Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arturo
Novio Curioso Junio 2012 Valencia

Molino real en paterna

Arturo, el 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Publicado en el Grupo Valencia 371

hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

371 Respuestas

• N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria o demás antiguas novias y presentes mujeres,

¿Alguien recibe aún los mensajes de este blog? Espero celebrar el banquete de mi boda en ferrando a finales de agosto y me encantaría conocer vuestras opiniones y si me pudierais mandar alguna foto para ver cómo quedó.

A mi me gusta muchísimo pero mi novio no esta del todo convencido, es algo mas caro que otras masias y no le convence demasiado. A mí me encanta!

Si me enviaís o escribís detalles de vuestra boda en primera persona, tal vez le convenza del todo y pueda reservar el salón cuanto y cerrar el tema de la fecha que me lleva loca para casar iglesia y salón..

Mucha gracias y enhorabuena!

• Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Jessica! Lo consultaré. 1b7!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis amigos se casaron antes en su ayuntamiento, la concejal era la misma porq tiene amistad con ella Pero allí fue paripe. Consúltalo con el salón y el ayuntamiento de paterna a ver si se puede.

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Gracias a las dos por contestar! Y sabes si se casó ese día o fue antes a los juzgados? Es q nos gustaría casarnos ese mismo día, pero no se si en el ayuntamiento de Paterna pueden enviar a un concejal o asl así, por si lo sabíais. Iré a informarme al ayuntamiento a ver que me dicen.

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la boda de mi amiga ahí este año. Me lo pase genial! El sitio muy bonito. Ella hizo ceremonia civil ayi y luego cóctel, quedo preciosa.
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Triana!

Me encanta tu fecha...era una de mis candidatas, ya que ese día haríamos 10 años de novios. ¿ en que salon lo celebras

Yo me caso por la iglesia y luego el convite lo celebro en el salon escaleta, pero hay muchas chicas que hacen ceremonia civil en molino.

Si quieres mandame un privado con tu mvl y te agregan al grupo de whatsap.

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto,

Hacéis boda civil o religiosa? Alguna se casa en Molino por lo civil?

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo!

Ya hemos reservado en Molino Real, el 10 de Octubre del 2014! Ya tenía ganas de tener claro sitio y fecha y de hacerlo allí! Un saludo! Smiley smile

• Responder
  • Lidia
    Novia Novata Mayo 2014 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anais!! Yo encantada de unirme al grupo, así vamos compartiendo cosillas. La verdad es que ha ido todo rapidísimo,jeje. En un mes tenemos salón, fotógrafo, sonido e iluminación, mi vestido y hasta nos ha dado tiempo a hacer las invitaciones nosotros mismos. Si es que todo es proponérselo,jeje.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo soy la que se casa antes, jejeje. El 3 de mayo.

Menudo éxito está teniendo Edgar, me alegro mucho ;D

• Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lidia pues tenemos un grupo de whast x si t quieres unir , hay una chica q se casa antes q tu jejeje q rapido lo has organizado todo jejej
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!! Yo también me caso en Molino Real,en el salón Ferrando, y aunque hará escasamente un mes que lo decidimos creo que voy a ser de las primeras, 31 de mayo!!!

Por lo que decíais de la comida, yo personalmente no he estado en ninguna boda de Gourmet pero la hermana de mi cuñada lo hizo aquí mismo y quedaron encantadísimos. Además, también se encargaron del catering de la boda de la hija del dueño de Porcelanosa, así que malos malos no serán ;-).

Me quedo por aquí para poder ir contándonos cositas!!

• Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj si? Yo soy la novia q se casa ese dia en ferrando .... Q casualidad.... Si t quieres meter en el grupo m lo dices
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anais!yo tb me caso en Julio en molino real!el dia 5 en la sala escaleta!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Julio 2015 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias "Un Dia" por tus comentarios. no busco que sea a lo bruto ni mucho menos, no tengo muchos invitados de pueblo como tu dices, pero si que quiero que la calidad y la cantidad sea buena y justa sobre todo porque la relacion en precio es lo que también se tiene que valorar. a mi justo lo que me dijeron es que se quearon con hambre y que la comida no estaba caliente cuadno llegaba a lamesa. ese es mi miedo,entre otras cosas como hay varias bodas a la vez pienso que no es lo mismo, porque lo que luego cada uno escoge en elmenu puede gustar mas o menos pero claro fria lacomida no me mola. pero gracias por tus comentarios , a ver si alguien más me puede dar sus punto de vista de la comida . es que quiero escoger la mejor opcion( supongo que como todos,ja,ja,ja...),

• Responder
  • Un Día
    Valencia
    Un Día ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los banquetes de boda son situaciones en las que resulta muy difícil ofrecer un tipo de comida "similar" al de un restaurante ¿La causa? Hay que dar de comer a varios centenares de personas a la vez. No sirve preparar las raciones al momento, hay que tenerlo todo preparado, y ser capaz de servirlo caliente y listo para su degustación.
    No se puede esperar comida en plan 3 Estrellas Michelin... pero pese a todo, los de Gourmet se lo suelen currar muchísimo: Tienen platos super-ricos. Tal vez, si lo que se quiere es más cantidad a lo bruto que calidad, puedan quedarse un poco cortos, pero vamos, teniendo en cuenta los espacios en los que trabajan, se supone que ofrecen lo que sus clientes buscan.
    No es que nosotros nos casemos con nadie de los de los caterings, pero los de Gourmet cocinan que da gusto. Eso sí, tal vez al abuelo que viene del pueblo le pueda apetecer más una docena de gambas a la plancha a una rica crema de bogavante. Es como todo: Hay que buscar lo que cada uno quiere.

Y los postres suyos, a nosotros, que somos fotógrafos de boda y catamos un mínimo de dos menús de boda a la semana... nos molan mazo Smiley smile

• Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2014 Valencia
    Andoni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me digas!!! Y que te han dicho concretamente? Mal menú? Mala calidad? Mal servicio?. Para mi también es muy importante la comida y me interesa esto que comentas.

• Responder
  • T
    Novia Principiante Julio 2015 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queria preguntaros sobre la comida. no me han hablado muy bien del Molino Real ni de Gourmet. pero el sitio esta chulo y es uno de nuestros candidatos.¿ me podeis ayudar ? pero quiero saber la verdad porque no solo me lo han dicho unos sino varias personas. y casi me es mas importante el menu que el sitio. gracias ¡

• Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2014 Valencia
    Andoni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros tambien estamos a punto de reservar el banquete en el Molino real. Es para el 4 de octubre y nos hemos planteado hacerlo de dia. ¿Alguien se ha casado en el salón ferrando a medio dia? sabemos que la espectacularidad de la luz la perdemos para el banquete pero siendo octubre la aprovecharemos para la fiesta. Aun asi habiamos pensado decorar más el exterior para que el ambiente del coctel sea más bonito y romántico porque los silos de día no nos ayudan mucho. Teneis alguna idea de decoracion para el exterior de día?. Anais me gustaria entrar en el grupo de whatsapp para ir compartiendo ideas y experiencias con vosotros!

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si yo ya he reservado en molino y me caso en julio del 2014. Ya va quedando menos jejeej la verdad q ami m pasó lo mismo q i muchos sitios pero fue entrar en molino y enamorarme.... Tenemos un grupo de whst app si al final contratas y t animas nos lo dices y t metemo bsts

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muchas gracias a las dos. No tenemos fecha porque no nos casamos por la iglesia, haremos ceremonia civil en el sitio donde hagamos la celebración, pero queríamos para septiembre u octubre del 2014. Hemos ido a ver un montón de sitios pero yo estoy enamorada de Molino Real desde que lo vi.

No tengo fecha pero ya me he comprado el vestido, voy un poco al revés, jajajaja.

Cómo lo lleváis las que ya tenéis fecha y habéis reservado en Molino?

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola triana! Yo si tengo presupuestos y altius y alkilaudio m dieron sobre unos 1200 yo he contratado con audioprobe y ahi hay precios dsd 600 a 1000 incluso menos es mirarlo espero q t sirva.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa

Mas o menos los dos te dan el mismo precio..te dicen desde 600 € pero luego con la iluminacion de silos, arbol, musica de ambiente en la cena y momentos y baile...se sube un poco mas y hay que añadirle el IVA por lo que yo creo que se queda en 1000 €. Yo no he cerrado aun con nadie...siquiera me he estado con ninguno de ellos (me han dado este precio estimado en alguna feria o por mail) por que somos para 2015.... ¿vosotros cuando os casais Triana?

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Estamos mirando Molino Real para nuestra boda. Me gustaría saber el precio aproximado de la música e iluminación, no se con cual de los dos proveedores que ofrecen lo habéis mirado.

Gracias de antemano.

Un saludo. Smiley smile

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual estu blog? Me estoy haciendo una lista con bloggers de boda que ya tiene dos kilometros, jejejejejeje

• Responder
  • Un Día
    Valencia
    Un Día ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos trabajado allí. No podemos opinar en cuanto a la comida (no comemos en los banquetes), ni en cuanto al precio (no sabemos lo que vale), pero en cuanto a organización y profesionalidad, nos parecen muy buenos. Por si te sirve de algo.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me apunto!

• Responder
  • Lirios
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lirios ·
    • Denunciar