Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arturo
Novio Curioso Junio 2012 Valencia

Molino real en paterna

Arturo, el 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Publicado en el Grupo Valencia 371

hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

371 Respuestas

• Clara
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mº josé, es catering propio, el molino es propiedad de gourmet catering y tienen cocinas alli que es donde lo cocinan todo, que a mi también me preoupaba ese tema y lo pregunté.

A mi tambien me gustó mucho la sala ferrando, es con la que nos hemos quedado nosotros.

Si vas mañana a verlo ya nos cuentas cositas!!!

• Responder
  • Txebito
    Novio Principiante Abril 2013 Valencia
    Txebito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad, quería decir que nos casamos en 2013!
    • Responder
  • Txebito
    Novio Principiante Abril 2013 Valencia
    Txebito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi pareja y yo nos casamos en 2012, pero hemos empezado a interesarnos por losasalto es ya, por que luego no quedan fechas y con lo que cuesta decidirse es una lástima. Estuvimos Viendo la web de Molino real y la verdad es que nos encantó por ser algo fuera de lo normal, que es lo que buscamos. Hemos recibido los menús de uno de los cátering que trabajan con ellos (Gourmet catering)y la verdad es que tiene unos buenos precios y los menús son muy atractivos, además latarjeta nupcial es una tarta Red velvet, que nos encanta unos parece muy original.Quedaré a la espera a que vayáis escribiendo vuestras impresiones y experiencias.Supongo que nosotros iremos a verlo el mes que viene. Un saludo,

• Responder
  • Mªjosé
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O sea que habeis hecho varias visitas? Pq si me dices q al ver la ferrando por la noche la cambiasteis... habeis ido en varios momentos. Otra cosa, indagando pq todavía no sabía nada, he descubierto que la comida es de catering....uuufff eso ya no me gusta tanto, me gustan con cocina propia (suelen dar mejores resultados).

Por otro lado, los salones no los adjudican por nº de comensales? La puedes elegir tú?

Por supuesto que os contaré impresiones, además la visita nos la han dado para mañana mismo, eso es reapidez y eficacia. Os cuento...

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok te contare cosas....de todas manetras tenemos la prueba en abril

veras como kedas encantada...el sitio es una pasada...y edgar el chico ke lo lleva es un crack

nosotros elegimos en un principo la sala "testar"...pero cuando vimos por la noche la sala "ferrando"....nos kedamos sin palabras y elegimos esa al final....es una pasada!!!!!

un abrazo...y ya me vas contando tu tambien cosillas

• Responder
  • Mªjosé
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, Arturo, como la celebrais antes que nosotros, espero vuestros comentarios con impaciencia. De momento hoy ya se me ha amargado el día, al final no podemos ir esta tarde a visitarlo ;( eso sí, aclarar que no ha sido por parte del salón, ha sido por parte nuestra por complicaciones en el curro. Esperemos nos puedan dar cita pronto.

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria jose....supongo ke habras hablado con edgar...es el chico ke lleva lo del molino.....dale recuerdos de mi parte......de la comida no te puedo decir...solamente ke hemos visto algunos platos por fotos y nos han gustado.....por cierto la tarta es una caña...y tambien se lsale un poco de lo tradicinal

• Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!nosotros fuimos a ver el molino real hace un par de semanas y depsues de ver mucho otros sitios nos quedamos con ellos!!nos encanto el sitio, no habiamos visto nada así y nos encanto, ademas el chico majisimo y muy bien de precio, tienes menus desde 69 euros!añadiendo todo al final se queda en unos 95 euros por persona, que esta muy pero que muy bien visto lo visto!!

A nosotros tambien nos intersa el tema de la comida, tampoco conocemos a nadie que haya ido y era lo unico que nos echaba un poco para atras, al final nos arriesgamos pero si hay alguine que haya ido agradeceriamos opiniones!un saludo!

• Responder
  • Mªjosé
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK, estaría bien lo del tema del teléfono del chico. Te comento, nosotros vamos mañana a verlo y no sé con quién he quedado (no recuerdo el nombre) pero poder darle una referencia estaría bien. Lo de los menús, bien, una orientación me das MUCHAS GRACIAS!!! Pero, ¿sabes de alguien que hay ido y allí? Por saber el tema de la comida cómo está, si buena-mala, abundante-escasa... Es demasiado pedir, pero es que la curiosidad me puede!!!jajajajajaj demasiado pronto, creo que empiezan a entrarme nervios. Alguna recomendación? Es el primer sitio que vamos a visitar...

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola m josé.nosotros al inal hemos cerrado con ellos...la verdad es ke el sitio es fantastico,se sale de lo ke es un salon de bodas convencional...nosotros hemos elegido la sala ferrando,por la noche es una pasada...te puedo decir ke de precio esta mas o menos como todos,tienes menus desde 80 hasta 130...el tema de la musica,puedes llevar a kien kieras...no te ponen problemas...ellos trabajan con altius producciones...y la verdad es ke nosotros tambien lo contratamos con ellos,ya ke como trabajan con ellos conocen el sitio y eso es una baza muy buuena....ademas de precio tambien estan en la linea de los demas ke puedaas encontrar...(te lo digo porke he mirado muchisimo)..y de hora tampoco te ponen problemas,nosotros hemos contratado hasta las 5 de la mañana..y no se ke mas contarte,lo mejor seria ke fueras a verlo y te acabaras de convencer,te lo aseguro....si kieres te paso por privado el telefono del chico ke lleva lo del molino.......un saludo!!!

• Responder
  • Mªjosé
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, he visto el foro y me interesa saber cosillas porque estamos planteándonos mirarlo para hacer allí la boad. ¿Alguien ha ido a algún evento? ¿cómo es la comida y la decoración? Hay discoteca o discomóvil ¿hasta qué hora? Y ya por último (por ahora, jejejej) ¿Precio aprox?

Gracias

Un saludo

• Responder
  • Mªjosé
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, me caso el año que viene y he visto que se abrió un debate en su momento para el tema molino real en paterna. Quería saber ¿alguien ya ha ido? ¿qué tal sitio es? ¿cómo está el tema precio?

Gracias

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belinda lo he mirado y me he puesto en contacto con ellos.la verdad es ke es un sitio fantastico y muy bonito,pero no tienen disponibilidad para la fecha de nuestra boda,una pena ....era otra posibilidad.....de todas maneras muchas gracias por tu interes.un beso

• Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belinda, le puedes preguntar a tus amigos con catering lo hicieron en Mas de Alcedo? Es que nosotros nos casamos alli y estomos buscando información del nuestro. Gracias

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en ello....muchas gracias...tambien tiene muy buena pinta

• Responder
  • Belinda
    Novia Novata Abril 2013 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echale un vistazo a la web del sitio que te comento!
    • Responder
  • Belinda
    Novia Novata Abril 2013 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arturo, en tu tierra fui a una boda en Mas de alcedo, la verdad que todo salió a pedir de boca. El que comentas tiene buena pinta, preguntare a estos amigos por si saben algo. Un saludo!
    • Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es ke lleva relativamenta poco tiempo abierto.....comenzaron en 2010...pero las instalaciones tienen muy buena pinta y la cocina tambien...de todas maneras iremos amañana miercoles a verlo...pero no estaia de mas tener mas opiniones....un saludo

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arturo!!! A ver si tienes suerte y alguien que haya estado te comenta!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración