Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid

Momento del beso en boda

Laura, el 23 de Septiembre de 2011 a las 23:59 Publicado en el Grupo Madrid 0 15

Hola chicas

Tengo una duda, ¿sabeis cuando es el momento del beso en la boda religiosa? ¿lo dice el cura? Tengo dudas, ya que no sé si los novios se pueden besar en la iglesia con un simple beso suave en los labios y si debes hacerlo..... Vosotras que pensais de eso???? Es un tema que me tiene hecha un lío.

Espero vuestros comentarios y así me podais ayudar.

Graciasssssssssss

15 Respuestas

Última actividad por Pili, el 2 de Septiembre de 2014 a las 22:26
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu momento, como no vas a poder besarlo!!! (Siempre que sea algo discreto,jajajja)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he pnsado q cono en las pelis... puedes besar a la novia jiji
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje yo tbn tengo esa duda..., el pater de la catedral es bastante seriote, y mi familia es mega anticuada, jajaja, hasta decían que en el album de fotos de mi hermana todo el rato habái besos por todas partes!!! vaya tela!!! Yo creo que será lo que salga en el momento!!! ( el de tornillo no creo jajaa)

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en nuestra boda teníamos un misal con todo lo que iba pasando que nos facilito nuestro cura..y en mitad de la ceremonia y tras la bendición y entrega de anillos dijo...aunque no está en el guión...ya puedes besar a la novia! Y ala besote al canto!

    • Responder
  • Roci
    Novia Habitual Septiembre 2014 Acoruña
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos x la iglesia, por supuesto que nos besaremos al vernos y al terminar la ceremonia..y si hay más ocasiones también...x que no??? Que yo sepa los besos no están prohibidos en ninguna parte y si es así me da igual, es lo que tiene el amor...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos "besamos" lo que se dice besazooo jajaj, sino que nos dimos un piquito y el cura pidio un aplauso jaja ya que decia que un beso de tornillo, en la casa de Dios no esta bien visto...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del cura. Mi hermana se caso hace dos años y cuando acabo la misa el cura le dijo a mi cuñado: vamos! Besala que lo estas deseando!! Jejeje. Pero mi cura no tiene pinta de que eso le vaya a gustar... Pero aun asi creo que un besito si nos daremos, es inevitable!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Novata Junio 2015 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me Casare por la Iglesia, y la verdad es que en nuestras familias son bastante tradicionales, asi que segun como estemos de nerviosos y nuestra capacidad de reaccion, lo mas seguro es que en la iglesia nos demos un beso en la mejilla, (obviamente cariñoso y tierno), y a la salida, ya en la puerta, nos besaremos como esta "mandao".... Así, todos contentos, respetamos tradiciones y nuevos tiempos...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estuve en la de mi primo hace dos años, y el cura super majo, fue el quien dijo: venga salvador, ya puedes besarla!

    y todo el mundo riendo y aplaudiendo.... pero como dicen por aqui es depende del cura, a mi menos mal que me casa el mismo que a mi primo que es super joven y muy payasillo asi que genial =)

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que pena....no poder besar a tu chico en la iglesia! no veo que sea pecado besar en los labios light

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Cuenca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende del sacerdote, lo chapado a la antigua que esté o no... yo he estado en bodas que hasta el cura nos ha pedido que aplaudamos y sin embargo otros ven mal lo de darte un beso aunque sea en la mejilla... yo hasta que no llegue el momento no sabré que hacer, dependerá de la actitud del sacerdote... porque tampoco quiero que nos ponga mala cara delante de todo el mundo...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí Mery, te mereces un beso de película!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas..

    Pues yo no se si lo dirá o no, pero si no dice nada, en cuanto acabe la ceremonia, y todo el mundo aplauda, será en el momento que le suelte un señor beso a mi YA MARIDO!!!

    Es mi boda y no voy a dejar de dar un beso a mi chico por ser en la iglesia no??

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla!! pues en mi boda, el cura no dijo nada de nada!! así que nos dimos beso en la mejilla

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!

    Pués mi boda fue civil y pedimos que dijesen eso de "puedes besar a la novia" pero en la iglesia... no creo que te lo digan. Yo la última boda por la iglesia que estuve, no lo dijeron... aunque en otra que el cura era muy majete (a la novia la conocía de ir a postcomunión durante años), si que dijo "podeis besaros".

    Digo yo que en los cursos vereis el rollo que lleva el cura y tal...

    de todas formas, como bien dices, un beso suave es muy dulce y casto.

    Ya nos contaras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración