Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres

Modificando mensajes??

Luna, el 11 de Febrero de 2015 a las 16:05 Publicado en el Grupo Soporte 0 29

Bueno, el colmo de los colmos, lo.que me faltaba por ver! Q clase de foro es este???a q se decican las administradoras, a manipular nuestros mensajes? Pues si chicas como muy bien leéis manipular nuestros mensajes, sin aviso ni previo, ni posterior. Seguramente me borrareis el mensaje, lo.manipulareis, lo modificareís o lo borrareis, pero para entonces ya habrá más de una usuaria de este foro que se habrá dado.cuenta cómo.yo.de donde está metida. No tengo.más que argumentar porque poniendo estas dos imágenes me bastará. un placer haber podido compartir con gente maravillosa mi boda y parte de mi embarazo, hasta que me han echo esta marranada.Mamas agosto 2015 - 2Mamas agosto 2015 - 1

29 Respuestas

Última actividad por Iris, el 17 de Febrero de 2015 a las 18:49
  • I
    Novia Curiosa Abril 2016 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro qye todavía no se haya eliminado el debate!!!! A mi me han borrado un comentario en el que ponía, algo así como que no estaba de acuerdo con el cierre del grupo venta, qye me parecía muy útil y que, en cambio, me parecía una chorrada que creasen un debate preguntando si me sentía ángel o demonio...
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto ya se está pasando, a mi me borraron un comentario simplemente por citar otro, yo no mencionaba ninguna Red social ni nada por el estilo, no me mandaron un mensaje avisando de que lo habían borrado, me enteré al entrar en el debate y ver que el mio tampoco estaba. Sinceramente este foro ya no es lo que era. Y no me vale la escusa de que lo borran porque cita porque en otros debates se ha visto que a ciertas usuarias les hab dejado su mensaje cuando citaba otros. Borran lo que ellas quieren y aquí no hay ni libertad de expresión ni nada, que decepción!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras me dais esta respuesta a un comentario en otro debate,
    Explicamos esta medida en el siguiente debate
    https://comunidad.bodas.net/debates/debates-sobre-grupos-de-facebook-o-de-whatsapp--t107837

    No estoy en absoluto de acuerdo con nada y por ello expongo:

    Que en ese debate lo que dice textualmente es:
    "Últimamente hemos visto que ha crecido mucho el número de debates en los que se propone crear un grupo de Facebook o de Whatsapp para juntaros varios novios de la Comunidad.
    La finalidad del foro es que se pueda compartir públicamente información e inspiración que sirva de gran ayuda para organizar vuestra boda y por ello creemos que este tipo de debates van en contra de esa idea base.
    Lo que hace de esta Comunidad un lugar especial es que miles de novios podáis compartir todos esos consejos y que la información quede en el foro a modo de consulta. Esto es algo que no queremos que se pierda
    Así pues, hemos decidido que a partir de ahora este tipo de debates y de comentarios en la Comunidad no estarán permitidos.
    Como sabéis, si queréis tratar algún tema personal con otra persona de la Comunidad podéis hacerlo mediante un mensaje privado"
    Y
    "Desde que empezó la Comunidad hace algo más de 5 años ha crecido muchísimo. Cada vez sois más las novias que hacéis posible que este foro sea el mejor lugar para encontrar todo tipo de inspiración, ayuda y consejos.

    Esto tiene muchísimas cosas buenas, pero también algunas malas. Ha provocado que sobre la marcha se hayan generado problemas que nunca antes se habían dado.
    La Comunidad es un lugar para las novias. En los últimos meses se han incrementado los casos de gente que utiliza el foro con fines comerciales utilizando la Comunidad para hacer publicidad.

    Esta norma no está enfocada a evitar que contactéis por mensaje privado con vuestros amigos para crear un grupo de Whatsapp o Facebook y extender más allá vuestra relación, sino a que nadie pueda usar un debate en el foro para captar novias."

    Con lo que, punto primero:
    En ningún momento hemos hablado de crear un grupo fuera. El grupo ya existía y se nos ha dado la posibilidad de acceder a el.

    Punto segundo:
    En ningún momento se ha creado el grupo con fines comerciales

    Punto tercero:
    Que cosas malas puede general un grupo de dichas aplicaciones a unas usuarias y/o a bodas.net si lo que hacemos a través de el es compartir nuestra experiencia como futuras madres de manera mas privada?

    Punto cuarto:
    El debate dice, cito textualmente "sta norma no está enfocada a evitar que contactéis por mensaje privado con vuestros amigos para crear un grupo de Whatsapp o Facebook y extender más allá vuestra relación, sino a que nadie pueda usar un debate en el foro para captar novias." Donde veis que en ese grupo se puedan captar novias cuando la mayoría ya nos hemos casado?

    Y por ultimo, si tanto os molesta que tengamos privacidad fuera de bodas.net, no haber permitido que se crearán grupos de mamas desde el primer momento, puesto que no es el fin comercial de esta página.

    Y como ha dicho alguna de mis compañeras ya anteriormente., estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Muchas gracias!
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Innombrables!!! es alucinante todo esto!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ilógico lo que están haciendo las administradoras de este foro!! Y me parece despreciable el que modifiquen el comentario de una compi sin preguntarle o avisarle si quiera! No tenemos por qué poner algo tan privado en un sitio público cuando podemos hacerlo tranquilamente a través de varias aplicaciones(no las nombro por si acaso).
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan ridículo.... Como si pudiesen controlar con quien hablamos fuera.. Ay q tonterías mas grandes.
    Con lo q veo últimamente y desde hace tiempo ya no me sorprende nada...
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo, no.me gusta montar follones ni ser centro de atenciones nunca antes lo había echo, ni aquí ni en ningún otro sitio. Pero.me ha dado tanta rabia esta situación q no podía callarme y mucho.más teniendo las pruebas para demostrarlo, de no haber sido así me lo hubiese callado.
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Agosto 2015 Sevilla
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ( se me ha cortado ) Vamos a dejar de mirar tanto por las leyes y normas del foro y mirar un poco mas por los derechos de las usuarias de las que USTEDEIS comeis.. a ninguna de nosotras nos da la web de comer. Por lo tanto seguire haciendo lo que me de la gana hasta que me echen como intentaron con otra compañera. Carla cualquier duda y ya sabes donde encontrarme Smiley winking

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Agosto 2015 Sevilla
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo he alucinado esta mañana cuando en el grupo de mamis de agosto pongo mi comentario con mi simple y humilde opinion en el que en ningun momento nombro la aplicacion de la que se discute solo ofrezco mi punto de vista sobre lo sucedido y me encuentro con que me lo borran casi al momento, es mas no os puedo poner una captura de mi comentario puesto que no me ha dado tiempo ni hacerla. Una cosa es que eliminen nuestros mensajes por no cumplir tal o cual norma y otra muy diferente que no se si quiera si es legal porque no se si se pudiera hasta catalogar de suplantacion de identidad que hablen modifiquen y hagan lo que quiera con tu comentaria AHI si que ya flipo... He leido por ahi un comentario en el que se habla de nosotras como que estamos revolucionadas y nada mas lejos de la realidad me parece indignante y comparto el cabreo con la compañera que se modifique dicho comentario en el que ponen en su boca o censuran para que haya dicho. Señoras estamos en el siglo XXI en plena DEMOCRACIA en el que entre todos los derechos de los ciudadanos es la libre opinion y en el foro me piensan privar de dicho derecho??? Pues estais abias y seguire poniendo comentarios a tantas situaciones injustas vea y lo seguire haciendo porque es mi DERECHO

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, las mamis no celebramos bautizos, babyshowers ni otros eventos "con invitados", y por descontado, ni vamos a otras bodas,ni tenemos amigos en fase de casarse, ni por el hecho d haberlo pasado recientemente lo tenemos todo fijado en la memoria y recomendamos cosas... Si no hay mas ciego q el q no quiere ver...
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tantas normas y tanta tonteria... Se estan cargando el foro,,, no ven mas alla de sus proveedores q ellos seran los q pagan, pero nosotras los q los hemos contratado y hemos levantado este foro

    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me eliminaron tres mensajes por hablar de una red social en un debate cosa que no entiendo Que e incumplido una norma pero esto que es primero que no sabia de que habia normas pero es que la verdad me parece indignante ya que tenemos derecho de expresion o al menos bajo mi punto de vista otra cosa es que las demas compartan o no esa forma que yo tengo de ver las cosas pero creo que deben respetar mis comentarios siempre y cuando no perjudique a mis compañeras ni les falte el respeto a ninguna
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no soy mami ni estoy buscando aún (espero que para finales de año ) me metí aquí por el tema de la boda y contrate proveedores incluso, me pareció genial tener una web en la que encontrar aglutinados tanta variedad de ellos, pero desde un tiempo a esta parte me estoy decepcionando muchísimo con todos estos temas. Los foros de las mamis los leo desde antes de casarme porque me encanta saber experiencias y demás historias tan interesantes y he aprendido muchísimo. De manera más o menos anónima dais una visión de la maternidad desde la experiencia propia que es taaaaaaan enriquecedora, de verdad os lo digo. Quizá se echa de menos proveedores por aquí de cositas del bebe, no se como no se lo han planteado , porque tmb harán negocio ellos... Pero el foro lo están estropeando cada vez más....
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es... Pero claro las mamis ya no contratamos proveedores entonces entramos en esta polemica pq no les importa q nos quedemos o nos vayamos, o incluso con amenazar d echar como le ha pasado a una usuaria del debate de agosto,,, cuando saben q siendo un foro publico no podemos tener libertad d expresion,,, indignante es poco!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este foro es una Puta mierda, encima leo que el mensaje incumplía las normas, pues que yo sepa las normas decían que no se podían abrir debates para hacer grupos de whatsapp o de Facebook no que no se puedan nombrar, de verdad que sois patéticos
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas de crispar a la gente con lo bien que se estaba por aquí... Comercialmente hablando no están siguiendo una línea adecuada, la imagen que están dando y el clima que están creando no favorece para nada a bodas.net... Una cosa es el foro y otra los anuncios de proveedores (que es donde se gana dinero), y la imagen de una empresa es fundamental, por lo que creo que con estas medidas se les esta yendo de las manos...
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía...una cosa es que no se pueda organizar un grupo de wassap usando el foro y otra negar QUE EXISTANSmiley amazing

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon??? He leido bien??? Pero vamos a ver... Una cosa es PROHIBIR Q SE ORGANICEN grupos de whatsapp o de FB a traves del foro, y otra es q NO SE PUEDA HABLAR DE SU EXISTENCIA!!! Esto es una norma REAL? Yo creia que estabais ubicadas en Barcelona, no sabia que perteneceis a una colonia norcoreana!
    Vamos, que yo no soy destacada, en su momento ya os dije lo que pensaba de lo de "los grupos" (que por cierto... Por si no lo sabeis, no solo siguen existiendo, a pesar de vuestra ceguera selectiva...es que ademas CADA DIA HAY MAS!!(Siiiiii, SORPRESA!!!), y sin embargo, el foro sigue funcionando (siii, otra SORPRESA! El mundo esta lleno de ellas!!) , y lo sigo manteniendo, pero dedicaros a borrar todo comentario donde figuren las palabras "grupo de whatsapp" me parece exagerado... Ni la censura de los 40! Bueno, igual asi justificais un nuevo puesto de becario, en ese caso bienvenida sea la censura...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no entiendo el porque tener relacion con tus compañeras de mes fuera del foro sea algo tan malo, yo estoy encantada con mis compañeras y las apoyo en esta injusta situacion pprque no han hecho mejor dicho no hemos hecho nada malo, parece que como ya algunas de nosotras nos hemos casado, si bien he dicho algunas porque las que vayan a ser mamas y esten preparando la boda creedme que no van a querer ayuda de este foro.
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy de acuerdo.... Esto m parece subrealista

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona carla, donde ves tu escrito esas dos palabras que tu no dejas de pronunciar en ningun momento? porque yo en mi mensaje no las veo. y si es verdad que he incumplido algo, primero se me comunica y luego se borra mi mensaje completo, pero no puedes manipular algo que yo he escrito porque eso está tipificado como ilegal. Espero no haber nombrado en este mensaje algo que esté prohibido.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2016 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que esto lo tendriais que haber puesto antes de modificar su mensaje, porque si ella no se fija ni se entera de que habeis modificado su mensaje. me parece que cuando modificas algo tienes que avisar a la persona en cuestion, no dejarlo pasar, por muy prohibido que este. cuantos mensajes habeis modificado sin saberlo las usuarias?

    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Van a conseguir q todas nos vayamos y q hagamos una publicidad nefasta a este foro!!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luna,

    Una parte de tu mensaje incumplía las normas del foro. No está permitido hablar de grupos externos de Whatsapp o Facebook tal y como explicamos en este debate:

    https://comunidad.bodas.net/debates/debates-sobre-grupos-de-facebook-o-de-whatsapp--t107837

    Así pues, siguiendo las condiciones legales que podrás encontrar a continuación hemos editado tu comentario eliminando la parte que iba contra las normas de la Comunidad:

    https://www.bodas.net/condiciones-legales.php

    https://www.bodas.net/condiciones-legales.php

    Cualquier duda ya sabéis dónde encontrarnos.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2016 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, pero si solo quieren que contratemos proveedores que no creen el foro! ke se dedicen a pagina de bodas y prou.

    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos hemos casado....ya no contratamos proveedores de aqui....ya NO les interesamos!!!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Octubre 2014 Alicante
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está bien las amenazas ni la modificación de mensajes.
    No nada malo tener relación fuera del foro.
    Entonces yo con mi proveedor de boda no tenía que haber mandado wasaps ni llamarnos ni nada?
    Lo tenía que haber hecho todo por aquí y wue se enterara todo el mundo que fotos o vídeos me hizo??
    En fin cosas que no se entienden.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2005 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que a pasado!!!??jolin porque hacen eso,entre unas cosas y otras, se van a cargar este foro.la gente puede hacer lo que quiera con los comentarios y debates ?? Que intimidad hay,y luego no kieren que se hagan grupos de was al!
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Indignante!!! No digo mas!!

    Un foro sin libertad d expresion?????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración