Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arturo
Novio Curioso Junio 2012 Valencia

Molino real en paterna

Arturo, el 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Publicado en el Grupo Valencia 371

hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

371 Respuestas

• Mariajesus
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he pensado una cosa...

Ya que muchas no queremos decir ideas pero no hablamos muchas cosas or si nos leen algun familiar o amigo..jajajaj...

¿os apetece que por privado nos demos los números de teléfono y hablamos por whatss... Yo tengo algunas cosillas que preguntaros y es más cómodo?

No sé...¿qué os parece?

Mi correo electrónico es: ********************@*****.***

Así podéis mandarme vuestro número y hacer un grupo en whatss que se llame...BODA MOLINO REAL PATERNA...ja ja ja...

Ya me decís...

• Responder
  • Lirios
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!!!! Eso sí, con decisión...Tomaa yaaa....

Pues me alegro un montón por tí. Si realmente ese es el que te gusta, para qué esperar a colección 2014 ni nada.

Yo os puedo adelantar que mi traje de novia ya lo tengo claro. No será de la colección 2014 (cosa que no me importa) y será de la marca Pronovias...

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii!! ya tengo el vestido!! Lo tengo desde octubre del año pasado!! jajajaj Lo vi en el blog de Rosa Clará y me enamoré , asi que fui con madre a probarmelo por curiosidad...y me enamoré mas todavía!! Asi que sali de allí con el vestido encargado..jajaja

Te paso por privi el link al blog!!

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga que vivio allí la conoce, y me la recomendó. Es un encanto!! Y una artistaza!!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lirios!!! Ya tienes escogido el vestido? Tenias claro q lo querias corto o te surgio sobre la marcha? Ahora mirare q modelo de manolos es para seguir muriendo de envidia por que imagino q sera totales...jajajjaa he leido que tienes un blog...pasame por privi el link...cada dia soy mas adicta a los blogs...
    • Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q zapatos más bonitos, el vestido seguro q tbm es precioso. Yo la verdad que aún no he mirado el vestido m voy a esperar a diciembre o así ...y lo de las post boda m encanta, como miraste el fotógrafo?

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajsja pues es que cuando me probe el vestido y decidi que si que era mi vestido, tanto mi madre como yo vimos que no podian ser otros zapatos ...el modelo hangisi en azul...pues al ir de corto los zapatos tienen mucho protagonismo!!
    Bsss
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si me gusta mas la idea de la post boda o lo de los Manolos...verde de envidia estoy!!!! jajaj

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariajesus pues da igual te buscas un fotografo en Africa!! Jajaja post boda safari!!!
    Muassss
    • Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues claaaaro que sí...La boda es tuya y cada una se lo planea a su gusto... ja, ja, ja ...

La idea me pareció muy original y me encantó. Aunque es cierto que se lo dije a mi chico y creo que no va a poder ser. Nosotros ya hemos estado varias veces en Nueva York y para el viaje de Luna de Miel creo que no vamos a volver... Aunque por mí...jajajajaja.... No tendría problema...

Nuestra idea de viaje es más bien Canadá, Australia, etc. Todavía no lo tenemos muy claro... Otra idea era África pero el tema de las vacunas (antes y después) nos tira un poco para atrás. Tenemos unos amigos que se han ido recientemente y, según ellos, ha sido increíble. Pero, áun se están vacunando...uffff!!! Qué pereza...NO sé... ja ja ja ja ja...

Bueno, vamos hablando...

Saludos.

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Me alegro que os guste mi idea del post boda!!: Estoy segura que sera muy especial y que saldran unas fotazas increibles...os recomiendo que veais el trabajo de Jimena y que si vais a ir a N.Y copiadme la idea!!!
    El sorteo me toco en el blog de una compi blogger( yo tmb soy blogger) y asi los conoci...
    Son encantadores y su trabajo es una pasada...ademas vienen los dos a la boda ella con la novia y el con el novio asi no se pierden ningun momento mientras estan en casa del otro...
    Jooo que ilusion que os guste!! Toda mi familia me dice que estoy loca por querer el post boda alli...pero yo lo tengo claro mi Rosa Clara y mus Manolos viajaran a N.Y. si o si!!!
    Besis mil
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es ideal, el postboda en N.Y.! Una idea buenísima.

¿Dónde tr tocó el sorteo? Nosotros también miramos a Rox and Sanz, muy buena elección también.

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooooo pero qué bonito...

La idea me encanta!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lirios...que buenisima idea...se lo contaba a mi chico y te queria copiar la idea...jajajaj

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaa Ana!! Animate!! Jejeje Que mola mogollon!!!
    Donde mas estais mirando??
    Besis
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Pues si finalmente me decido creo que os adelanto a todas, porque nuestra boda sería para el 26 de abril o 3 de mayo de 2014!

Nuestro fotógrafo sería Joaquín Corbalán. Me chifla!

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo he contratado a Rox & San como fotografos, son una pareja holandesa y tienen un concepto muy freco y con un aire vintage que nos encanta...Con ellos haremos el preboda(nos toco en un sorteo y fue asi como los conocimos) la boda y me regalan el libro de firmas hecho a mano...ideal!!
    Para el post boda hemos contactado con Jimena Roquero una fotografa madrileña afincada en N.Y. y alli es donde tendra lugar nuestro post boda . Sera un sueño!!!
    • Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii chicass es preciosooo!!!! Yo voy a contactar con Altius a ver q tal de precio...
    Que iluuuu!!
    Me encanta haber encontrado este grupo, estoy segura de que podemos darnos muchas ideas!!!
    • Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii... Si quieres encontrarlos en Facebook: Grupo Altius

Saludos...

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vicente y MaJesús 15 de Agosto de 2014 - Salón Ferrando

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muhas gracias Ana,

Acabo de ver las fotos en Molino Real. Cómo me gusta por Dios, jajajajaja...

Saludos...

• Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!! En dos dias q no m meto y cuanto habeis comentado jejejeje... Yo me caso en julio de 2014 en el salon ferrando tbm, q bien q seamos tantas ahora, asi nos damos ideas...yo el vestido no lo tngo aun..... el fotografo y musica si. En octubre queriamos pasarnos para preguntar alguna duda...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me apunto lo de los fotografos!!!!! Si...la antigua fabrica de galletas Rio...creo recordar que gente que viene a mi boda trabajo alli...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que con un mes antes sobrara...suelen tener bastante flota...digo yo...!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que soy la ultima...jajaja

27 de Junio de 2015

Smiley surprise

• Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, nosotros también aunque no esta muy lejos de Vlc. Con cuanto tiempo de antelación hay que reservarlo?

• Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!

De las que hablamos ultimamente en el grupo...creo que soy la primera 14 de Junio dell 14. Yo tambien tengo el vestido y los fotografos: Tilaq estudios de imagen, hicieron un reporaje de unos novios que hicieron el banquete en Ferrando, por si quereis echar un vistazo. A parte de que me gusta mucho su estilo tan natural y sin poses, también me da cierta tranquilidad que conozcan el Molino Real.

Que curioso Ana, no sabia que era la antigua fabrica de galletas Rio. Me encantan esas gallets, ya que era las que me compraba mi abuela cuando era pequeña

Buen fin de chicas!

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga empiezo yo.
    Lirios y Manuel 7 Septiembre 2014 -salón ferrando
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el jardin de Escaleta me encanta...y el salon tmb...de hecho en un primer momento pensamos en hacerlo alli...pero en cuanto mi chico vio Ferrando...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si que tenemos idea de poner autobus...para que nuestros amigos no cojan el coche...!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración