Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arturo
Novio Curioso Junio 2012 Valencia

Molino real en paterna

Arturo, el 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Publicado en el Grupo Valencia 371

hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

371 Respuestas

• Clara
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía arturo si esq no os queda nada!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.yo he reservado alli para el año que viene.estoy muy contenta y convencida solo hay un detalle que me da miedo y es el tema de los mosquitos.....a ver que tal lo solucionan.ya nos informas arturo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Arturo!!!! ya nos cuentas como os ha ido todo. Me gusto mucho la idea de tu tarta que has planteado. A mi novio no le gusta nada la que ofrecen en Gourmet, así que creo que me vas a dar el teléfono de donde la has encargado. Yo volveré esta semana con un familiar para verlo otra vez. Me ha gustado mucho.

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sitio es fantastico y la comida tambien.....es lo ke por ahora puedo decirte....en 26 dias dias podre contarte mas...jejejjeje

pero por comentarios de gente ke se ha casado este año alli.,.....han kedado muy satisfechos con con todo

ya os contare como fue...nosotros tenemos plena confianza y estamos trankilos

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Arturo por abrir este tema en el foro. Nos casamos el próximo año y me ha encantado el sitio. Nos ha atendido la chica en lugar de Ezgar. Por ahora se lleva todas las papeletas para realizar mi boda.

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clara estamos para eso...para ayudarnos...jejejej...un abrazo

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pues que bien!!pues más adelante le preguntaremos a ver. ayy que ganas de que llegue ya!!jejejeje a ti no te queda nada madre mia, no sabes todo lo que ayudas!!gracias por todo!

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maariajo te envio un mensaje privado con el telefono y el mail

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

clara si en un principio en el contrato pone ke la prueba es para los novios pero a nosotros edgar no nos puso ningun impedimento en ke fueramos los 6

y no me dijo de pagar nada

al final como te cuento solo fuimos nosotros y mis suegros...todo genial!!!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hol arturo, tus padres y tus suegros tuvieron que pagar??pq a nosotros edgar nos dijo que sólo entraba la prueba de menu para dos personas!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ARTURO , me ha gustado mucho la tarta....me puedes pasar contacto de tus amigas??? igual me copio la idea...queda genial¡¡¡

grs

majo

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tengo idea nosotros en un principio eramos 6 mis suegros mis padres y nosotros...pero mis padres no podian estar ese dia porke viven fuera

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola arturo una pregunta, sabes cuanto ha que pagar si queremos llevar a alguien mas a la prueba del menu??

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

..esas dudas las hemos tenido casi todos ,por no decirte todos los ke hemos contratado con gourmet y en mi caso con molino...pero yo me he kedado realmente trankilo

nosotros la duda de la comida la teniamos desde el principo,pero edgar siempre nos decia ke estubieramos trankilos,ke en ese aspecto,ke ellos tienen una filosofia ke es ke los comensales coman un minimo de 700gramos....yo la verdad no entendia lo ke keria decir ....y bueno teniamos dudas...pero despues de la prueba,hemos kedados muy satisfechos

la prueba la hicimos en el restauante 99 nudos en el puerto

1º probamos los aperitivos....todos buenisimos,2 no nos gustaron,las cañas y las brochetas de presa,ke hemos decidido kitarlos y aumentarlas cantidades de otros

teniamos 4 primeros (pescado),y 4 segundos (carne)

los ke mas nos gustaron

el tartar de salmon y bakalao

la carrillera y el confit de pato....este ultimos con mas posibilidades,al principio `pensabamos ke el pato no,pero estaba buenisimo

despues probamos los 3 sorbetes y el ke mas nos gusto el de piña y mango .....el de mandarina tiene un sabor bueno,pero acostumbrados al sabor del agua de valencia,decidimos ke no y el de vodka y albahaca estaba muy fuerte para nuestro gusto

nos saco tambien tres variantes de cup cakes

violetas ,mango y la red velbet

esta ultima y la de violetas fueron las ke mas nos gustaron

pero aun no nos hemos decidido,tambien porke los de las cup cakes,no se lo veo un poco frio,original pero frio...tambien es ke tenemos unas amigas ke hacen todo este tema de tartas y por el mismo precio,nos hacen tartitas individuales ke kedan mas chulas,no una simple "madalena",asi ke estamos pensando pedirselas a ellas,porke es igual kiero decir,por el tema ke se sale un poco de lo ke es la tarta normal ,pero a la vez en individual,ke nos gusta la idea,pero sin ser una madalena....jajjaajja

y por ultimo probamos tambien los vinos,2 blancos y 2 tintos

en lineas generales ,sin comernos todos los platos kedamos satisfechos de hambre....lo ke si ke nos comimos fueron casi todos los aperitivos.....en los ke ademas hemos añadido aparte de los 13 la degustacion de kesos y los huevos

si teneis alguna duda o algo no te lo he explicado bien preguntame lo ke kieras

voy a poner en mi muro una foto de la tarta ke nos van ha hacer nuestras amigas para ke la veas.......realmente kedan mucho mejpor ke las de ellos,y si os interesa paso informacion

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah si??no sabes lo tranquila que me dejas, que estaba teniendo muchas dudas ultimamente!!por supuesto, toda informacion es poca, cuenta cuenta!!

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ayer tuvimos la prueba con gurmen

la verdad es ke too genial

cantidades y presentacion

un 10

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de un tiempo , ya ha probado alguien el catering gourmet en el molino¿,,, lo tengo en la lista el numero uno para elegirlo paracelebrar mi boda en este 2012, pero me da miedo por las cantidades de los platos, me da la sensación de que son platos con poca cantidad, no lo se es solo una sensación al parecer comida muy elabora, por favor si alguien lo conoce que deje su opinión, muchas gracias.

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tamara muchas gracias....si ke los tengo ,,,,tengo los de gourmet y mº jose me paso los de prats

si es a esos a los ke te refieres....o tienes algunos mas??

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Arturo, no se si ya te as decidido o k, pero si no tienes los precios del menu te los puedo pasar si kieres, a mi me los envio la semana pasada.

• Responder
  • Mªjosé
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre Clara, te digo como le dije a Arturo, lo siento, igual lo que a mi me parece que sale mejor al resto no le parece tan bien, cierto es que depende con qué menú de gourmet lo compares, igual con el más barato de gourmet pues parece caro. Pero vamos, que no quería sembrar polémica, solo saber si el criterio de gourmet era por un motivo en concreto o era porque es lo que hay allí normalmente. Pero bueno, que con uno o con otro lo importante es que salga bien ese día y sobretodo DISFRUTARLO al máximo.

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te agradeceria mucho que pusieras los menus de prats, para comparar, la verdad es que si ahora uq he reservado con gourmet me saliera mejor con prats me daria bastante rabia la verdad...ya nos podrian haber avisado de que habia mas caterings!!

• Responder
  • Mªjosé
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, pues no sé, yo contacté con Prats enseguida la verdad. No sé qué precios te pasarían a ti pero me han pasado algo muy interesante y muy completo. Ya os colgaré el menú que nos pasaron cuando tenga algo más de tiempo. Y el de los niños, ese sí me acuerdo 24€ (+IVA), genial, no son las burradas que he visto por ahí.

Pero bueno, lo cierto es que cada uno mira y coteja por su lado y opiniones, como los gustos... los colores

Saludos, seguimos compartiendo información.

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª jose te sale mejor con prats???pues te voy a contar mi caso.

la primera vez q contacte con molino real me mandaron los menus de prats fatjo, pero aun no estabams visitando sitios, fue bastante antes y era para ver por donde andaban los precios.

mas adelante ya nos pusimos a vistiar sitios, y cuando fuimos a molino real en todo momento nos atendio edgar, q es de gourmet catering, por lo q yo crei que prats fatjo ya no estaba alli. la verdad es q tampoco pregunte pero bueno. pero vamos es q llamabamos al telefono q sale en la paginma de molino real y nos lo cogia edgar asi q no se...

al decir tu esto volvi a mirar los menus de prats y a mi no me parece q salgan mas baratos, aunque los menus me gustan mas, pero son mas caros, o al menos eso me ha salido a mi al calcular, no se...

de todas formas ya te digo q cogi con gourmet pq no conte con prats en ningun momento y bueno, habia leido referencias de gourmet y la gente estaba cntenta asi q ni pense en otras opciones!!

• Responder
  • Mªjosé
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas, hemos mirado molino pero con el otro catering, con prats fatjó. La cuestión es, ¿alguien se lo ha planteado también? Comparando la verdad es que sale mejor prats, pero claro no sé cómo trabajan tampoco, ante no saber nada de ninguno de los dos.... uffffff que decisión más difícil.

Si alguien lo celebra con prats, conoce o sabe, por fa que comente algo. El resto, ¿porque no os habeis planteado prats? ¿teneis alguna información interesante? Por fa compartidla!!! jajajajajaja.

Un saludito!!!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Clara.

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arturo, es un precio aproximado que me dijo edgar, para que no hiciésemos una idea de lo que costaría.

Rosa, yo he hecho cuentas y con un menú de los más baratos, de precio final se me queda en unos 93 euros, con uno un poco mejor pues unos 97 euros por persona o una cosa así.

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

clara lo de 850 es precio ke ya has cerrado,o es lo ke te dijo edgar??

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Sobre qué precio os dejan el menú con todo? estuve en un evento no hace tanto y es precioso. Os va a quedar precioso.

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mª josé, a que el molino es precioso??

mira yo te puedo ayudar ocn lo de la música, se lo preguntamos a edgar y nos dijo que ellos suelen trabajar con altius, que son los que les ponen toda la iluminacion de todo el salon y por fuera y todo. Cobran 850 € con lo de la sgae y todo eso ya incluido. De todas formas, tu puedes contratar con otros si quieres, pero me dijo que entonces lo de la luz no seria gratuito, que eso lo pagan ellos pq altius les hace buen precio, pero q si es otro ya va por cuenta de los novios.

Lo de pagar antes de la boda si que es una putada la verdad, a mi tampoco me acaba...pero edgar nos dijo que si por lo q sea ants de la boda no lo hemos podido pagar todo que no pasa nada, que lo que quede ya lo pagaremos despues de la boda tranquilamente, eso si, nada el dia de la boda que es un lio. Que el entiende que mucha gente da dinero en la boda y q es normal que no lo tengamos todo antes, a´si que nosotros seguramente haremos eso pq la familia de mi novio fijo q nos da dinero en la boda, y así pues tambien nos guardamos un poco la posibilidad de exigir que todo salga bien en la boda, que tambien es lo q nos preocupaba.

La verdad es que si que es un poco arriesgado porque como dices no han hecho muchos eventos per bueno, nosotros hemos decidido arriesgarnos. Vimos bastantes sitios ants de ir al molinoy ninguno nos convencia...o por muy caros o por muy lejos o por muy cutres...así que ya veremos como sale, con cualquiera, por muy bueno que sea, puedes pillarles con un mal dia y que te hagan una mierda de comida o algo..jajajaja, dios no lo quiera, pero siempre puede pasar!!!

• Responder
  • Mªjosé
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! En cuanto a la visita del sábado, lo que esperaba, me gustó mucho la verdad y eso que no lo he visto de noche que tiene que ser mucho más espectacular, seguro.

Temas a pensar: mosquitos, le pregunté a Edgar y me dijo que no había demasiados, pero la verdad que casi en veranito y con tanta fauna, me parece a mi que habrá alguno que otro. Espero no sea demasiado molesto. Baños, no entré del todo, pero me parece que tiene poquitos, me da miedo la gente que tenga que hacer cola a ciertas horas de la noche. Por todo lo demás, espectacular!!! Todo lo expuesto, es que soy un poco paranoica, jajajajaja.

Duda que no pregunté, creía que vendría reflejado en los papeles que nos dieron. La música, cuánto viene costando? Le mandaré un mail a Edgar, pero si me podeis ayudar...

Las condiciones de pago, me parecen un poco duras. En todos los demás sitios que hemos visitado la reserva no es tanto dinero y se paga una vez celebrado el servicio, aquí antes, esto no me gusta del todo, más que nada por si hay fallos ese día.

Clara, el catering no se cocina allí, tienen cocinas pero es para terminar de montar y calentar los platos, bien es cierto todo lo demás que señala Arturo con el tema de los prejuicios del catering, pero la cocina de allí No es para cocinar, es solo para terminar de montar. Por lo demás, sí, el catering no es lo de antes, pero aún así insisto en que no he tenido demasiadas buenas experiencias. Otra cuestión, cierto es que intentan engañar en otros sitios, ya que la Cartuja utiliza catering en el salón Ara Christi que estuvimos mirando y nos recalcaron que tienen cocina propia y que se hace allí todo, cuando desde gourmet paradis se señala justo esta cartuja y este salón como catering.

Pese a todo lo expuesto, es un lugar que nos enamoró y que tenemos que sopesar, porque por ahora tiene muchas papeletas de ser el escogido, ahora que, os lanzo otra cuestión: 10 eventos desde apertura, solo 2 han sido bodas...

Espero me vayais contando más cosillas conforme vallais cerrando temas o averiguando.

Saludos

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

M jose,alli tienen cocinas,cada salon la suya....edgar nos enseño las instalaciones y son completisimas

por otra parte te tengo ke decir ke lo del cataring realmente es un poco mito ke tenemos metido en la cabeza

porke pensamos en las bandeja de comida preparada....y se nos va la olla....una cosa es comida preparada y otra es un catering.....es comida normal....ke terminan la `preparacion y la presentacion en ese momento.....pero realmente como en todos los sitios a los ke vallas.aunke celebraras el bankete de tu boda en el hotel rich..por ke si lo piensas bien

no creo ke en ningun salon de bodas,por ejemplo si tienes de segundo una carrilada al horno...la preparen en ese momento para 150 personas....seria un caos...realmente estan ya preparadas y en el momento de comer lo preparan,presentan y lo sirven.....pero esoo es en todos los sitios...no se si me has entendido??

por otra parte nosotros fumos a verlo de primeras un dia como ireis vosotros

lo de las salas son completamente diferentes...tesar es en blancs techos altos y ferrando es negra y techos ma bajos

nosotros cuando fumos (de dia)la primera vez ferrando a laura lke dio un poco de aprension al verlo todo tan oscuro y el jardin con los silos tampoco nos gusto mucho

por otra parte vimos testar...y nos gusto a los 2....

pero cuando fuimos a confirmar la reserva ke fuimos la semana de festaiboda...y estaban las salas montadas y fue por la noche....fue literalmete al contrario...cuando entramos en testar nos desilusiono un poco pero cuando entramos por la parte del jardin a la sala ferrando..vimos lo silos iluminados,y el salon montado....con el caracteristico toke ke tiene en el centro del salon....nos kedamos con la boca abierta,y no lo dudamos ni un segundo mas...nos kedamos el salon ferrando....

te recomiendo ke vallas por el dia y por la noche..por ke cambia muchisimo

de todas maneras las salas son como la noche y el dia ,no tienen nada ke ver la una con la otra ,pero las 2 son fantasticas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración