Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leyre
Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona

Modo ahorro on

Leyre, el 22 de Septiembre de 2020 a las 16:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

¡Hola chic@s!

Estoy empezando con los presupuestos.

Supongo que como os pasa a muchos de vosotros, es nuestra primera boda y no tenemos mucha idea del dinero que se deja en esto.

El dinero, el que se quiera o en nuestro caso el que se tenga. Estamos independizados con todos los gastos que eso conlleva: alquiler, luz, agua, internet, compra, etc.., por lo que he empezado a hacer un plan de ahorro.

Se que hay gastos en una boda inevitables: banquete, fotógrafo, ceremonia, etc... pero nos gustaría ahorrarnos un poco de dinero en invitaciones, detalles, decoración, coche nupcial (mi padre está encantado de decorar el suyo).

¿Vosotros también hacéis un plan de ahorro o vais sobre la marcha? ¿Algún tip para ahorrar?

Gracias por compartir vuestras opiniones y experiencias, ¡sois lo más!

Smiley kiss

32 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 23 de Septiembre de 2020 a las 16:29
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo Nieves!

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te estreses jajaja!

Todo con tiempo pero exacto, ya da parte a tod@s cuando tengáis confirmado el lugar y el día, y así se organizan.

Nosotros dimos un save the date online cuando ya confirmamos la fecha con la finca.

Poco a poco!

• Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado