Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

¿Montaña rusa e indecisión?

Lorena, el 16 de Marzo de 2021 a las 11:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 97

Hola a todos!! Estoy como una montaña rusa, un día estoy motivadisima con la boda y otro aplazaría ya. Me caso el 15/08/2021, es mi primera fecha.Siento que si aplazo, tal vez pudiera relajarme de una vez porque esto me está afectando... pero otro lado me da mucha rabia porque mi novio quiere...
Hola a todos!!
Estoy como una montaña rusa, un día estoy motivadisima con la boda y otro aplazaría ya.
Me caso el 15/08/2021, es mi primera fecha.Siento que si aplazo, tal vez pudiera relajarme de una vez porque esto me está afectando... pero otro lado me da mucha rabia porque mi novio quiere casarse este año.
Los que os casáis en agosto, habéis tomado ya alguna decision?? Sabéis si se van a poder hacer bodas de 200 personas??
A veces pienso, ojalá me llamaran de la finca y me dijeran: bodas solo hasta 100 personas.En ese momento aplazaría y ya está.
No se.. quiero saber como estáis los demás, xq siento que tendría q tener ya invitaciones, detalles.. y no he hecho nada por la incertidumbre
Besitos y ánimo!!

97 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo perfectamente, así que apurar al maximo el tiempo que tengáis para decidir. Yo me atrevería a decir que en agosto vas a poder llevar a los 200 invitados seguro, si todo va bien, claro, pero esto es algo que no sabremos hasta que al menos termine el estado de alarma. El año pasado fue más o menos en junio cuando se establecieron las normas para los eventos de verano, así que no nos queda mas que esperar.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Nosotros nos casabamos este año el 31 de julio y decidimos aplazar, no sabemos como va a estar el año que viene pero creemos que es la mejor decisión que hemos tomado, mucho ánimo y no te desanimes
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo quiero tomar una decisión.. pero no lo tengo claro
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esperare al 10 de mayo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy interesante tu planteamiento, yo la aplazaría un año pero lo que tú dices... nunca se sabe
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te haría una pregunta, la misma que pongo en todos estos debates. Si retrasas, a cuándo? Tienes certeza de verdad de cuándo se podrá hacer con normalidad? Si no la tienes, qué ganas atrasando? La incertidumbre y el agobio no te lo quitas, sólo lo pospones un tiempo, pero después es muy probable que vuelva. De verdad merece la pena? Si es que sí, entonces me callo, ya que cada uno tiene sus circunstancias y su forma de ser, pero personalmente no podría arrastrar más la incertidumbre.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperate a mayo, y ves las medidas que optarán. Yo creo que si se va a pondre hacer, estamos mejorando a pasas agigantados, nse, quizá soy yo que estoy muy positiva pero yo m caso en octubre y voy adelante con todo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por las invitaciones, detalles...yo me caso en junio y aunque tengo las invitaciones porque son las del año pasado no encargué el sello nuevo para tunearlas ni tengo pensado repartirlas hasta bien tarde y mi Wedding me ha dicho que es lo mejor. Con qué te pongas un mes antes... no te desanimes, todo irá a mejor.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 28 de agosto de 2021 (primera fecha puesta antes del covid) y ya hace un mes que aplazamos a 2022. Somos 250 personas y yo no lo veía claro y para estar sufriendo lo aplazamos. Pero es una decisión muy personal a fin de cuentas!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue hacia delante con ello, es alargar el momento y pienso q la ilusión es ahora, yo me caso en junio y es mi primera y única fecha, también celebro en finca y por el momento no me han puesto inconveniente, es adaptarse a la situciacion, nadie sabe que pasara mañana, asíq animo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nosotros nos casamos en junio hemos enviado una tarjeta digital, todoinvitacion creo que era eran gratis por el cambio de fecha de esa manera hemos avisado a los invitados que seguimos adelante y podemos esperar para ver si tenemos que recortar o no, espero que no porque tengo 200 invitados y a dia de hoy solo se pueden 100 espero que se arregle
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy bien! Ellos suele ser más tranquilos que nosotras ! Animo seguro que llegáis a entendimiento 😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entiendo esta incertidumbre que nos ha tocado pasar, es un sin vivir, pero hombre, de aqí a agosto... fíjate el año pasado que no había vacunas y la incidencia de junio a agosto finales fue mínima, se hizo vida casi casi normal.. la gente viajo, hubo bodas.. ¿Por qué no ibas a poderte casar en agosto? Obviamente, estamos en este maldito momento en que las restricciones varían cada semana. no te sabremos decir NADIE si en agosto habrá bodas de 200, porque también depende de como sea el sitio dónde te casas, pero como más al aire libre y más grande sea el espacio... más probabilidad de que todo vaya bien.

No te agobies más, casarte te vas a casar con 200 o con 150, pero tendrás tu boda y será igual de maravillosa.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Esta claro que el mes clave es mayo.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo esperar pero no tanto; viene gente de toda España por los que necesito hospedarlos, vuelos, trenes... eso también es algo que me agobia.

Mi boda es de 200 invitados y quiero que estén todos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lorena! Nosotros nos casábamos el agosto pasado, pero aplazamos a este, mi preocupación es la fiesta, estoy pendiente de que el estado de alarma acabe, a ver las restricciones, y decidir si seguir o aplazar. Para las invitaciones tenéis tiempo, y para los detalles depende de qué queráis, nosotros no lo tenemos tampoco, pensé en mirar las invitaciones el mes que viene para si seguimos con la boda en mayo imprimirlas y repartirlas.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, tienes razon... aquí llega el debate con mo novio; que a el no le importa reducir pero a mí si...
    Pero necesito tomar decisiones porque me estoy agobiando

Muchas gracias
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana!! Que mensaje tan alentador la verdad!! Te voy a hacer caso, pero mínimo avisar a los invitados!!
    Gracias d corazón
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa puede ser una buena opción!! Nosotros avisaremos a los invitados a finales de mayo bien para posponer o bien para decirles que vamos para adelante !!
    Animo y sigamos con esperanza aun tenemos posibilidad 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de septiembre 2020 a agosto 2021 y este año seguimos adelante. Me arrepiento profundamente de haber aplazado, pero ya no hay marcha atrás. Unos conocidos se casaron el año pasado en agosto con 280 personas y sin problema, todo bien, y este año que nos creíamos que iba a estar todo mejor si te casas tienes un límite de 100 en exterior.... 🤦🏼‍♀️ Yo ahora mismo Te diría que esperes por lo menos hasta finales de junio o incluso julio (si el lugar de celebración te da la opción de esperar) porque esto es muy cambiante y yo creo que el aforo debe subir. Si están ya permitiendo conciertos de miles de personas, para mi sería imposible pensar que no dejaran hacer eventos íntimos con 300-500 personas, la verdad. Así que mi consejo es que esperes. Ánimo!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Yo me caso en octubre y la vamos a hacer como se pueda! En cuanto a invitados de base llevamos 130 o asi pero estamos totalmente dispuestos a reducir lo que sea necesario .Te aconsejo que habléis bien sobre eso , sobre si la haréis sea cual sea la circunstancia o cuál será vuestro tope y a partir de ahí elaborar posibles listas y dejar todo visto de detalles y demás y poder encargarlos en el último momento que se pueda!
    Animo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre...y para nada aplazo...no veo tantas cosas negativas la verdad..nada q no se pueda solucionar...para mi punto de vista...las cosas tambien iran a mejor...habra gente vacunada.. piensa q a peor no podemos ir...a poco que mejore ya lo notaremos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los detalles con encargarlos un mes (o dos como mucho) antes seguramente vayas bien de tiempo. Salvo que quieras algo muy exclusivo (yo tuve que encargarlo con 4 meses porque era personalizado y era una empresa "pequeña"). Las invitaciones se suelen dar 2-3 meses pero si la gente no está avisada de que vais a casaros podéis enviar un "save the date" digital, simplemente con la fecha.
    Tomar decisiones ahora mismo es imposible. Estoy 99% segura de que en verano las cosas habrán cambiado mucho en tema restricciones. Igual que el año pasado, no tuvo nada que ver marzo-abril con julio y agosto. Date por lo menos hasta mayo-junio que acaba el estado de alarma antes de decidir nada porque puede que luego te arrepientas. Hay muchas que se casaban en agosto del año pasado, aplazaron a este año y están viendo que el año pasado se habrían casado sin restricciones y hoy no saben qué será. Día a día!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estamos en situaciones muy parecidas, tal vez debería de avisar a mis invitados pero... tomar la decisión el 9 de mayo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me decís todas.. creo que debo esperar al 9 de mayo a tomar una decisión...
    De todas formas igual debería de avisar a mis invitados de mi posible boda en agosto, porque a algunos aún ni les hemos avisado
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de agosto 2020 aplazados al 14 de agosto 2021, tu mismo fin de semana. Es imposible saber a día de hoy cuáles serán las restricciones para entonces. Como mínimo hay que esperar al 9 de mayo, a ver si dicen algo con respecto al fin del estado de alarma y nuevas medidas. A mí el aforo no me preocupa, ya que la boda es intima desde el principio, no por COVID. De lo que estamos más pendientes es del horario, porque la queremos de tarde noche. Sinceramente esperamos que en agosto no haya toque de queda, siempre se ha dicho que se intentaba "salvar el verano".
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente como tu y me caso el 24 de julio .
    Vivo en una montaña rusa constante , unos días ilusionada y esperanzada y otros no creo que sigamos para adelante.
    Tenemos unos 220 invitados y no sabemos que pasará.Hemos decidido esperar hasta 2 meses antes para saber que pasará, sobre todo hasta que el 9 de mayo sepamos como acaba esto del estado de alarma, y a partir de ahí tomar la decisión.Por un lado quiero celebrar la boda este año si o si porque pensar en vivir otro año de incertidumbre me mata. Pero por otro lado no quiero dejarme llevar por los nervios y si hay que posponer de nuevo tomarlo con calma.
    Aun no tenemos ni invitaciones , ni detalles , ni pruebas de vestido y traje , ni alianzas , ni detalles , ni nada ....Pero esperaremos a final de mayo para tomar decisiones. Animo guapa ! Ojala todo nos salga bien 🥰😉
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con la vacuna el tema adoro estará menos restrictivo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi primera fecha es Julio y por ahora no pienso aplazarla, tanto mi novio como yo deseamos hacerlo este año asi que mientras sea posible... seguimos pensando que de cara al verano mejorará bastante la cosa y estamos muy ilusionados.

Saludos

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie te puede decir los aforos que permitirán en agosto, ni siquiera nadie del gobierno, pues ya sabes que según evoluciona la pandemia así van poniendo unas restricciones o quitando otras. Trata de mantener la calma y disfruta con los preparativos. Yo creo que en verano estaremos mejor, todas las medidas actuales van encaminadas en parte a "salvar el verano", así que no os precipiteis (es mi opinión personal de no experta ni vidente!).

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que siendo la tercera fecha tires para alante con todo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración