Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sns406
Novia Novata Junio 2011 Barcelona

Moqueta roja baratísimaaaaaa

Sns406, el 14 de Abril de 2011 a las 17:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 150

Chicas! Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he encontrado baratísssimaaaa!!! 2.95 euros/m2, es decir que los 10 metros cuadrados que necesito no...

Chicas!

Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he encontrado baratísssimaaaa!!! 2.95 euros/m2, es decir que los 10 metros cuadrados que necesito no llegan a los 30 euros, como no la haré servir mas, les he dicho en el lugar de celebración que después se la podian quedar porque ellos les darán mas utilidad y han quedado super agradecidos diciendome que de alguna manera o otra me lo compensaran, que majos!!! Ya habia tirado la toalla pues me pedian una fortuna por alquilarla!!!! ole, ole, ole, jijijijiji Smiley winking

Si alguien necessita info.... aquí estamos!!!

Saludos!

150 Respuestas

  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di la info... Porfi para que todas podamos usarla, si no... No tiene mucho sentido este post

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me caso en septiembre de 2015, quiero moqueta roja para las escaleras de la iglesia y buscando y buscando... he encntrado esto.. hechadle un ojo xq creo q es lo mas economico q e encontrado!

    http://www.solostocks.com/venta-productos/otros-textil-productos-cuero/rollo-moqueta-ferial-roja-y-negra-8418885

    De todas formas como aun tengo tiempo, esperare y si alguien q la tenga me la quiere vender o alquilar llegamos a un acuerdo.

    Gracias!!

    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Junio 2014 Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, más caso el mes que viene y estaba mirando para comprar la moketa para la boda civil, soy tbm de sevilla. La he encontrado mas económica pero tengo que pedirla que me la manden, si llegamos a un acuerdo en esta semana te daria el dinero. Un saludo carlos martin
    So
    • Responder
  • Ana Mª Barea
    Novia Novata Mayo 2014 Cádiz
    Ana Mª Barea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo la he comprado para mi boda de 2 x 15 metros roja.La vendo por 80 €, por lo que sale a 2,66 €/m. Si alguien está interesad@ vivo en Sevilla y me caso en Jerez. Gracias!!

    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras aportaciones, yo me caso el año que viene y por el alquiler me pedían 300 euros.

    Un saludo

    • Responder
  • Candida
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Candida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga. Estos de andaluza de moquetas que son los mas baratos que e podido encontrar, también te venden un rollo de adhesivo doble cara que no recuerdo cuantos metros tenia, pero si que era muy caro... Creo que mas de 10 € con la escusa de que era 3M y que se quitaba fácilmente al finalizar y no se que mas... Pero la verdad es que yo compre un rollo en el chino que me costo no se si 1€ o menos, y la verdad es que me resulto genial, solo tuve que pegarla a la moqueta y colocar la moqueta en el suelo. La verdad es que quedo muy firme y los de la iglesia no recuerdo que me dijeses nada sobre si quedaron restos de pegamento o no. Así que imagino que la quitarían sin problemas. Así que chicas, mi recomendación es que compréis a esta gente la moqueta por que son los mas baratos y me sirvieron en 2 o 3 días... Pero no seáis tonta y la cinta adhesiva comprarla en cualquier lugar por que os costara muchiiiiiisimo menos jejejejejeje Besos a todas.Smiley winking Candida
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Agosto 2014 Castellón
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q mu bien de precio....pero una pregunta...y despues de comprarla hay q saber ponerla bien m han dicho q hasta va cn adhesivo..quien os la puso?? A mi el de la floristería para la Iglesia no m la monta
    • Responder
  • Candida
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Candida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas.

    Efectivamente Jose tiene razon, esa tienda de Malaga la tiene a 1.50 € el mcuadrao, mas barata que la otra empresa de Madrid de la que hablabamos hace unas semanas. Pero mi hermana que que vive en Huelva, me ha dicho que en Andalucia los precios son mas baratos, de hecho dice que en Sevilla hay una tienda que se llama Andaluza de la moqueta o algo asi, aqui os dejo el telf. 955 664 967 y segun mi hermana la venden a 1.10€ el mcuadrado.

    Asi que chicas, me parece que ya mas barata es impoible jejejejeje... Ya solo falta que nos la regalen jajajaja

    Bueno, seguiremos todas "al loro" haber si somos capaces de encontrar otra aun mas barata!!!! VIVA INTERNET y VIVA ESTE FORO

    BesosSmiley winking .

    Candida

    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2014 Málaga
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira aqui todavia mas barataaaa 1,50m2 tel. 952 038 495 malaga

    • Responder
  • Candida
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Candida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth.

    La pagina donde la encontre mas barata, es www.moquetas-feriales.com espero que te sea de utilidad esta referencia... A mi me fue genial!!!

    Besos a todas

    Chaito

    Smiley winking

    • Responder
  • Ruth
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Me llamo Ruth y soy de Granolles ( Barcelona ), me podrias decir donde encontrar la alfombra roja???

    Muchas gracias!!!!

    *********@*******.***

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2014 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría interesada en la moqueta superbarata!!!! Jajaja .Cual es la pagina? O el nombre de la empresa?
    Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! realmente barata la encontraste! y qué majos los del sitio de la celebración!!!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes el numero de telefono que en la pagina no lo encuentro?
    • Responder
  • Cordobesa
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Cordobesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información!!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial q compartais todas estas cositas ya q hay muchas novias interesadas en este tema
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A 1.80Ç? dónde??

    • Responder
  • Candida
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Candida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra.

    Chica, la misma moqueta en cualquier color y tambien te la envian a casa, la encontre aun mas barata!!!!!!! a 1.80 € iva incluido y el transporte.... jejejejejeje Creo que si entre todas seguimos indagando, al final la encontraremos GRATIS jajajajaja

    Mi experiencia con esta tienda www.moquetas-feriales.com estubo bien, aun que tardaron 2 dias mas de lo que me dijeron, pero al final CONTENTA Smiley winking y los muy modernos, tambien atienden por Watsapp... que ricos!!!!!!!

    El estudio que me iso el albun de fotos, me dijo que ellos la compraron una vez a una empresa de Algeciras y que son los mas baratos por que son quienes venden a las tiendas, pero la verdad es que no consigo dar con ellos.... Asi que seguiremos investigando Smiley sexy

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la información mirare en todas las que habéis mencionado
    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2013 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas:

    Yo encontré una moqueta roja muy barata a 2,20 cada metro cuadrado y con iva incluido en un almacen de suelos en Cádiz, Enma Decoración. Tienen muchos mas colores y mucha existencia. También la vi muy barata en una página de internet, y ademas te la envían a cualquier sitio.

    Saludos.

    Alicia.

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapasssss encontre este sitio, super bien de precio 50 e una de 2 por 20 mts!!!! http://www.hiperhogar.es/epages/63594929.sf/sec6a85bb2b10/?ObjectPath=/Shops/63594929/Products/%22moqueta%20promo%22/SubProducts/%22moqueta%20promo-0013%22
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir!!me apunto los sitios que igual yo tambien necesito!

    • Responder
  • Candida
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Candida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria.

    Yo la compre en Andaluza de moquetas y creo que son los mas baratos. Aun que mi cuñada la compro en una tienda de internet que se llema www.moquetas-feriales.com o .es no lo recuerdo, y que mas o menos valen lo mismo. Aun que el chico de la floristeria me dijo que en Algeciras hay un almacen que vende al por mayor y que son los que venden a todas las demas tiendas, pero me parece que solo venden rollos enteros de mas de 100 m2 y ademas imagino que tendrias que ser empresa o algo asi para que te vendan.

    Mira en cualquier de estos sitios y veras como la encuentras muy bien de precio, yo ya lo tengo muy rebuscado jajajajajaja Casi me hago una guia de floristerias, alquileres de limusina y casas de moqueta..... Y marido que antes era mi novio, dice que podia aprovechar y montar una ajencia de bodas jajajajajaja

    Bueno, suerte. Ya nos contaras.

    ChaitoSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde la podemos conseguir tan barata?? hay de mas colores?? informanos xfiii

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si porfa, pásanos el link que es una muy buena idea!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nos podrías dar el contacto??

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sns406, serias tan amable en decirme el nombre de la empresa o el link, muchas gracias
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la estoy buscando en rosa, pero de momento nada,pregunte en leroy y no tenian, bs

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2013 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En leroy merlin la venden a 3,35€, es algo más cara pero bueno. La hay de muchos colores (el azul sube el precio a 4,40€)

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrias decir donde la has conseguido a tan buen precio? Gracias!!!!
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La moqueta roja normal (que no es alfombra) es barata en la floristeria del corte inglés. Sinceramente es una de las floristerias (por no decir la más) barata de Murcia! pide presupuesto alli. Nosotros lo vimos todo en la feria del victor villegas el año pasado y la verdad es que tenian unos precios muy buenos.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde Evote? A mi me la ponen en Fernando Hijo por 6€/m pero estoy mirando en mas sitios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración