Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea Fdez
Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real

Modo desahogo -pruebas vestido novia-

Bea Fdez, el 30 de Abril de 2021 a las 21:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Os aviso del tostón que os voy a contar, pero necesito explotar. Ésta tarde hemos ido a la segunda prueba del vestido de mi madre para la boda (no es la madrina), y sí, su segunda prueba. Y yo voy el lunes a la primera mía. Resulta de que la chica de la tienda sabe dónde he ido a por mí vestido (su...
Os aviso del tostón que os voy a contar, pero necesito explotar. Ésta tarde hemos ido a la segunda prueba del vestido de mi madre para la boda (no es la madrina), y sí, su segunda prueba. Y yo voy el lunes a la primera mía. Resulta de que la chica de la tienda sabe dónde he ido a por mí vestido (su tienda es sólo de vestidos de fiesta). Y le iba a dar cita a mi madre para la tercera prueba cuando le ha dicho mi madre que como el lunes voy yo a mi primera prueba que nos pasábamos por la tienda para cuadrar las citas para el mismo día (ya que somos de otra localidad), y se ha quedado la chica de la tienda y su madre (que es la modista) con cara 😳, y me pregunta la madre que cuando es la boda, le digo que el 22, y me dice que de cuando y le digo que Mayo y me pregunta que si de éste año, le digo que sí y su cara ha sido doblemente 😳. Y me dice la hija "mínimo deben hacerte 2 pruebas, y deberías haber empezado ya, te voy a contar lo que le ha pasado a mi prima que su vestido es de ahí también, se casó éste sábado y estuvo el viernes hasta las doce y pico de la noche en la tienda porque no estaba el vestido, la dueña siempre le decía para darle las citas de las pruebas que había tiempo de sobra, y mira, el día de antes liados con el vestido, y lo que menos necesitáis es tener éstas preocupaciones estando ya a días de la boda"

Total, que he salido de la tienda angustiada, y hablándolo con mis padres les he dicho que me ha llamado la atención cuando me ha dicho la chica de la tienda que a su prima le decía que había tiempo de sobra...porque eso me lo ha estado diciendo a mis también!!!!!
Asique tengo ahora mismo una sensación de no saber qué va a pasar, si el vestido va a estar a tiempo, lo quería personalizar y ya lo he descartado porque no me fío...Perdonad el tostón, pero necesitaba contaroslo y saber si a alguna le ha pasado lo mismo o le está pasando. Gracias por leerme 😘

47 Respuestas

  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes ponte en contacto con la tienda... O si puedes, mejor pasa por allí y que te digan las cosas claras.
    No te desanimes, un besazo guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama por teléfono o acercate y asi te quedas tranquila....por lo q pueda pasar
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me orienta, y me queda clarísimo que voy fatal con las pruebas 🤦

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, confiar cuando tienen en sus manos tu vestido y que no te cuesta precisamente 20€ (por poner un ejemplo)...Y a 3 semanas de lo que menos soy capaz es de relajarme jajaj
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meter presión en plan que no quieres que dejen todo para el último día, si te hacen la primera prueba el lunes que es día 3 yo exigiría la segunda como muy tarde el 10 par ir mirando los avances, a eso me refiero con la presión.....
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estáis acojonado 😅😅😅 yo no tengo ni siquiera elegido tocado para el pelo ni nada, vamos que lo elegí el vestido a primeros de Noviembre y desde entonces nada
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de septiembre y la primera prueba la tengo el 22 de junio... Me dijeron que la segunda será en agosto y la última la semana antes d la boda, por si te sirve de orientación.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me da miedo de meter presión es que luego no se quede como debería 😌
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila
    El lunes o mañana sábado les llamas sin falta o intentas escribirles por WhatsApp, mail, etc
    Yo pensaba que no me daba tiempo con un mes antes. Hubo que arreglar bastante porque fui embarazada de 6 meses y quedó perfecto.Exige y confía en ellos aunque sin relajarte
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo me caso en el 4 de julio y en mayo tengo la tercera prueba.... La primera me tomo el bajo y ajuste genéricos, en la segunda para ver si estaba todo ok y terminar de perfilar. Yo lo veo muy ajustado
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre, y la primera prueba la hice este mes de abril, me dijeron que la próxima en junio y después ya en septiembre. No es normal que a tan poco tiempo no aún no te hicieran ninguna. Habla con ellos, y meterles un poco de presión para quedarte tu más tranquila. 😉
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, tu segunda prueba dos meses antes...y yo me caso en 21 días y aún no he empezado 😭 ésto es deprimente, haber el lunes cuando vaya a la prueba que me dice, porque según me dijo sólo tardaremos media hora, y eso que me tienen que achicar el vestido que sobra como para hacer otro vestido, el largo que sale como para hacer un par de manteles, y aparte cogerle el bajo a la cola desmontable, que es que encima no sólo hay que arreglar el vestido, sino también una cola desmontable 🤦 ojalá tengas razón y todo salga bien 😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chelsea, yo estaba tan tranquila pensando que no necesitaría tantas pruebas y que era normal empezar un mes antes o asique las pruebas...pero es que me quedan 21 días y unas horas
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Primero de todo, tranquila, seguro que si hablas con ellos te harán las pruebas con más tiempo (y sino, exígelas). En mi caso, la boda es en julio y ya hice la primera prueba y tengo la segunda a finales de mayo. Algo muy sabio que te han dicho es que las últimas semanas que queden para la boda deberíais intentar estar lo más tranquilos posibles. Ánimo, todo saldrá bien!
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo un poco tu situación, yo creo que deberías hablar con tu tienda y mostrarles de nuevo tu preocupación para hacerles ver que a menos de un mes, no es normal que no tengas ninguna prueba hecha.
    Es normal que te agobies, yo lo estaría también, pero mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración