Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arturo
Novio Curioso Junio 2012 Valencia

Molino real en paterna

Arturo, el 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Publicado en el Grupo Valencia 371

hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

371 Respuestas

• Mariajesus
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaahhhh.... Pues mira yo no sabia nada. Y es gratis asistir alli??? Que es lo que van hacer? Lo sabeis???
    • Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aun no he decidido nada. Es cierto que Altius me han dicho que es un poquito cara pero que han trabajado mucho alli. Se lo conocen bien. De todos modos, esos yo tambien lovtengo un poco abandonado.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... La fiesta la han cambiado al 5 de octubre.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final me quedo con Altius. Han llegado a un acuerdo el Molino y ellos. Entonces el presupuesto ha cambiado. ¿Alguna novia asistió el 7 de septiembre al Molino a la Wedding Party?¿Te dan mucho la paliza después?¿Cómo estuvo?

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual es la diferencia de precio entre uno y otro?

solo el precio?

como te sale

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad María Alkilaudio monta la iluminación de los silos y árbol. Además todo lo relacionado con la música del coctel, cena y discomovil. La única diferencia con Altius que tiene el programa informático y este no. Solo os puedo decir que pidiendo lo mismo a las dos Altius se dispara.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.....alkilaudio tambien pasa presupuesto de iluminación. Nosotros hemos contactado con ambas empresas pero lo tenemos un poco abandonado el tema. Saludos
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que nosotros aun no hemos mirado ese tema...en el molino nos dijeron que con altius entra la iluminacion de todo el molino (esa bonita de colorines), y que si contratabamos con otra empresa no, que la tendrian que montar o algo asi....a mi me parecio un poco raro la verdad.

marta podrias decirnos los precios de las dos empresas por favor?asi voy teniendo una idea.

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos con altius y todo genial :musica coctel,musica en la cena,momentos especiales (entrada al salon,regalitos,tarta..etc etc)y 4 horas de discomovil y elegida por nosotros en todo momento tienen una web especial donde haces tu organigrama de las canciones y el tipo de musica ke kieres

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!!!!!!!!!

Tengo un gran dilema entre el grupo altius y alkilaudio. He pedido presupuesto a los dos y se va mucho la diferencia de precios. Algo de vosotros ha contratado alkulaudio o ha realizado la boda con ellos en el Molino?????????????'

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento he hablado con ellos, me pasarán propuestas.

Claro, es valorarlo económicamente y ver también que entra y que no. Porque a mí me han hecho una oferta especial de menu por ser viernes y como yo quería. Pero, tengo que ir la semana que viene para concretar y si me gusta finalmente daré una señal.

Pero, tu privado no me ha llegado. Si quieres me lo puedes volver a enviar.

Saludos...

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª jose cuentanos cositas!!que cosas quieres hacer diferentes?que igual nos sirve a los demas de inspiracion!jejejejeje

• Responder
  • Mªjosé
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUenas de nuevo MªJesús, yo a estos no les dije nada, tú simplemente reservas con quien más te convenga y no tienes que dar explicaciones a ninguno, por eso te comento que son caterigns independientes, a la propiedad en realidad les da exactamente igual con cuál de los dos lo hagas, se van a llevar lo mismo.

Lo de salir más caro, pues haz números, es que claro en los dos caterings hay menús de todo tipo, desde más baratos hasta más caros y una serie de extras que luego cada uno pondrá o no según quiera y pueda permitirse.

Después por privado te paso los datos de contacto y te comento, hasta incluso voy a ver si te puedo pasar propuestas que me pasaron a mi.

Ta lueg

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te agradecería mucho que me pasara el teléfono o e-mail.

Claro está que no me lo van a facilitar. Mira que bien, eso no lo sabía.

Y tú que le dijiste. Que en lugar de hacerlo con ellos, querías con los otros...no??? Y, no te pusieron ninguna pega. ¿No salía mas caro...que haciéndolo con ellos...?

Muchas gracias,

Saludos.

• Responder
  • Mªjosé
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUenas MªJesús, claro a ti te habrá pasado sus precios los propios Catering Gourmet, yo busqué a Prats, lógicamente no le pregunté a Edgar por los otros, son caterings distintos e independientes, sólo comparten que hacen eventos en el mismo espacio.

Por eso te decía que si quieres que te pase contactos de Prats para que puedas comparar precios, etc. A mi me pasaron varias propuestas, todas super interesantes en todos los aspectos y cada vez que les he pedido que me pasaran otra oferta me han personalizado todo en base a nº de comensales, solicitudes nuestras, etc. Además nos asesorarán en protocolo porque queremos hacer algunas cosas distintas a lo que normalmente se hace y además nos lo propusieron ellos y nos gustó la idea.

Gracias

Un saludo

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asiii...no sabía que eso se podía. A mi me han pasado menú de Viernes con catering gourmet.

Pero, no me han ofrecido otra cosa.

¿Tu se lo preguntaste?

Gracias....

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asiii...no sabía que eso se podía. A mi me han pasado menú de Viernes con catering gourmet.

Pero, no me han ofrecido otra cosa.

¿Tu se lo preguntaste?

Gracias....

• Responder
  • Mªjosé
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Ma jesús, la verdad es que el sitio es una pasada. Si te aconsejo una cosa y perdona el atrevimiento, mira también con Prats Fatjó, es el otro catering que trabaja allí. Carlos y Elena son enantadores también y sus propuestas de menú son muy interesantes a todos los niveles, en variedad, te personalizan y ajustan todolo que quieras, etc. Yo he reservado con ellos para junio del año que viene. Si necesitas contactos o lo que sea, te los paso. Un saludo
    • Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUes chicas, yo ya he aceptado casarme aquí.

En Septiembre iré y firmaré precontrato.

El sitio me encanta.

Y, Edgar es muy agradable. Está claro que quieren vender, pero el menú me parece muy razonable y a la vez está bien de precio.

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tubimos problema con lo de los moskitos

ten en cuenta ke lasaguas ke hay alli,no son aguas estancas.si no ke es una acekia y el agua fluye con fuerza

y por otra parte la comida...puesdes estar trankila de verdad

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces el tema de mosquitos...bien?

Yo tengo miedo por eso, y sobretodo por saber si la comida es buena y abundante.

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena no haber copiado los mensajes completos!!!

melito a contestado

El molino real sólo tiene licencia de restaurante y está ofreciendo fiestas y bodas. Lo normal es que les chapen la paraeta ya que no están acondicionados ni insonorizados para dar fiestas así que yo ... (Ver todo el mensaje)

melito a contestado

Esta gente no tiene permiso para salon de banquetes y el local no está acondicionado ni insonorizado para hacer fiestas. Me consta que ya hay varias quejas de vecinos y denuncias de la policía, así ... (Ver todo el mensaje)

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui tenemos al suodicho/a

https://comunidad.bodas.net/melito--u184803

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hagas caso mº josé

• Responder
  • Mªjosé
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues solo falta, buenas noticias siempre con este sitio, otra más, jajajajajja. La verdad es que sí ha sido raro el tema, ha desaparecido y ha borrado todo.

Seguiremos adelante.

Un saludo

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clara:.....corramos un tupido velo.....

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ahora desaparecen sus comentarios?que cosa mas rara no??

yo tengo una casa en la zona del molino, vamos es que creo que es la casa mas cercana y esta muy lejos!!a mi tambien me extraño bastante el comentario la verdad...

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un poco extrano ke te rejistres en el foro y el primer comentariao ke haces sea este.......no?

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ke kieres ke te diga.....la verdad es ke esta en un espacio en el ke la finca mas cercana esta a mas de 2 kilometros.....

no me creo nada de lo dices...lo siento

puedes aportar alguna cosa mas?porke si dices ke hay denuncias y conselleria esta detras....tendras algo para probarlo....el infundio y la mentira es un delito

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tuvimos ningun problema con moskitos....

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arturo! Gracias por la info....y el tema de los mosquitos como lo solucionaron?había o lo de las velas funciono bien?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración