Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

¿Montaña rusa e indecisión?

Lorena, el 16 de Marzo de 2021 a las 11:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 97

Hola a todos!! Estoy como una montaña rusa, un día estoy motivadisima con la boda y otro aplazaría ya. Me caso el 15/08/2021, es mi primera fecha.Siento que si aplazo, tal vez pudiera relajarme de una vez porque esto me está afectando... pero otro lado me da mucha rabia porque mi novio quiere...
Hola a todos!!
Estoy como una montaña rusa, un día estoy motivadisima con la boda y otro aplazaría ya.
Me caso el 15/08/2021, es mi primera fecha.Siento que si aplazo, tal vez pudiera relajarme de una vez porque esto me está afectando... pero otro lado me da mucha rabia porque mi novio quiere casarse este año.
Los que os casáis en agosto, habéis tomado ya alguna decision?? Sabéis si se van a poder hacer bodas de 200 personas??
A veces pienso, ojalá me llamaran de la finca y me dijeran: bodas solo hasta 100 personas.En ese momento aplazaría y ya está.
No se.. quiero saber como estáis los demás, xq siento que tendría q tener ya invitaciones, detalles.. y no he hecho nada por la incertidumbre
Besitos y ánimo!!

97 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de mañana entonces.. el toque de queda no me preocupa mucho..

150 en exterior?? Ojalá
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente y yo también tengo debate con mi pareja porque no lo ve igual... así que bueno... esperaremos un poco
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también esperaremos a después de Semana Santa porque también viene gente de toda España
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de Agosto, y por lo que hemos hablado hasta ahora, sólo aplazariamos si continúan los cierres perimetrales, ya que la boda será en Ávila y la mayor parte de su familia vive en Madrid... De todas maneras, vamos a esperar hasta después de semana santa para retomar contacto con los proveedores y a ver qué pasa cuando termine el actual estado de alarma...
    Aún así, ánimo y, tomes la decisión que tomes, que sea la que más a gusto te haga sentir.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Montaña rusa e indecisión? 1

Si no te aparece por Bodas Covid escribe Si, quiero, que debe de salirte, no recordaba el otro nombre de la cuenta 😅
    Espero que te sirva de ayuda 😬😬
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hablado hoy con el restaurante y nos lo ponen bastante bien, lo único que me a dicho que mientras no haya aglomeraciones, la discoteca, la barra libre y el coctel se podrá hacer perfectamente, tema aforo el del restaurante es de 170 y nosotros somos 80 invitados a si que bien porque aún creo que podría añadir a alguien más,.

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Mayo 2020 y ahora de mayo 2021 y no se nos pasa por la cabeza el volver a aplazar.
    Para septiembre queda mucho y con las vacunas todo irá a mejor!
    Nosotros sabemos que habrá medidas pero aún así estamos seguros que será una boda estupenda!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Agosto 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lorena,

Por aquí otra novia igual, aunque en mi caso, yo ya soy aplazada del 2020. Mi fecha actual es septiembre de 2021. Yo quiero aplazar ya pero mi novio quiere que esperemos a que acabe el estado de alarma y mientras, pues aquí estamos con la montaña rusa como tu dices. Mi opinión personal es que con el tema aforo de aqui a agosto no vas a tener problema. Mi situación, yo sin fiesta y baile y todo lo que conlleva una boda no me caso porque para mi carece de sentido gastarnos un dinero en una finca y en una serie de cosas que no vamos a poder disfrutar y sinceramente, por mucho que mejore el panorama creo que para eso falta todavía. Que no se me entienda mal, no es que para mi sea lo importante, lo importante obvio es nuestra unión, de hecho no tengo ningún problema en ir a firmar y listo pero no voy a celebrar la boda así y menos sabiendo que las cosas ya van a ir a mejor poco a poco. Se que hay gente que no lo entiende y que ve una tonteria seguir aplazando y lo respeto pero yo la verdad es que se que si la celebro asi me voy a arrepentir. Así que yo estoy esperando por no discutir con mi pareja pero lo tengo claro, lo único que no se es si esta segunda vez los proveedores me van a apoyar y no voy a tener que discutir mucho con ellos para aplazarla o perder dinero. Mucho ánimo a tod@s
    • Responder
  • Jon
    Novio Principiante Mayo 2021 Navarra
    Jon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No encuentro ese perfil
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues creo q ahora están 150 en exterior y 100 en interior yo esperaría a dos meses antes y ya otra cosa es la hora con esto del toque de queda q yo espero q para entonces no esté xq Sino las bodas de noche se las carga totalmente
    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena,

Yo muy parecido a ti. Me caso a finales de septiembre y es mi primera fecha (la reservamos antes de que empezase la pandemia)
    Yo también estoy en una montaña rusa de emociones... unos días muy animada y otros confusa. Pero estoy aprendiendo a no concentrarme en lo que aún no se sabe. Por eso es una buena sugerencia esperarse a mayo a ver cómo está la situación.
    Mi opinión personal es que las cosas estarán bastante mejor para entonces. Más que nada porque aunque despacio, la vacuna hará efecto y como diciendo los demás, habrá que salvar al verano. Hay que ser optimista, siguiendo con la ilusión de los preparativos pero con los pies en la tierra claro 🥰
    Mucho ánimo de verdad!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Macarena
    Eso depende de cada región, en Andalucia por ejemplo, y si recuerdo bien, ahora mismo se permiten bodas al 50% en interior con un máximo de 50 invitados y un 75% en exterior con un maximo de 100 invitados, pero como digo va por regiones. Te aconsejo que sigas una cuenta de Instagram que se llama “Bodas Covid” y ahí van actualizando muy a menudo la normativa, el tema de los aforos, dan ideas para organizar la boda en estos tiempos ya que la chica que la lleva se casa también este verano. Así que echa un vistazo para ir sabiendo algo más.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Septiembre 2021 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en este momento está permitido las bodas de 100 personas???
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, nuestra primera fecha es junio y hoy justo nos llamaron hoy del lugar que de aforo ellos no tienen problema, el problema es ahora con lo de la fiesta, poniéndonos una alternativa pero claro a nosotros nos gustaría que hubiese por lo menos algo de baile.

No te saben decir nada en claro tampoco porque creen que en verano las medidas se van a relajar algo más...
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre de este año y así sea con 20 personas, la boda sigue adelante, no nos planteamos aplazar, vamos a mantener la ilusión hasta el final, ya que nosotros lo que queremos es casarnos y estar juntos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos boda aplazada por segunda vez, primera fecha julio 2020,segunda 29 agosto 2020, y esta última 7 de agosto 2021, la verdad que la boda ya se ha convertido en un problema, en donde se pierde toda la ilusión, a día de hoy estamos en el mismo punto del año pasado 🤦🏾‍♀️ donde no sabemos que hacer, ahora si tenemos claro que si no hay barra libre no hay boda se aplazará una tercera vez... una boda es felicidad, baile, risas, emociones
    Estamos pagando una pasta por un DJ que no tiene sentido llevar si no se puede ni bailar... más con lo fiesteros que somos nosotros y nuestros amigos.
    Esperaremos hasta junio y veremos que vamos hacer, con todo esto que se ha transformado en una pesadilla.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Octubre y sea con 50 o con todos los invitados, seguimos adelante
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabas de calvar a mi en la misma situación y sentimientos. Así que te voy a decir lo mismo que me dicen a mi, aguanta un par de meses más, que finalice estado de alarma y tener más datos, yo decidiré en mayo. Eso si te recomiendo que lo dejes todo hecho ya porque lo que no te sirva ahora te servirá en la nueva fecha, yo lo tengo todo cerrado pero con cláusulas Covid por si pospongo, detalles comprados etc. Eso si las invitaciones las repartimos diciendo “guardarla bien que si se aplaza será todo lo mismo pero solo cambiará la fecha”. Y hasta ahí lo que yo he hecho y te puedo aconsejar, pero vamos esa es mi parte racional... mi parte emocional me dice aplaza ya y así no pasas todos estos meses y luego disfrutarás hasta de los preparativos y todo lo q tendríamos q estar disfrutando ahora (pero mi pareja prefiere esperar)
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy novia aplazada de Junio del año pasado a Septiembre de este año. Sinceramente, dudo mucho que permitan 200 invitados y habrá restricciones como nada de coctel y fuera barra libre y discoteca pero bueno las mayoría de las novias/os que hemos tenido que aplazar, por lo que puedo ver en los foros, lo tenemos bastante asumido. Valoramos poder celebrarla este año con nuestros seres queridos y disfrutar del día adaptándonos a lo que nos impongan. Mucho animo! Seguro que lo que decidas será lo correcto.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!te entiendo muchísimo asin estoy yo, pero yo soy de julio y cancelada del año pasado, pero siento decirte que esto es muy difícil que alguien te diga seguro algo pk esto es una incertidumbre, hasta que no llegue el momento no sabremos nada de nada, un besico guapa y ánimo

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,

Pues aunque yo soy del año que viene, también se me ha pasado esa idea por la cabeza, porque esta situación es tan incierta... Por eso te entiendo perfectamente, yo también me he preguntado si querría posponerlo al menos una vez. Y sinceramente sí, me gustaría que estuvieran todos los que invito para disfrutar con ellos de ese día.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de julio de 2020 aplazados a julio de este año y para nada nos planteamos volver a aplazar. Estamos convencidos q vamos a tener una boda estupenda, con medidas pero genial., 🤞💪😘
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cada día tengo más claro que no quiero aplazar...es más, tengo ganas de que pase porque se me está haciendo muy largo...
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Mira, nosotros somos de Mayo y estamos mirando a diario ya los datos sobre la incidencia para hacernos a la idea, aunque ésto cambia de un día para otro. Nosoteos tenemos un problemon, porque si llega Mayo yo tengo claro que con que vaya la familia me sobra, pero mi pareja no quiere quitar gente (que serían amigos suyos, yo decidí no llevae amigos porque se decidió que sería una boda íntima sólo para la familia, pero él se lio a invitar a colegas y son casi más de la mitad de los invitados)...asique estoy atacada de no saber qué pasará en Mayo. Pero para el verano o después no creo que haya tantas restricciones como ahora
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me han dicho que un 10% falla a la boda
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece genial como te lo planteas, yo creo que me tengo que poner días límites para tomar decisiones, porque si no me voy a volver loca
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que en mayo decidirán algo de los aforos.. así que el mayo tendré que tomar una decisión.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado y cada una tiene sus circunstancias pero si necesitas decidirte y como he leído no estás dispuesta a reducir (aunque de los 200 seguro se cae gente por si misma) yo aplazaría. Creo que con lo que más incertidumbre podemos tener este año es aforos, y es lo que también más fácilmente van a restringir. Si eso fuera para ti una posibilidad vería más fácil adaptarte. Después del estado de alarma restringir movilidad no seria tan fácil, pero eso creo que si... Evidentemente nadie te asegura que el año que viene puedas tener una boda con 200 invitados, pero entiendo que es un riesgo que asumes y que si el año que viene es igual tendrás que volver a decidir. Nosotros hemos reducido a una celebración íntima y estamos contentos con eso, pero es algo muy íntimo que tenéis que decidir vosotros 🙏🏼
    • Responder
  • Eva
    Novio Principiante Agosto 2021 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Yo me caso el 20 de agosto y te entiendo perfectamente...
    Al final sabes por lo que hemos optado?? Vamos a tirar hacia delante con todo, a tenerlo todo preparado para ese día con ilusión, y si llegado el momento no es posible celebrarlo, pues ya lo tenemos todo hecho para solo tener que modificar la fecha. ¿Y si al final si podemos? Prefiero arriesgarme a tener que cancelar por las circunstancias que por no haber llegado a tiempo por lo que pueda pasar, pero vamos, que así es como me lo planteo yo y cada persona somos un mundo... Mucho ánimo!!
    • Responder
  • JOSE
    Novio Curioso Junio 2021 Cádiz
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre se quiere que vengan tosos, pero hay muchas personas aunque sean allegadas, que se echan para atras, por miedo al virus, yo lenhe dicho al del convite que llevo 203 personas y me ha dicho de ahi se te van a quitar 50 por lo menos.
    • Responder
  • JOSE
    Novio Curioso Junio 2021 Cádiz
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplazarla seria una tontería, nadie sabe si el año que viene va a estar mejor la cosa o peor, si va a durar esto un año o 5, mi amigo se casó el año pasado en verano y fue genial, y nosotros nos casamos el 26 de junio y vamos para adelante, que se puede 150, pues tendremos que elegir a los más importantes para los novios, pero ya cada uno que haga lo que vea conveniente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración