Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Momentos singulares de bodas

Laura, el 25 de Agosto de 2021 a las 11:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Buenos días, amores!

Desde que subí la crónica estoy algo inactiva creando posts, pero recordando mi boda me ha venido a la mente tres momentos que me quedaron grabados en la menta (y no, no es el momento de los votos o el beso, esto se recuerda siempre 😝)
El primero de estos momentos fue cuando el ceremoniante preguntó si alguien se oponía a nuestro enlace y una amiga de mi madre gritó a pleno pulmón YO ME OPONGO!!! y él sacó de algun sitio (no vimos de dónde, pareció que se lo sacara del bolsillo😂) una réplica de juguete del martillo de Thor de tamaño real (que tenemos expuesta en el recibidor de casa desde entonces 😅) y hizo el amago de lanzárselo. Fue toda una sorpresa para nosotros, somos incondicionales de Marvel y nuestros gatos se llaman Thor y Loki; nos encantó que se les nombrara en la ceremonia.El segundo fue ver que mi futuro marido estaba hecho un nervio durante la ceremonia cuando él siempre ha sido muy sosegado y de no dejar que nada le afecte y yo siempre soy la que se estresa a la mínima 😂 verle tan nervioso y incluso temblándole la voz durante los votos.. me lo comí a besos 🤭🤭Y otro momento, que fue muy fugaz, fue cuando dirigí una mirada rápida a los familiares más directos que estaban en primera fila (padres, hermanis y abuelos) y vi a mi hermana secándose las lágrimas. Me enterneció mucho que mi hermana se emocionase tanto como para llorar, ya que somos muy diferentes de carácter y personalidad y rara vez la he visto llorar en situaciones como ésta. Y vosotr@s, ¿tenéis algún momento sorprendente o divertido de vuestra boda?

5 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 25 de Agosto de 2021 a las 14:01
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda mis momentos favoritos fueron durante la fiesta porque fue una pasada. Creamos un auténtico ambiente festivalero, ver a todo el mundo saltando, cantando a pleno pulmón y poder haber estado dándolo todo hasta el amanecer tal y como queríamos fue magnífico y sobretodo porque más de la mitad no se pegaba una buena fiesta desde antes del Covid!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay el yo me opongo!!! Me parece encantandor ese momento jajaja Me alegro de que tengas esos maravillosos recuerdos

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii en la mia hubo varios también!!!
    Cuando en la ceremonia nos sorprendieron cantando flamenco Juan Jesus el Manta, cuando se nos olvidaron nuestros votos escritos e improvisamos, cuando apareció la charanga que no sabiamos que iba a aparecer para llevarnos al baile, cuando tuve que hace de enfermera con mi tio por unas quemaduras...
    Muchos momentos especiales y divertidos!!Toda la boda fue asi 😃😃
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llegue te cuento jjjjj. El momento martillo debió ser lo más, mi perrete tb se llama Thor!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, tocaya!

    Desde luego qué momentazo ese del "yo me opongo" 😂😂

    En mi boda también lloró mucha gente que no me esperaba, fue muy bonito.

    Me quedo de momentos sorprendentes la entrada de mi madre y mi suegro bailando y el momento "que se besen los padres de la novia", en el que mi padre le dio un morreo a mi madre de película que duró más de un minuto. Me quedé con la boca abierta, jajajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración