Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arturo
Novio Curioso Junio 2012 Valencia

Molino real en paterna

Arturo, el 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Publicado en el Grupo Valencia 371

hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

371 Respuestas

• Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un gran numero de vosotras a contratado con Altius...!! No lo he encontrado en facebook... como se llaman exactamente? Creo recordar que hable con Eddy...y me mando muchas fotos!! Parece muy majo.

Nosotros lo hemos enseñado a nuestros familiares muy por encima... a nosotros nos encanta...!!!

Esa es la distribucion que quiero hacer yo tmb... nosotros delante del arbol y apartir de alli toda la gente...

Podriamos hacer listado con las fechas de nuestras bodas... y quien es la primera???? jajajaja

• Responder
  • Lirios
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariajesus!! Encantada!! Que iluuu una mas!!!

Me has dejado intrigada con lo de altius!! Voy a cotillear...jejeje

Para cuando es tu boda???
    • Responder
  • Mariajesus
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo, más o menos, ese número de invitados. Yo creo que en Ferrando caben perfectamente.

A mi me gusta poner la mesa presidencial justo delante del árbol y los invitados mirando hacia él. Así tienen una visión preciosa... Y más con el árbol iluminado... Increíble...

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo el vestido y los fotografos. El resto mirado pero no he contratado nada . Me voy esperar a la feria por si hay promos y tal..
    Y tu tienes algo??
    • Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando lo reservé (a finales de 2012) me dijeron que no habia ningun problema...De hecho nos dijo Edgar que cada año los menús van cambiando por tanto los platos también...

Saluditos...

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mis papis y a mis suegros les encantó... Aaahhh y también a algunos amigos y abuelos... (Para nosotros era importante su opinión).Ha sido una muy buena elección...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando le dije a mi madre es todo negro...casi le da algo...y cuando le dije esta donde estaba la fabrica de galletas Rio (es que soy de Manises y esa empresa era muy famosa empleaba a mucha gente de la zona) me puso una cara de poker...jajajaja

Yo tng unas ganas tmb de que lo vean...y de decorar el arbol...jajajaja (espero que me dejen...)

Y teneis algo mas mirado de la boda???

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos lo ponia en el contrato...pero ni me acuerdo...creo que en marzo...Luego en casa te lo miro y te digo... yo tengo ganas de hacerla para que mis padres vean el sitio... estoy segura que les encantara!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a mi me pasaron algunas fotos de trabajos que han hecho y la verdad...que impresiona lo bonito que queda...

Y la prueba de menu os dijo cuando se hace?

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii nosotros tmb hemos pedido ese menu!! Esta genial!!
    Que bien que os respeten los precios, asi os despreocupais!
    Edgar nos ha recomendado la ceremonia a la 13h y el coctel seguido..sobre las 13.45h...

Pues les pedire presupuesto a estos dos de audio y a ver q tal...porque como son l9s homologados me dan mas confianza..
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, muchas gracias!! En Molino Real si que nos han dicho que si reservamos nos respetan los menus (sin son asi especiales de ofertas y tal), que suelen cambiar muy poquito los platos... A nosotros nos gusto el menu en que te regalaban los dos buffets que tenia varios pescados y varias carnes...y nos dijo que sin problemas nos lo respetaria.

Ya teneis mirado fotografo? y la hora de la ceremonia y el coctel ya la habeis decidido?

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vimos montado para una boda la primera vez que fuimos y no sobrepasaba el árbol. la boda era más o menos para los mismos invitados y quedaban todos del árbol hacia delante y quedaba muy bien.
    Nosotros vamos a hacer la ceremonia alli si, toda mi familia viene de fuera y es mas comodo ir s un sitio y no tenerlos oaseando por Vlc que no la conocen. Y ademas nos encanta el rollito del jardin con los silos de fondo tirne ese toque industrial que nos encanta..
    Claro tu habla con ellos y supongo que pronto tendran los nuevos menus y ya podreis concretar cositas.
    Te pasara volando ! Cuando nosotros empezamos a mirar fataban 2 años y ahora ta solo queda 1!!
    Cualquier cosita no dudes en preguntarme!! Besiss
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si entonces de invitados mas o menos como nosotros...nosotros unos cuantos mas adultos pero luego caeran muchos (todo el mundo nos lo dice). Yo estaba un poco "preocupada" por que no me gustaria que las mesas no sobrepasaran el arbol ya que sino el dariamos la espalda a alguno invitados... Se lo comentare a Edgar cuando quedemos con el... os ha dado plano de la sala o algo? por saber cuantas mesas caben... dudas de novios novatos?? puffff...yo tengo un millon...

Yo pedi presupuesto a los dos...y mas o menos estan por el estilo en precio...claro esta que a mi me dieron un precio orientativo ya que me dijeron que eran precios para 2014... (todo el mundo me dice lo mismo, queda tanto para el 2015 pero nosotros queriamos valorar cuanto costaria casarnos en Molino). Asi que decidido nada...supongo que para enero concertare cita con ellos...

Haceis la ceremonia alli?

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass!!!
    Pues hemos ido dos veces y la verdad que la atencipor parte de Edgar ha sido inmejorable. Ayer le planteamos alguna duda de novios novatos...jeje y super bien!!
    Volvimos a ver el salon y cada vez me gusta mas! Ya me imagino casandome allí.
    Nos hizo el bloqueo de la fecha y nos dio el contrato para que lo revisamos en casa con tiempo y si estaba todo ok lo firmamod y ya.
    Asi que este finde lo revisaremos todo bien y la semana que viene le dire que si y le llevo el contrato firmado.

Nosotros llevamos 143 adultos y 28 nenes y para el tamaño de Ferrando esta genial. A mi chico tmb le encanto lo del arbol, es que es precioso!!
    Por cierto de m7sica e iluminacion a quien vais a contratar? Teneis precios de altius o alkiaudio??
    Besiss
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escaleta a nosotros tmb nos gusto mucho....pero mi chico quedo impresionado por el arbol y la deco de Ferrando...espero que quepamos todos alli...

cuantos invitados llevais?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escaleta a nosotros tmb nos gusto mucho....pero mi chico quedo impresionado por el arbol y la deco de Ferrando...espero que quepamos todos alli...

cuantos invitados llevais?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues...enhorabuena!!!! Lo mas gordo ya lo teneis decidido!!! Y que visteis Lirios...cuentame...es que nosotros siempre nos hemos reunido con Veronica y creo que ya no esta...Ahora le mandado un mail a Edgar para comentarle que si queria podeis concertar una cita para conocernos y hablar con el los detalles y en unos meses firmarles el contrato ya. (que ahora estamos ahorrando lo de la reserva..jajajaja que malas son las vacaciones)

Habeis hecho muchas visitas antes de cerrarlo?

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vamos a hacer en el Ferrando. Celebramos alli tmb la ceremonia.
    Nos gusto mucho escala pero lo veia muy grande para los invitados que llevamos pero es precioso!!!.

Que iluuu!!! Ainsss...
    Espero que podamos compartir muchas ideas y consejos!!
    Besisss
    • Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Lirios!

¿En que salon lo vas a celebrar? CReo q soy la única que lo va a hacer en Escaleta.

• Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!
    Es para Septiembre del 2014. Al final hemos estado esta tarde con Edgar y nos hemos acabado de convencer!!!como tu decias nos ha dado muchas facilidades.
    Es nuestro sitio!!! Asi que una mas que se une al club!!!
    El día 7 de septiembre a mediodia!! Que feliz esyoy!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Lirios para cuando quereis vosotros?? A nosotros tanto Veronica como Edgar nos ha dicho que si queremos podemos darselo en un par de veces, algo este mes y el restante en un par de meses...todo es hablarlo! Nosotros aun no hemos dado la señal por que yo no creo que hay tanto problema para 2015...eso si les he avisado y les he dicho que si preguntan por esa fecha me lo digan...nuestra idea es cerrarlo de aqui a enero.

• Responder
  • Lirios
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Nosotros estamos mirando de hacerlo tmb en Molino Real, nos ha gustado mucho!!
    Lo unico que vemos que comparado con otros sitios la señal de reserva es mucho dinero 1500 € cuando en otros lugares piden 500 o 600 euros.
    Aunque al final se descuenta ...pero de golpe y porrazo ahora 1500€...me da a mi que tendre que esperar un par de meses ...espero no quedarme sin fecha!!!
    Muasss
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tarta pusistes? la Red Velvet famosa??

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos gusta un menu que tiene para elegir entre 5 carne y 5 pescados...y creeremos que escogeremos ese menu y luego ya decidiremos...de todas formas nos dijo Veronica (que creo que ya no esta por cierto) que podiamos confeccionar el menu a nuestro gusto...Pondremos el jamon, los huevos y el de quesos... y por hacer la gracia queriamos por el japones...pero ya veremos prefiero dejarme aconsejar por los espertos... Los platos de carne y pescado van bien de cantidad?? me da un poco de miedo que sea plato grande y poca comida (que a mi seguro que me sobra perooo...ya sabes...a la gente le gusta cantidad)

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo unico de empezar a las 20.30 la ceremonia es que me da un poco de pena que nuestro dia de la boda (juntos) empieza muy tarde...supongo que todo no puede ser...jajajaja Por cierto tu despues de la ceremonia te quedastes en el coctel? o fuistes a hacerte alguna foto? Tu hiciste todo en el espacio Ferrando no? Es que yo he visto algunas fotos donde hacen ceremonia y coctel en la parte exterior del otro salon y cena y baile en Ferrando...

Si a eso me referia algo para sentarse durante el coctel para la gente mas mayor, embarazas...perfecto!!! Altius es eddy no? Ya les pedi presupuesto...pero como queda tanto aun...no me concertado cita todavia!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, porque mi padre quería escogerlo él, pero solo uno y aun así la gente se infló, por eso te digo que no te recomiendo más.

Yo escogí los platos del menú, no uno en concreto. Puse la barra de huevos de codorniz y la gente se quedó muy contenta.

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada mujer jajaja por eso yo hice la ceremonia a las 20:30, porque entre que empieza, que quieras que no se retrasa un poco, ya te estás casando medio de día medio de noche, que es muuuuy bonito y romántico, luego lo que dure la ceremonia, que si alguien te lee o algo se alarga ya el coctel es de noche, así que yo te recomendaría esa hora.

No recuerdo el marco ahora jaja se que yo hice lo de dentro, porque les puse nombres de pelis de Tim Burton y luego también imprimí los nombres de las personas que iban en casa mesa con el nombre de la mesa y luego ellos te lo ponen antes de entrar al sitio, cuando pasas el puente, para que la gente lo vea.

Si que te ponen sillas claro, te ponen durante la ceremonia, pero solo para que se siente el 40% de la gente, creo recordar, y luego ponen silloncitos tipo chill out para el coctel, la más mayor que teniamos nosotros era la abuela de mi marido y le dieron una silla porque la mujer no podía sentarse en los sillones, así que cumplen.

La iluminación del salon es depende de a quien contrates, yo cogí a Altius y estaba genial iluminada y fuera también.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tambien llevastes el jamon tu? si por que ademas queremos coger el menu que tiene el buffet de quesos y el de huevos. Por cierto tu cual pusistes? El tema comida me tiene un poco "acojonada"...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ponen todo ellos, porque yo les dije de llevar los tarritos y me dijeron que no y te lo montan también.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración