Buenos días, amores!
Desde que subí la crónica estoy algo inactiva creando posts, pero recordando mi boda me ha venido a la mente tres momentos que me quedaron grabados en la menta (y no, no es el momento de los votos o el beso, esto se recuerda siempre 😝)
El primero de estos momentos fue cuando el ceremoniante preguntó si alguien se oponía a nuestro enlace y una amiga de mi madre gritó a pleno pulmón YO ME OPONGO!!! y él sacó de algun sitio (no vimos de dónde, pareció que se lo sacara del bolsillo😂) una réplica de juguete del martillo de Thor de tamaño real (que tenemos expuesta en el recibidor de casa desde entonces 😅) y hizo el amago de lanzárselo. Fue toda una sorpresa para nosotros, somos incondicionales de Marvel y nuestros gatos se llaman Thor y Loki; nos encantó que se les nombrara en la ceremonia.El segundo fue ver que mi futuro marido estaba hecho un nervio durante la ceremonia cuando él siempre ha sido muy sosegado y de no dejar que nada le afecte y yo siempre soy la que se estresa a la mínima 😂 verle tan nervioso y incluso temblándole la voz durante los votos.. me lo comí a besos 🤭🤭Y otro momento, que fue muy fugaz, fue cuando dirigí una mirada rápida a los familiares más directos que estaban en primera fila (padres, hermanis y abuelos) y vi a mi hermana secándose las lágrimas. Me enterneció mucho que mi hermana se emocionase tanto como para llorar, ya que somos muy diferentes de carácter y personalidad y rara vez la he visto llorar en situaciones como ésta. Y vosotr@s, ¿tenéis algún momento sorprendente o divertido de vuestra boda?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Lugares para el banquete
8 espacios singulares para bodas en Sevilla con los que...
¿Buscáis un sitio que haga que vuestra boda no sea "del montón"? Hay lugares que...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...