Os aviso del tostón que os voy a contar, pero necesito explotar. Ésta tarde hemos ido a la segunda prueba del vestido de mi madre para la boda (no es la madrina), y sí, su segunda prueba. Y yo voy el lunes a la primera mía. Resulta de que la chica de la tienda sabe dónde he ido a por mí vestido (su tienda es sólo de vestidos de fiesta). Y le iba a dar cita a mi madre para la tercera prueba cuando le ha dicho mi madre que como el lunes voy yo a mi primera prueba que nos pasábamos por la tienda para cuadrar las citas para el mismo día (ya que somos de otra localidad), y se ha quedado la chica de la tienda y su madre (que es la modista) con cara 😳, y me pregunta la madre que cuando es la boda, le digo que el 22, y me dice que de cuando y le digo que Mayo y me pregunta que si de éste año, le digo que sí y su cara ha sido doblemente 😳. Y me dice la hija "mínimo deben hacerte 2 pruebas, y deberías haber empezado ya, te voy a contar lo que le ha pasado a mi prima que su vestido es de ahí también, se casó éste sábado y estuvo el viernes hasta las doce y pico de la noche en la tienda porque no estaba el vestido, la dueña siempre le decía para darle las citas de las pruebas que había tiempo de sobra, y mira, el día de antes liados con el vestido, y lo que menos necesitáis es tener éstas preocupaciones estando ya a días de la boda"
Total, que he salido de la tienda angustiada, y hablándolo con mis padres les he dicho que me ha llamado la atención cuando me ha dicho la chica de la tienda que a su prima le decía que había tiempo de sobra...porque eso me lo ha estado diciendo a mis también!!!!!
Asique tengo ahora mismo una sensación de no saber qué va a pasar, si el vestido va a estar a tiempo, lo quería personalizar y ya lo he descartado porque no me fío...Perdonad el tostón, pero necesitaba contaroslo y saber si a alguna le ha pasado lo mismo o le está pasando. Gracias por leerme 😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
Vestidos de novia negros: una tendencia solo apta para...
Si te gusta marcar la diferencia y quieres sorprender a todo el mundo el gran...
La novia
70 vestidos de novia de corte sirena. ¡Pura sensualidad y...
Si te decantas por este corte sensual para tu look nupcial, no te puedes perder...