Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arturo
Novio Curioso Junio 2012 Valencia

Molino real en paterna

Arturo, el 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Publicado en el Grupo Valencia 371

hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

371 Respuestas

• Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En riviera maya genial ....para kedarnos alli una semanita mas

el tema dede la comida trankila...completamente satisfechos en todos los sentidos

muy bien con el coctel la gente ya se kedo bien...jejjeje

y luego los platos del menu fantasticos....toda la gente se kedo bien.....puedes estrar trankila

y el tema de los camareros edgar nos comento ke como era el finde de la f1 y la noche de san juan tubieron ke contratar a mas extras de lo normal....para mi ke no tenian mucha experiencia e iban un poco locos

• Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arturo enhorabuena!!!os lo habeis pasado bien en la rivera maya??

que bien que fuera todo tan genial el dia de la boda en el molino!!entonces de cantidades en toda la comida bien?la gente no se quedo con hambre?

oye que paso exatamente con el tema de los camareros??tardaban mucho en servir o algo??

bueno me alegro de qu todo fuera tan bien, y que te hayas acordado de las que estamos por aqui jejejej.

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todo el mundo ya estamos otra vez en españa!!...ke pena...jajjajajajja

retornando al hilo del molino....todo salio genial al 99 %

el coctel fantastico la gente kedó entusiasmada con todo lo ke sacaron y nos comentaron ke doto buenisimo y cantidades estupendas.y les gusto muchisimo la mesa de kesos y la mesa de huevos de codorniz..ke yo me comi una tosta y estaba buenisima ..detalle ke tubieron antes de ke nosotros entraramos al salon con la musica cuando toda la gente estaba dentro el metre nos trajo una bandeja con 2 aperivos de cada por si keriamos comer algo....muy buen detalle

el primero en nuestro caso el bakalao con salsa all i pebre...fantastico caliente en todas las mesas muy buena presentacion en los platos y el sabor buenisimo,por comentarios de la gente ....ya ke nosotros no comimos nada en toda la boda,por los nervios

el segundo confit de pato con peras al vino......lo mismo ke el primero fantastico de presentacion y sabor...servido caliente en todas las mesas y le encanto a todo el mundo...incluso a los mas reticentes con el plato al ser pato,ke no le gusta a toda la gente...a todos les encanto el sabor

y por ultimo la tarta en nuestro caso tercio pelo 3 chocolates..ya ke keriamos algo mas tradicional en vez de la cup cake.a todo el mundo le encanto

todo salio fantastico y la gente flipó con el sitio y todo lo demás....

a los ke hayan contratado la musica con altius tambien todo fantatico

el unico punto malo...el servivio de los camareros...se lo comentamos a edgar el lunes siguiente...cuando fuimos a recoger los regalos y pagar lo ke nos faltaba

yo lo achaco a ke en estas situaciones son extras ke no se enteran mucho de como va el tema de la hosteleria ya ke lo hacen eventualmente fue el unico punto en contra ke encontramos

por todo lo demás,kitando este punto PERFECTO...recomiendo al 100% a gourmet catering y a su cara visible en nuestro caso edgar....ke nos trato genial desde el primer dia hasta el ultimo es un estupendo profesional y gran persona...y nos ha ayudado siempre en cualkier duda ke hemos podido tener....es un crak

no se si me olvida poner algo...si es asi u os keda alguna duda preguntar

un saludo a todos y todas

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me han llamado. No he podido reservar para el evento porque una vez se cortó la comunicación y las otras veces no lo he podido coger. ¿Compromete a algo...?

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron que fuera con una acompañante. Que lo que quieren hacer es tipo una fiesta de despedida de soltera. Tambien me pidieron el telefono de mi xico, y me dijo k era x si acian una fiesta para ellos tambien.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.a mi no me dieron opcion de ir con mi pareja.me dijeron amiga porque se ve que es como una despedida de soltera....
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.a mi no me dieron opcion de ir con mi pareja.me dijeron amiga porque se ve que es como una despedida de soltera....
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale ya nos han llamado, bieen!!jajajajaja

vosotras vais a ir con vuestras parejas o con alguna amiga?es que han llamado a mi novio pero luego al entrar al evento ha visto que pone algo en plan para la novia y una amiga o algo asi, y no sabemos que hacer!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alaa a mi nadie me ha llamado para invitarme al eventoo!! Smiley sad

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xic@s a mi tambien me llamaron hace unas semanas para invitarme al evento xd

Yo tambien voy!!!

• Responder
  • Mªjosé
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas, he vuelto!!! Hemos estado liados y yo más porque ¡ya tengo vestido! jajajajajaja. He estado viendo colecciones del 2013 y ya está decidido, fue flechazo, es cierto lo que dicen, que cuando encuentras el tuyo lo sabes y es así. Chicas, yo tmbién iré al evento de septiembre, ya no me interesa catering ni nada de lo que va a ver, sólo ver el evento por curiosidad y pasar un rato divertido, jajajajaja. De los sorteos que hay, pues nada que me toque joyas o complementos porque vestido ya lo tengo reservadito, jejejejeje. Por lo demás, esperando a Arturo, verdad? A ver qué nos cuenta, que emoción.

Lo dicho, vamos hablando chic@s.

Deu

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria pues ya nos contaras que tal el evento eh?a ver si puedes hacer fotos del molino decorado!por cierto, que tal ese estudio de precio?nosotros andamos buscando pero tenemos un presupuesto bastante ajustado para eso, asi que toda informacion es muy valiosa!jejejeje

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me acaban de llamar de Galerias para lo del evento en Molino.me he apuntado sin dudar con una amiga para ver que tal queda el sitio aunque sea coktail. Por cierto ya tengo fotografos,estudio castarnado,no son de los recomendados pir ellos pero ya han trabajado alli varias veces que eso da confianza,a mi mis amigas me los recomendaron y ademas estan ya acreditados en molino por lo que no hay que hacer papeles. Que ganas de que vuelva arturo y nos cuente!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ue vaya todo estupendamente y no te hagan esperar demasiado en el altar!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arturo que hoy te casas!!espero que todo salga genial y que disfruteis al máximo de este día, y por supuesto, que a la vuelta del viaje nos lo cuentes todo!jajajajaja

enhorabuena!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades por adelantado a ti y a tú pareja!!!!!!!!!!Disfrutad de vuestro día!!!!!!!!!!!!!!!!!Cuando vengas del viaje nos cuentas como te ha ido en Molino.

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES A RIVIERA MAYA....NOS HA SALIDO GENIAL....porke pillamos el 50% en el corte

todo incluido,aviones,ave hasta madrid y luego a valencia,seguos etc etc ...todo por menos de 2500

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii!!!cronica cronica!!jajajajaja

por cierto arturo a donde os vais de viaje?

maria ni musica ni fotografo, estamos mirando esto ultimo pero aun nada cogido. La musica no hemos mirado nada!

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo ganas de contaros.....en julio cuando vengamos del viaje os dare la cronica....jajjajaj

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!pues yo soy la del 25 de.mayo asi que parece que ya tienen muchos findes cubiertos y seguiditos. Teneis ya la musica y fotografo? Si si a ver sj llega el 23 y arturo nos pone al dia.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh pues estamos cerquita, yo soy para el 6 de julio de 2013!

arturo tengo unas ganas de que sea tu boda y nos cuentes que tal ha ido todo...jajajaja

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el 18 de mayo de 2013. Por cierto, el 7 de septiembre Galerias Londres hace un evento en el Molino. Lo más seguro que me apunte por ver la organización allí y el catering, no por que me gusten los trajes de Galerias.

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

felicidades marta...ya veras ke bien nos sale

me han llegado comentarios de un par de bodas del mes pasado de unos amigos de mis suegros y han sido fantasticos

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La despedida fantastica.....los amigos y amigas nos montaron una buena aki en la puerta de casa...para ke salieramos los 2 juntos...jajjaja...fue muy emotivo a la vez ke dibertido,....despues chicos y chicas cada uno por su lado...muy bien la verdad....ahora si ke empiezan a aflorar los los nervios

12 dias....hay hay hay

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uooo me alegro mucho marta!!!una mas!jejejjejejej, para que fecha es??

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene el presupuesto de alkilaudio??
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya hemos hecho la reserva en el Molinooooooooooooo

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No...vamos por separado

altius en el molino esta cobrando mas menos mil€

es lo ke nos cobran a nosotros por todo

iluminacion,musica de coctel,musica de la cena,momentos especiales y 4 horas con dj

lo bueno es ke tienen una pag en la ke tu eliges toda la musica...y si hay alguna cancion ke no esta la puedes subir tu

la verdad es ke esta genial

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues marta ni idea la verdad, yo aún no he mirado ese tema, es más, si luego nos cuentas por aqui qué presupuesto te han dado te lo agradeceria para tener una idea aproximada! Smiley winking

Arturo qué guai!!la vais a hacer conjunta?

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay claraaaaa!!!!estamos de los nervios yaaaaaa!!!!!

este finde la despedida...jajjajajaja!!!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!!!!! Mañana he quedado con altius para que me dé presupuesto de la música y de la iluminación

¿Alguno de vosotros me puede decir cuanto ronda el precio entre altius y alkilaudio?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración