Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

¿Montaña rusa e indecisión?

Lorena, el 16 de Marzo de 2021 a las 11:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 97

Hola a todos!! Estoy como una montaña rusa, un día estoy motivadisima con la boda y otro aplazaría ya. Me caso el 15/08/2021, es mi primera fecha.Siento que si aplazo, tal vez pudiera relajarme de una vez porque esto me está afectando... pero otro lado me da mucha rabia porque mi novio quiere...
Hola a todos!!
Estoy como una montaña rusa, un día estoy motivadisima con la boda y otro aplazaría ya.
Me caso el 15/08/2021, es mi primera fecha.Siento que si aplazo, tal vez pudiera relajarme de una vez porque esto me está afectando... pero otro lado me da mucha rabia porque mi novio quiere casarse este año.
Los que os casáis en agosto, habéis tomado ya alguna decision?? Sabéis si se van a poder hacer bodas de 200 personas??
A veces pienso, ojalá me llamaran de la finca y me dijeran: bodas solo hasta 100 personas.En ese momento aplazaría y ya está.
No se.. quiero saber como estáis los demás, xq siento que tendría q tener ya invitaciones, detalles.. y no he hecho nada por la incertidumbre
Besitos y ánimo!!

97 Respuestas

  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena

    Te entiendo. Yo es que tengo la tercera fecha para Octubre, y ya estoy más curtido con la incertidumbre.

    Pero sí, esto es desesperante.

    Aún te queda tiempo por delante. Y piensa que al tener vacuna ya la situación solo puede ir a mejor, aunque sea lentamente

    Ánimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración