Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Mayo 2026 Barcelona

Momento para dar los kits anti-resaca

Tania, el 18 de Junio de 2025 a las 14:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12

Hola compis,

me haría ilusión entregar un kit anti-resaca para mis invitados pero no tengo claro cuál es la mejor manera de entregarlo. ¿Lo dejamos encima de la mesa, junto al recordatorio? ¿Los damos manualmente antes de bajar a la discoteca? Otra idea sería dejarlos en una mesa en la disco...pero me da a mi que la gente ya no lo va a coger y no le va a prestar tanta atención. Si lo damos más al principio es como que la gente le va a hacer más caso...no?

12 Respuestas

Última actividad por N., el 23 de Junio de 2025 a las 09:56
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los pondremos encima de la mesa, en el sitio de cada uno!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente los dejaría encima de la mesa, en su defecto en los baños en unas cestas alternativas a las de baño.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo lo dejaría junto al recordatorio en la mesa como comentas , luego no le harán el mismo caso probablemente
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los daremos después del baile cuando comience la barra libre
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Persona se me ha cortado el mensaje.
    Todo tiene cosas buenas y malas, yo lo daría para que no se junte con otros regalos.
    Nosotros por ejemplo creo que daremos solo a los más jóvenes o igual una por matrimonio que compartan jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tipo de boda, peo te dejo por aquí momentos y cosas buenas y malas.
    - Principio, les hará gracia, pero igual luego se lo guardan lo pierden o lo olvidan.
    - Fiesta, si los dejas en una mesa igual no se enteran, jaja.- Finalizar, pues es cuando realmente lo usarán, pero habrá gente que igual se ha ido y no lo tendrán.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2026 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas! Lo haré así pues Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en el lugar donde se hace la fiesta y que lo vayan cogiendo😊 en la boda de mi hermano lo hicieron así
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si yo estuviera en tu lugar lo dejaría en un rincón dedicada a ello en la zona de fiesta. Piensa que mucha gente, sobre todo mayores o con niños muy pequeños, no se quedan hasta el final y que les des eso pues a lo mejor se ve como una "obligación"

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en un rincón de la fiesta señalizados
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros lo dejamos donde el seeting, como los pusimos dentro de cajas de cervezas, ya que nuestro seeting estaba decorados con cascos de cerveza y estaban personalizados por nombre, la verdad es que cada uno se llevo el suyo.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo pusimos en la fiesta en un rincón y te puedo decir que no quedo ni uno, vamos no me guarde ninguno de recuerdo y ahora me quede sin nada jajaja Si se lo quieren llevar da igual cuando lo des, la gente se lo va a llevar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración