Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

Montaje decoración

Eva, el 11 de Enero de 2025 a las 21:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola,

Alguien conoce algún proveedor que se encargue únicamente del montaje? Lo necesitaría para el 6 de septiembre en Madrid.El material de la decoración quiero comprarla yo y hacerla yo para ahorrarme dinero pero necesito de alguien que venga a recogerla y la monte en la finca el mismo día de la boda. La finca no permite decorar con antelación. Estábamos pensando en algo sencillo como las fotos adjuntadas. Algo que tape las ventanas, iluminación y alguna flor.
Montaje decoración 1

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Enero de 2025 a las 16:10
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eva!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles 😊

Las 10 mejores empresas de decoración para boda en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo es lo que te están diciendo las chicas, yo contrataría un wedding planner para el día de la boda que se encargue de montarlo todo y de llevarte el timing, de controlar los horarios.... o preguntar si en la finca o en el restaurante en el que vas a celebrar la boda tienen personal para realizar eso, porque tú llevarías todo el día de antes, montarías una mesa de muestra o un invitado de muestra para que vean cómo lo quieres todo y dejándoles todo por cajas, números de mesa y plannings/ croquis con la forma en la que quieres que pongan todo, te lo montarían ellos...sería cuestión de hablarlo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que lo que tienes que buscar es una Wedding Planer unicamente para ese día.

Otra opción es ayuda de amigos y familiares, a nosotros nos pasa lo mismo, hasta esa mañana no podemos decorar la finca y siendo de mañana yo no puedo por que me estaré preparando, así que mis cuñados y mi suegro se encargarán seguramente de poner lo poquito que vamos a poner nosotros de decoración y no sé si pediremos ayuda a alguna amistad

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te lo pueden montar ellos? Nosotros contratamos a una wp coordinadora para que nos colocase la decoración de ese día porque nos pasaba igual, todo el exterior no se podía colocar hasta el día de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración