Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arturo
Novio Curioso Junio 2012 Valencia

Molino real en paterna

Arturo, el 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Publicado en el Grupo Valencia 371

hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

371 Respuestas

• N
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te sale más barato hacerlo así te lo digo yo, pero te recomiendo que solo pongas un jamón, porque ellos sacan muchos aperitivos y si pones mucho en el coctel no tendrán hambre cuando llegue la cena.

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casé a las 20:30 más o menos, el cóctel empezaría sobre las 21 y algo, porque la boda civil es más o menos media horita y cuanto duró no lo se, porque en ese momento no controlas mucho los tiempos.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anais por si te sirve...yo lo hable con Veronica y me dijo que si nosotros poniamos las chuches ellos no nos iban a cobrar nada...lo que tenia dudas es si lo montaban ellos o tenias que mandar a alguien...incluso nos dijo que los tarritos de cristal y demas nos lo ponian ellos...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros creo que haremos lo mismo con el Jamon...llevaremos un par de jamones y contrataremos su cortador!!!

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber... ellos te sigue poniendo la barra, lo único es que tu añades las chucherías, eso lo mejor es lo comentes con ellos.

Pues hasta la hora máxima que dejan.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que hora te casates?? y el coctel...a que hora comenzo? cuanto duro?

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo montaron ellos, les llevé las chuches uno o dos días antes, no recuerdo ahora y ellos se encargaron de ponerlo todo, así no tienes que comprometer a nadie para que vaya y la verdad es que lo hacen muy bien.

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si, fuera también decoran, lo que pasa que pensaba que se refería al salón, por eso no había dicho nada más. Los meseros y las minutas si que te dejan elegir, yo elegí como quería que me hicieran las minutas y les añadí una frase y luego los meseros los imprimí yo y ellos los colocaron. El marco que usé es el que mide 15x10.

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando pueda te envío alguna Smiley smile yo no elegí ninguna silla, así que supongo que si, me quedé con esas jaja Pues no te pongas nerviosa, mujer!

• Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces te dejan montar tu el candy? No hace falta contratárselo a ellos, eso una una pregunta q les quería hacer...hasta q hora estuvisteis?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El candy bar te lo montaron ellos? tuviste que mandar a alguien o solo llevastes las chuches y ellos lo decoraron?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadia no decoran cositas por fuera? Recuerdo que quedamos con Veronica para ver el montaje de una ceremonia y tenia decorada la zona verde que esta delante del salon (donde se hace la ceremonia). Los meseros y minutas te dan a elegir entre varios modelos? Y el setting como lo hicistes con el marco plata grande? Ya nos vas contando...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadia!!! Enhorabuena...!!! Espero que lo pasarais genial...que envidia... supongo que tendras fotillos? me ensañas alguna? te paso mi mail ******@*******.***? tu dejastes las sillas beig de piel...? quiero saber tantas cosas...y me puesto tan nerviosita al leerte que me quedao en blanco!! jajajaja

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! fue genial y espero que a ti te salga todo también fenomenal! Smiley smile

Te dan a elegir los manteles de la mesa y los centros de mesa, y luego lo demás es la iluminación que contrates. En principio no hay más decoración, a menos que quieras poner alguna cosa tú.

Si que puse candy bar, pero comprando yo las chuches y se quedo vaciaaaaaaaaa! jajaja

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anma, si que tienes razón en que cuando llega el postre la gente esta llenisima, en la mía hubo gente que ni se lo acabó, pero por otra parte, da un poco de cosica no poner postre... porque si que hubo gente que se lo comió y además están muy ricos.

Yo lo pondría, ya que la gente "se paga" el menú, por lo menos que lo tenga todo, no? De todas formas creo que en el folleto que te dan pone que hay como una "barra de postres", puedes consultarlo con Edgar, a lo mejor eso te sale más a cuento.

Saluditos!

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Q entonces fue todo bien? M alegro, yo tbm lo hago en el ferrando en julio del año q viene. La decoración del salón t dan a elegir entre alguna? Pusiste candy bar? Tengo tantas preguntas jjjj

• Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Tengo una duda, y es si poner o no poner postre ¿Tenéis pensado ponerlo o lo habéis puesto?. En la mayoria de bodas que he ido,si que es verdad que cuando llegas al postre y la tarta estas llenísimo y no puedes más...y la gente se suele dejar a medias las dos cosas....pero a pesar de ello, me parece que no ponder postre queda un poco pobre, pero por otro lado me sabe mal gastarme el dinero para que se quede en el plato. ¿Qué opinaís?.

Gracias y un saludo.

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa!!!

Yo fuí de boda a finales de junio y os puedo responder todos los detalles que queráis, ya que era la mía jaja

Edgar y todo el equipo se portaron genial, ningún invitado se me ha quejado de nada. Crean un guión contigo con todos los pasos de la boda y te aconsejan que poner antes o después. La cena era en el salón Ferrando, eramos 120 personas y cupimos perfectamente. La comida genial, igual que cuando hicimos la prueba del menú, todos los invitados me dijeron que estaba riquísima. La ceremonia y el coctel la hice en el jardin que hay delante del salón y también estaba genial montado y no faltó detalle y los aperitivos geniales, la gente se quedo muy satisfecha, además puse las barras de huevos de codorniz y la del jamón.

Y en cuanto a la iluminación, pues es según lo que contrates, yo lo hice con Altius y acerté en todos los sentidos. El jardin y el salón quedaron perfectos, el sonido de la ceremonia también y la fiesta de después espectacular, nuestros amigos no querían ni irse a casa. Además pusieron todas las canciones que habíamos incluido en la confección de la ficha musical.

Y en cuanto a la fotografía, nosotros contratamos a Castarnado Fotografos y la verdad que también me quede muy contenta, son muy profesionales y hacen unas fotos muy chulas y encima se quedan hasta el final de la noche, haciendote la foto de "supervivientes". Ninguno de los fotografos que consultamos se quedaba hasta el final.

Si queréis preguntarme algo más, podéis hacerlo por aquí o por privado, que no tengo problemas en contestar Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello!!!! ¿Que tal? Alguien ha ido ultimamente de boda a Molino Real?? Como sabeis nos queremos casar alli y nos encantaria ver mas cositas...

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos ha pasado lo mismo. Fuimos un día y nos lo enseñaron, nos gustó el salón Ferrando, por el puntazo del árbol y que resulta un salón muy acogedor, pero en general vimos la instalación un poco desaliñada, le falta un tute de limpieza, o es que en ese entorno se ensucia todo mucho, aunque hemos visitado otros salones más "salvajes" y no nos ha pasado eso.

El caso es que ayer fuimos a ver una boda y a dos horas de la ceremonia todavía se veía que faltaba mucho detalle, no sé. La ceremonia en Ferrando también la vemos muy apretujada, pero nos está atendiendo Edgar y nos dice que se puede habilitar otro sitio.

Nuestra boda sería para mayo de 2014.

Estamos super indecisos con este sitio, no conocemos a nadie que se haya casado aquí, ni siquiera en ninguno de los otros espacios de gourmet catering. Dicen que son cocina propia, pero no me lo acaban de decir con firmeza.

Toda información que podamos compartir será bienvenida

• Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anais!

Las Tifany son preciosísimas...a mi tmb me gustan mucho, pero mi novio prefiere las que hay, jop.

Yo el contrato lo envié escaneado por email...por eso no me dieron los mapas jiji.

Besos

• Responder
  • Mariajesus
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...

Mi correo es: ********************@*****.***

Vamos hablando...

Saludos...

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi empresa de musica tbm tiene todo la iluminacion y todo y tbm tiene el mismo metodo de lo de la musica lo de subirla x su pagina. Nosotrs los fotografos nos decidimo x jvob q estan muy bien la verdad y les han dado lo del premio este q da bodas.net de mejor empresa en el año y tiene unos precios buenos y ellos la verdad q t transmiten muxa confianza. Nostrs nos casamos en la iglesia de san antonio y lo de las flores no he mirado nada aun si kereis tbm q hablems y nos demos ideas darme alguna correo Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablamos por mail pues!!! Que lo de la iluminacion me ha descolocado! jajja

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa Ana... La iluminación es aparte. Molino Real no lo hace. Eso tienes que contratarlo con cualquier empresa que haga eso. En mi caso, Altius lleva ambas cosas. Iluminación y sonorización. Creo que la que tu dices también lo llevan.
    Si no te importa ya me diras la floristeria de Manises que si me interesa.
    Una cosa... Te digo mi correo y vamos hablando. Y te cuento todas mis ideas...
    ********************@*****.***
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Septiembre les pediremos presupuesto a las empresas de audio!!

Nosotros es que la ceremonia la haremos en el claustro de la casa de la cultura de Manises y como tenemos que decorarla vamos a coger una floristeria de Manises que es la que casi siempre hace los montajes alli...por lo que el ramo, los prendidos...los cogeremos de esta floristeria tambien. Y la verdad tampoco creo que ponga nada extra en flor de lo que me ponga Molino Real, si que nos dijo Veronica que nos enseñarian varias propuestas para elegir para el centro de las mesas y la mesa presidencial mas que nada para elegir el color de la flor que nos guste y esas cosas...

Alguna de vosotras ha visto el salon Ferrando de noche iluminado? Nosotros siempre (hemos ido 3 veces...ajajaja) lo hemos visto de dia y nos gustaria saber si queda bien iluminado imagino que si...pero ya sabeis dudas todas de novia paranoica! jajaja Asi que tal vez si veo que se queda muy tenue les pida (que no se si se podra sin coste, espero que si) que en vez de centro de flor que pongan centro de velas y asi ilumine un poco mas y de calidez.

Lo del fotografo me lo apunto!!! Por que aqui si que no tengo ni idea de momento...he visto muchos blogs de fotogramos pero no se que precio tienen. Lo que tengo claro es que no quiero video...y creo que preboda y postboda tampoco!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariajesus cuantame cosas!!! Tu con quien has cogido la musica? Y la decoracion, manteleria ya sabes como sera? los planos y las minutas son han enseñado como pueden ser? Se que nos dijo Veronica que habia posibilidades de elegir entre varios modelos o colores (ya no recuerdo)...

• Responder
  • Mariajesus
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa....No. Aún no me he casado.

Mi boda es el año que viene. En Agosto.

Yo también tengo todo cerrado. Lugar de celebración, fotógrafos, etc... Solo falta el vestido pero eso lo dejaré para Octubre o Noviembre.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divinas son!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains... que bonitas son!!! Aun que no se mi chico que dira del coste.... 4€ por 190 comensales... 760 €...son divinas pero me va a decir que ya hay unas que estan bien sin coste...Smiley cry sacare mis armas de mujer para convencerle...jajajaja Las veces que he mirado las fotos y ni cuenta darme de las sillas!!! Que fort!! Si la musica nos dijo Veronica que rondaba 1.000 €...nosotros aun no hemos hablado con nadie por que como falta tanto tiempo...pero si voy a pedirles que nos pasen presupuesto de musica durante la cena, momentos y baile fuera! Yo me guiare por el precio, por el trato (y por vuestros comentarios) ya que yo no conozco a ninguno...

En cuanto a la decoracion...vas a añadir algo extra? ya has decido centros o algo de eso?

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se porque no podia subir la foto xq estaba en la vrsion movil, ya las subo. Y respecto a la musica lo mejor es q lo mires y q t hagan presupuesto xq puede variar segun lo q quieras.Silla

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo he enviado sin kerer jajaja las sillas son 4€ unidad y son plata, si os meteis en esta pagina buscando molino real en una de las fotos q hay salen las sillas, a mi m tienen enamorada la verdad, y la verdad es q vamos muy bien xq ya lo tngo todo cerrado salon, musica y fotografo....el traje lo dejo para mas adelante. La musica ronda sobre 1200 todos los q vi tanto alkilaudio, como altius , yo me he kedado con audioprobe me gusta su forma de trabajar y x fotos q he visto esta muy pero ya t digo q todos rondan x ahi

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración