Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Máster Junio 2017 Murcia

Modificar escote de vestido- ayuda!

Miriam, el 23 de Octubre de 2016 a las 20:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola chicas!! Ya abrí un foro hace tiempo sobre este tema pero no adjunte fotos de lo que quería. Alguien sabe si se puede convertir el escote de este vestido palabra de honor en el otro, del estilo de los que pongo a continuación (hombros caídos, mi favorito es el de la segunda foto, el primero de...
Hola chicas!! Ya abrí un foro hace tiempo sobre este tema pero no adjunte fotos de lo que quería. Alguien sabe si se puede convertir el escote de este vestido palabra de honor en el otro, del estilo de los que pongo a continuación (hombros caídos, mi favorito es el de la segunda foto, el primero de hombros caídos y también el último)? Es que no paro de darle vueltas! Muchas gracias!

Modificar escote de vestido- ayuda! - 1

Modificar escote de vestido- ayuda! - 2

Modificar escote de vestido- ayuda! - 3

Modificar escote de vestido- ayuda! - 4

Modificar escote de vestido- ayuda! - 5

42 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2017 Albacete
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso a puede hacer sin ninguna duda de echo tu diselo alas chicas de la tienda como te lo tienen que hacer a medida puedes hacer los cambios que quieras!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dijeron en la tienda, pero no se, me hace más ilusión el otro escote. Muchas gracias por tu ayuda guapa!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dijeron en la tienda pero yo no me sentí tan incómoda cuando me lo probé...Muchísimas gracias por ayudarme guapa!!
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me gusta más palabra de honor, lo veo más elegante y fino. Un beso
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esos tirantes no te lo aconsejo. No podrás levantar bien los brazos...y estarás más incómoda.
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes Miriam!! Me gusta mucho más así, pero tb piensa que es un poco más incómodo. Pero no te van a poner pegas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mil gracias!!!! Es que tampoco quiero sacrificar el encaje del escote...Siempre había soñado con un vestido de ese escote pero los que me probé en la tienda no eran para nada mi estilo y este que me sentaba bien no me convence el escote... Ojalá se pueda hacer!!!
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Pues no se que decirte. Mi madre es modista y em cuanto la vea le pregunto, siempre puedes hacerle algún arreglo con un encaje o algo asi.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Pues el escote ya está cortado porque es de outlet...Buff, pedí cita y voy dentro de dos semanas porque estoy que me subo por las paredes...y llevo así desde abril...y claro hasta abril/mayo que empecemos con las pruebas, si espero puede ser que reviente de los nervios jajajaja
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que si se puede guapa! Porque no hablas con el sitio donde lo has comprado para que no te corten el escote de palabra de honor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración