Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Curiosa Agosto 2026 Albacete

Montar altar

Gema, el 30 de Marzo de 2026 a las 20:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Nos casamos en el restaurante donde lo celebramos y el sitio nos pone las sillas de los invitados y micrófono y poco más... me gustaría decorar el altar sin gastar mucho porque el sitio es con césped y me parece ya bonito de por si.

me podríais dar ideas de cómo habéis organizado y puesto vuestro altar?

me gustaría ver fotos Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Tabata, el 31 de Marzo de 2026 a las 20:32
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos sofa y flores. Pero claro, barato barato no es 😅. Yo miraría un arco y le pondría telas y flores, mira videos que hay un montón de vídeos para hacerlo tu misma y no es muy caro! Aunque también depende un poco de como sea el lugar de la ceremonia. Quizás un banco con unos cestos con flores a los laterales también quedaría muy chulo!
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Junio 2027 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un arco con flores y tules le puede quedar bien puedes alquilarlo y te puede salir barato
    Si no venden algunos de esos de globos bastante baratos y creo que puede servir
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais bien alquilar algún arco+sillón y decoración para el altar como damajuanas y cestos de mimbre. Otra opción también podría ser comprarlos de segunda mano y una vez los utilicéis, venderlos de nuevo, recuperando el dinero.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo que tenga vuestra boda. Algo como lo que dice Laura está muy bien o un arco con una gasa. Y a los lados cestos con flores o damajuanas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montar altar 1
    A nosotros el lugar de la celebración nos incluye la decoración, entonces no tenemos preparado nada, pero si tuviera que hacerlo yo intentaría hacer algo así. Me parece relativamente sencillo para montar (quizá lo más complicado sea montar una base estable) y sencillo de decorar con pampas o telas que visten mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración