Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sns406
Novia Novata Junio 2011 Barcelona

Moqueta roja baratísimaaaaaa

Sns406, el 14 de Abril de 2011 a las 17:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 150

Chicas! Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he encontrado baratísssimaaaa!!! 2.95 euros/m2, es decir que los 10 metros cuadrados que necesito no...

Chicas!

Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he encontrado baratísssimaaaa!!! 2.95 euros/m2, es decir que los 10 metros cuadrados que necesito no llegan a los 30 euros, como no la haré servir mas, les he dicho en el lugar de celebración que después se la podian quedar porque ellos les darán mas utilidad y han quedado super agradecidos diciendome que de alguna manera o otra me lo compensaran, que majos!!! Ya habia tirado la toalla pues me pedian una fortuna por alquilarla!!!! ole, ole, ole, jijijijiji Smiley winking

Si alguien necessita info.... aquí estamos!!!

Saludos!

150 Respuestas

  • A
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Os estaría muy agradecida si me decís donde compraste la alfombra por 30 euros! Mil gracias!

    Abrazos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    POr favor, podríais decrime donde puedo encontrar alfombra roja por menos de 30 euros?? Mil gracias!!

    Mi mail: *******@*******.***

    Abrazos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Girona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaria recibir informacion de donde has comprado la alfombra roja por 30€, mi correo es *********@*****.***. Muchas gracias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii, en solotocks puedes encontrar!!

    https://www.solostocks.com/venta-productos/textil-hogar/alfombras-decoracion

    En Leroy Merlin también puedes encontrar!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis si la hay en azul?????

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2013 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿ donde la has comprado?

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las floristerías también alquilan la moqueta... yo encontré una aqui en Murcia que la alquilan por solo 3.50€.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Lo compraste x internet o en la misma tienda!!?? me interesa mucho pero por la web no la veo :-((

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor necesito comprar moqueta, me caso en una Ermita que no hay nada de alfombra y necesitaría comprar. No encuentro y la que he visto es muy cara.

    Gracias!!Estoy desesperada!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas necesito moqueta roja me caso en una ermita y no tiene nada...¿dónde la has comprado??sMe haríais un hran favor.

    gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡que bien te sale de precio!! quedará genial en la Iglesia y después en el restaurante!

    • Responder
  • S
    Girona
    Santane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! serias tan amable de decirme donde la has comprado...necesito 60 metros y a ese precio estaria genial....que ancho tiene??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito urgentemente me digas donde la has comprado, me caso en dos meses

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2023 Toledo
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde la habeis comprado? Necesito un monton de metros...gracias

    • Responder
  • Sns406
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sns406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Sara, me caso en Vic, porque nos encantó la zona, es una casa de colonia en una Vall guapisssimaaa, al lado del volcan de Olot... y la verdad que ningún invitado me ha puesto pegas... todos vienen y además la mayorian aprovechan y se quedan a pasar la noche con nosotros!!

    • Responder
  • Sns406
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sns406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues te dejo la web por si hay suerte, yo creo que si puedes...

    www.pinmat.es

    • Responder
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo soy de malaga eso se puede comprar por internet

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en castell d mata, el q esta delante d la playa y me caso el 4 x la iglesia y despues al restaurante, asi q coincidimos en varias cositas... y en vic xq? si q t vas lejos no???

    • Responder
  • Sns406
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sns406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!

    Lo tengo encargadito, pero ya comprado y todo! Yo soy también de Mataró de toda la vida, nací aquí, siempre he vivido aquí, trabajo aquí, etc, etc. jejeje!!! Me caso en el ajuntamiento, el dia 3 de Junio, pero la de toda la familia y amigos "la fiesta de la boda", será al dia siguiente dia 4 donde hacemos la ceremonia "falsa", aunque yo me voy a celebrarlo algo mas lejos... a " La Garrotxa" cerca de Vic!!

    Donde te casas tú?? Creo que coincidimos el mismo dia, no??? Esto esta al llegar!!!!! y me quedan un montón de cosas, madre mia!!!! Yo soy mas felizzz.... aunque ya empiezo a preocuparme por no tener todo encajado!!!!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu lo has comprao en el pinmat?? yo naci en mataró, pero vivo en calella, pero vamos, q el restaurante esta en mataro, el fotografo, el DJ, el vestido me lo compre ahi tb...

    • Responder
  • Sns406
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sns406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    Creo que tu también eres de mi pueblo Smiley winking o al menos pienso que lo conoces porque lo he deducido en algunos comentarios de debates que hemos coincidido, pues bien seguro que conoces el sitio perfectamente; en Mataró, en el Pinmat! también las hay en Leroy Merlin, pero es algo mas cara y por lo que veo en la web solo tienen de color azul, aunque seguro que vas a la tienda y tienen mas colores!!!

    Saludos,

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dnd la has comprado?? yo no se si puedo ponerla, pero si la puedo poner la compro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración