

Erbobaby 360


cfb_1620755.jpg


¿Algunas recomendaciones sobre estas mochilas?

134 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Caboo es la marca?

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes guia en el insta de babyfisio Lucía . Yo te recomienfo jn hibrido de fular y mochila, caboo. Es maravillosa Smiley smile
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras acabo de ver el instagram de Lucía y son las 2 peores marcas para porteo! suerte que me lo has dicho!!!! virgen santa.. como pueden vender mochilas como ergonómicas y resulta que puede influir negativamente en su formación y crecimiento¿ ¡Que barbaridad!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que no usé mochila sino fular y estuve informándome y la mayoría de marcas venden las mochilas como ergonómicas pero según dicen no lo son... A mí el porteo me funcionó pero al principio y cuando el fular se quedó pequeño no vi necesidad de comprar mochila.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La foto he puesto la primera q he pillado , pero todos los modelos son para llevarlas pegadas al cuerpo mirando hacia a ti, hacia fuera, en la espalda o como sea.. NO solo como la foto.

    Me miraré el instagram porque la verdad, no tengo mucha idea.

    Pero no entiendo entonces, porque ponen que son tan ergonomicas...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que esas mochilas no son muy ergonómicas, que las que van mirando hacia delante no son buenas. Te aconsejo que mires en instagram baby fisio Lucía o algo así, en un destacados habla de mochilas ergonómicas y habla de modelos que cumplen con los requisitos y cuales no y porque no. Ella conseja mucho las de manduca

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración