Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea Fdez
Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real

Modo desahogo -pruebas vestido novia-

Bea Fdez, el 30 de Abril de 2021 a las 21:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Os aviso del tostón que os voy a contar, pero necesito explotar. Ésta tarde hemos ido a la segunda prueba del vestido de mi madre para la boda (no es la madrina), y sí, su segunda prueba. Y yo voy el lunes a la primera mía. Resulta de que la chica de la tienda sabe dónde he ido a por mí vestido (su tienda es sólo de vestidos de fiesta). Y le iba a dar cita a mi madre para la tercera prueba cuando le ha dicho mi madre que como el lunes voy yo a mi primera prueba que nos pasábamos por la tienda para cuadrar las citas para el mismo día (ya que somos de otra localidad), y se ha quedado la chica de la tienda y su madre (que es la modista) con cara 😳, y me pregunta la madre que cuando es la boda, le digo que el 22, y me dice que de cuando y le digo que Mayo y me pregunta que si de éste año, le digo que sí y su cara ha sido doblemente 😳. Y me dice la hija "mínimo deben hacerte 2 pruebas, y deberías haber empezado ya, te voy a contar lo que le ha pasado a mi prima que su vestido es de ahí también, se casó éste sábado y estuvo el viernes hasta las doce y pico de la noche en la tienda porque no estaba el vestido, la dueña siempre le decía para darle las citas de las pruebas que había tiempo de sobra, y mira, el día de antes liados con el vestido, y lo que menos necesitáis es tener éstas preocupaciones estando ya a días de la boda"

Total, que he salido de la tienda angustiada, y hablándolo con mis padres les he dicho que me ha llamado la atención cuando me ha dicho la chica de la tienda que a su prima le decía que había tiempo de sobra...porque eso me lo ha estado diciendo a mis también!!!!!
Asique tengo ahora mismo una sensación de no saber qué va a pasar, si el vestido va a estar a tiempo, lo quería personalizar y ya lo he descartado porque no me fío...Perdonad el tostón, pero necesitaba contaroslo y saber si a alguna le ha pasado lo mismo o le está pasando. Gracias por leerme 😘

47 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 4 de Mayo de 2021 a las 09:56
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Tania cariño, la verdad es que viéndolo el sábado irbanado ya me va a dejar más tranquila, porque si me está bien ya sólo sería coser, haber si el sábado me hacen fotos y os las pongo 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗 😍😍Me alegro un montón. Y mejor el sabado que el lunes así vas viendo los avances con más antelación y dejas de estar tú tan agobiada 😉 Ánimo que falta poquito y vas a tener un día precioso
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, os cuento que tal me ha ido.
    Por fin he tenido la primera prueba a 18 días de mi boda. Cuando he visto cómo me iba poniendo alfileres e iba tomando forma no me lo podía creer, parecía otro, pero más enamorada todavía que la primera vez que me lo puse. Encuanto al tema de las citas es verdad que me ha empezado a decir la chica que para la siguiente prueba el lunes o el Día de la semana que pusiésemos que ya me lo probaría irbanado, y me he puesto en modo 🙄😑 asique la he dejado que acabase de poner alfileres en el vestido, luego en la cola desmontable...y cuando hemos acabado y ha sacado la agenda para darme cita ha vuelto a mencionar el lunes o qué día me venía bien, y le he preguntado si podía éste sábado, que si lo tendría irbanado a tiempo y me ha dicho que sí, pero que tendría que ser a última hora porque tiene otras 2 novias ese día, y de repente salta mi hija "mami yo quiero venir también", entonces le he dicho a la chica de la tienda que el sábado, y que la hora me daba igual.
    Decir que mientras me probaba el vestido me ha dicho que luego recoger el vestido la misma semana de la boda cuando yo quiera, miércoles, jueves...Asique al ir a la segunda prueba éste sábado no sé si la semana que viene vaya de nuevo o no, ya que el sábado me lo prueban irbanado 🤷
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, os contaré tranquila 😉😘
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener organizado el tiempo y no vender más de lonque pueden abarcar también es parte de su trabajo. Háblalo con ellos y no te preocupes, todo irá bien. Mantennos informadas. Suerte!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si yo intento aferrarme a esa idea, de que en cada tienda llevan su ritmo y tal, pero el echo de saber que han tenido a una novia el Día de antes hasta las doce y pico de la noche en la tienda porque no le tenían el vestido listo me acojona, más que nada porque yo no tengo esa opción, tengo dos niñas y no podría permitirme estar a esas horas en la tienda...no sé, quizás me esté angustiando por algo que alomejor a mí lo me pasa, pero cuando te comentan algo así y encima de la misma tienda donde has ido pues se te encogen las tripas 😟🥺
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no deben dormirse en los laureles, lo que me agobia es que venden también vestidos de fiesta y es mes de comuniones...asique espero que no se complique las pruebas. Ya os contaré para cuando la siguiente prueba 😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cariño, porque estoy desilusionada por completo 😌
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si te casas el 22 de mayo y la primera prueba la tines ahora, me parece un poco justo la verdad, pero bueno, no esa tienda a lo mejor llevan un ritmo deferente.


    Mira, no es lo mismo para por ponerte un ejemplo. Yo quiero un ramo de flores preservadas, me caso en noviembre y en la mayoría de los sitios que he preguntado me aconsejan que lo encargue mínimo 3 meses antes. Ayer estuve en una tienda que me encantó, me dio super buen rollo la florista y ella me dijo que con que la avisara 3 semanas antes era más que suficiente. Lo que te quiero decir es que en cada tienda o taller llevarán su ritmo...
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu angustia, pero no te preocupes. Yo de ti, en la primera prueba le diría lo que te contaron y les dejaría claro que tomarás medidas si no tienes el vestido a tiempo sin problema. Seguro que se da más prisa. Y hay tiempo de sobra si no se duerme en los laureles. Seguro que todo sale bien, ya nos contarás

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justito si, pero no te preocupes que todo saldrá bien 😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, espero que lleves razón 🙏😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, entiendo. Pero es que yo voy a ir 19 días antes de la boda (2 semanas y media) antes de la boda para que empiecen a cogerme medidas 😱
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la tienda y si ves que el tiempo de echa encima ve presionando, pero en un mes les da tiempo, otra cosa es que te vayan atrasando las citas. A ver en tu primera cita qué arreglos tienen que hacerte, pero tranquila, a lo mejor es chica hubo que hacerle arreglos de última hora porque cambiara mucho de peso.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tu tranquilidad habla con ellos y diles que prefieres hacer la 2a prueba antes para estar más tranquila , yo tengo mi tercera prueba unos días antes de la boda porque en teoría todo está hecho solamente es probármelo de nuevo y recogerlo
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo comentaré el lunes y haber qué me dice, al menos que me tranquilicen como dices tú, porque de verdad que verte a prácticamente 20 días de la boda sin haberte echo ninguna prueba es como si estuvieras al borde de un precipicio, es una sensación horrible 😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tienen que arreglarme el vestido y luego la cola desmontable, hacerme la mascarilla...en fin...cruzó los dedos porque no me toque correr luego 😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Judit, veo que es posible tenerlo en menos de un mes, pero el mal cuerpo ya lo tengo porque creo que la duda de no saber si va a estar a tiempo la voy a seguir teniendo 😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pili cariño, haber si al final todo queda en un susto 😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya estoy con ansiedad y con un brote de dermatitis por los nervios 😌😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos 😘
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila corazón ❤ yo solo tengo una prueba y es un mes antes de la boda. De hecho me surgieron las mismas inquietudes que a ti, pero para entallar y bajo con 2sem tienen de sobra. La chica me dijo que todas nos preocupamos por lo mismo y que estuviera tranquila. Si estás inquieta, coméntales tu preocupación y seguro te entienden y te ayudan. Pero no te anticipes a circunstancias que te angustien. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo tranquila. Llama y habla con ellas pero ya te digo q cada tienda tiene sus formas de hacer las cosas y q también depende de lo q haya q hacerle al vestido. A mi vestido solo hay q coger bajo y estrechar y mi primera prueba la tendré como un mes antes de la boda. Te awfuro q tienen tiempo de sobra si es solo eso. Hay gente q les hacen pruebas meses antes de la boda pero no es necesario te lo aseguro. A, no ser q tengan q modificar muchísimo. Tranquila y habla con ellas. 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera boda, con mi ex, a 3 semanas varias pruebas, haciendo un bolero desde 0 para ponerme encima, quedó bien. Este año mi modista en 1 mes antes y con 2 pruebas, resultado genial, y era modista no profesional de vestidos de novia.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo preparé todo desde 0 en menos de 4 meses, y claro, el vestido tarda su tiempo... y la primera prueba era 3 semanas antes, luego llegó el COVID y aún no me he casado, y también es cierto q mi vestido era de Pronovias q me da cierta confianza...
    A ver si tienes suerte y va todo bien... no te preocupes antes de tiempo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu relajate y espera hasta el lunes q sino vaya fin de semana q te espera
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu con sutileza.... así la última semana estarás más tranquila y disfrutando de los últimos preparativos. 😉 🎉🤩
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y espero que con buenas noticias y haber si puedo alguna foto 😉
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éstos días localizar a la dueña por teléfono era misión imposible, le escribí por mesenger (porque no tiene móvil, sólo fijo) y tampoco me contestaba...y encima la tienda la tengo a 25 kilómetros... Estoy ansiosa porque llegue el lunes y haber cómo me plantea las citas, porque ya sabes que luego ya entre citas en la peluquería, maquilladora para las pruebas, tengo dos niñas, ultimar todo lo que nos falta de la boda, concretar con el salón...me faltan semanassssss 😱😱😱
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el lunes tengo cita a las 10:30 para la primera prueba...a menos que a última hora me la vuelvan a cambiar 😑
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale, meter prisas con sutileza 😅 es que te juro que cuando he llegado a casa y he mirado el calendario me ha subido por el cuerpo una cosa más mala 🤯
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración