Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sns406
Novia Novata Junio 2011 Barcelona

Moqueta roja baratísimaaaaaa

Sns406, el 14 de Abril de 2011 a las 17:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 150

Chicas! Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he encontrado baratísssimaaaa!!! 2.95 euros/m2, es decir que los 10 metros cuadrados que necesito no...

Chicas!

Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he encontrado baratísssimaaaa!!! 2.95 euros/m2, es decir que los 10 metros cuadrados que necesito no llegan a los 30 euros, como no la haré servir mas, les he dicho en el lugar de celebración que después se la podian quedar porque ellos les darán mas utilidad y han quedado super agradecidos diciendome que de alguna manera o otra me lo compensaran, que majos!!! Ya habia tirado la toalla pues me pedian una fortuna por alquilarla!!!! ole, ole, ole, jijijijiji Smiley winking

Si alguien necessita info.... aquí estamos!!!

Saludos!

150 Respuestas

  • E
    Novia Principiante Mayo 2018 Barcelona
    Eevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Donde te comprate la alfombra??
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2017 Valencia
    Elirg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel

    La dirección es www.moquetasdelvalles.com y me han atendido muy bien..

    La he adquirido a muy buen precio y en solo 48 horas la tenia en casa

    La venden por rollos y metros sueltos


    Saludos

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2017 Segovia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde compraste moqueta?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2017 Valencia
    Elirg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola

    Soy nueva en este foro y os quiero contar mi experiencia con la moqueta para mi boda

    He preguntado en las páginas que poneis por aqui www.moquetas-feriales.es y www.andaluzademoquetas.com , pero he localizado una mas cercana y la verdad que me ha ido muy bien

    La dirección es www.moquetasdelvalles.com y me han atendido muy bien..

    La he adquirido a muy buen precio y en solo 48 horas la tenia en casa

    Recomiendo esta página a aquellas compañeras que necesiten comprar la moqueta para su celebración

    Saludos a todas


    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por la informacion me ha servido muchisimo!!

    • Responder
  • Candida
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Candida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria.

    Hay compañeras que la han comprado en una tienda de internet que esta en Madrid. Te pongo el enlace: www.moquetas-feriales.es y dicen que son los mas baratos.

    Aun que lo cierto es que yo la encontre un poco mas cara en estos que estan aqui en Andalucia: www.andaluzademoquetas.com y a mi me la entregaron en solo 2 dias. Por eso preferi pagar un poco mas.

    Los de Madrid tambien la entregaban en uno o 2 dias, pero me inspiraban mas confianza estos de Andalucia,

    por estar aqui mismo.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Besitos

    Smiley ring

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito información donde las comprado?
    • Responder
  • Candida
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Candida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria.

    Hay compañeras que la han comprado en una tienda de internet que esta en Madrid. Te pongo el enlace: www.moquetas-feriales.es y dicen que son los mas baratos.

    Aun que lo cierto es que yo la encontre un poco mas cara en estos que estan aqui en Andalucia: www.andaluzademoquetas.com y a mi me la entregaron en solo 2 dias. Por eso preferi pagar un poco mas.

    Los de Madrid tambien la entregaban en uno o 2 dias, pero me inspiraban mas confianza estos de Andalucia,

    por estar aqui mismo.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Besitos

    Smiley ring

    • Responder
  • Candida
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Candida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara.

    Hay compañeras que la han comprado en una tienda de internet que esta en Madrid. Te pongo el enlace: www.moquetas-feriales.es y dicen que son los mas baratos.

    Aun que lo cierto es que yo la encontre un poco mas cara en estos que estan aqui en Andalucia: www.andaluzademoquetas.com y a mi me la entregaron en solo 2 dias. Por eso preferi pagar un poco mas.

    Los de Madrid tambien la entregaban en uno o 2 dias, pero me inspiraban mas confianza estos de Andalucia, por estar aqui mismo.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Besitos

    Smiley ring

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! A última hora me a dejado tirada la empresa que me iba a poner la alfombra y necesito ayuda!!! Sabéis dónde puedo encontrar alguna barata para antes del 23 que es cuando me caso
    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Agosto 2017 Toledo
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde lo encontraste? gracias de antemano!

    • Responder
  • Candida
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Candida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anabel
    Tarragona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo ando loca buscando sitios donde me salga barata! Por mi pueblo las alquilan por 400 euros y ni loca me gasto eso. Si sabeis de sitios baratos os lo agradezco Smiley smile
    • Responder
  • Candida
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Candida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he comprado donde mismo recomendo otra chica, en una tienda de internet que se llama http://www.moquetas-feriales.es

    Es el precio mas economico que e encontrado en internet, y la enviaron en 3 dias. Os dejo unas fotitos de como quedo, espero os guste.

    Un besi Smiley winking

    moqueta evento 1

    moqueta evento 1

    moqueta evento 2

    moqueta evento 2

    moqueta evento 3

    moqueta evento 3

    moqueta evento 4

    moqueta evento 4

    moqueta evento 5

    moqueta evento 5

    moquyeta evento 6

    moquyeta evento 6

    moqueta evento 7

    moqueta evento 7

    moqueta evento 8

    moqueta evento 8

    moqueta evento 9

    moqueta evento 9

    moquetaq evento 10

    moquetaq evento 10

    moqueta evento 11

    moqueta evento 11

    moqueta evento 12

    moqueta evento 12

    moqueta evento 13

    moqueta evento 13

    moquyeta evento 14

    moquyeta evento 14

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial, yo estaba con el mismo problema. Y si encima la cedes muchísimo mejor, yo haré lo mismo.

    ¿Dónde la has conseguido si se puede saber? Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Huesca
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se puede comprar??
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Septiembre 2017 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría saber los sitios
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Novato Octubre 2018 Madrid
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se llama?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se llama la.empresa???
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden online!?? Necesito 25 metros.. Te agradecería si me pasaras la info!!
    • Responder
  • Guillerma
    Novia Novata Junio 2017 Badajoz
    Guillerma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrias decir donde la has encontrado. Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 1990 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde es este lugar??? Yo quiero una para la catedral que me caso este septiembre!!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo compraste? ?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2017 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrías decir el sitio donde las venden jijiji gracias
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:

    ¿Podrías decirme por favor, dónde la encontraste?

    Muchas gracias.

    Un saludo,

    • Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2015 Valencia
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yulia, ante todo gracias por tu respuesta. Claro, en tu caso a 11 Km es más normal que vayas a ese almacén a comprar, en mi caso no lo puedo ni valorar ya que me queda muy lejos y aunque desde tu punto de vista tienes razón, en mi caso creo que me gasté 150€ en la moqueta (que luego se quedó el restaurante para usarla más veces) y eso no representó más allá del 0,65%. Por eso preferí pedirla a Moquetas Feriales y recibirla en mi casa tranquilamente (sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.... estaba yo como para dedicarme a ese detalle).

    Esta mañana he hablado con una amiga que se casa este año y le he comentado lo que estábamos debatiendo y me ha dicho que ella ha contactado con una empresa de Cádiz, creo que me ha dicho Liquitex, y que es muy barata... la próxima vez que tenga un evento contactaré con ellos.

    Lo dicho, gracias Yulia.

    • Responder
  • Yulia
    Novia Principiante Julio 2016 Soria
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raúl! Encantada de conocerte y gracias por responder Smiley smile

    Nosotros pensamos sobre el dinero de forma racional, no a través de emociones. Es nuestra opinion, ademas yo no decía nada sobre las mentiras en la información de precios y no me gustaría influir ninguna opinion, porque es importante ser diferente y tener preferencias diferentes. Solamente no encontraba los precios que nos gustaria pagar y eso es lo que digo.

    Para mi boda tengo bastante dinero, pero también tenemos que hacer un monton de cosas en la organización, así que cada uno con sus preferenciás y tranquilos Smiley winking Nosotros preferemos gastar más dinero en detalles (hablamos solo de los detalles realmente pequeños) que participan más horas en día B o que se pueden usar después. En nuestra iglesia hacen solo una misa al año y nadie más va a usar pobre moqueta si la dejamos ahí, así que no le damos una importancia enorme, aparte que la iglesia es muy muy chiquita.

    Igual si la iglesia es mucho más grande de lo que tenemos, no existen problemas de comprar un rollo entero de 50-60 metros de estos proveedores españoles, te lo digo de verdad. Pero como no es así preferemos unos pocos metros razonables.

    Perdona, hablando de productos nacionales/internacionales: no lo puedo creer, que sera posible evitar los productos chinos en organización de una boda sabiendo la realidad de los mercados internacionales; y no todos productos de China son malos, hay muchos de buena calidad. Además vivimos en el mundo internacionalizado, queremos diferenciar nuestra economía y hacer país más fuerte (por supuesto la mayoria de inversiones a España viene desde China, hay que respetar los por lo menos), que no tiene nada que ver con aislante de los productos chinos o de qualquier otro país. En nuestra boda vamos a tener unos 30% de invitados de fuera, y tenemos experiencia viviendo en otros paises también, es decir que no nos importa la origen de una moqueta para empezar una discución, de verdad.

    Para no olvidar nada: en nuestro caso el LM está en solo 11km de la casa, entonces no gastaremos más en gasolina que los metros que nos van a sobrar en caso si compraremos un rollo entero.

    • Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2015 Valencia
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Yulia, vivo en León y el Leroy Merlin más cercano está en Oviedo (120 Kmts) o en Valladolid (137 Kmts), es decir, si para comprar un trozo de moqueta para el día más importante de mi vida he de invertir tanto tiempo y dinero, la opción Leroy es inviable. Supongo que aunque viviera en Madrid pensaría igual porque tendría que desplazarme para ahorrar muy poco. Así que me quedo con las opciones que tu denostas ya que además de cómodo (lo recibo en mi casa) es moqueta española y empresas españolas (tendremos que defender a nuestros productos y a nuestras empresas creo...).

    Por otra parte he entrado en solostocks y después de media hora de ver diferentes productos y marearme, no he encontrado la moqueta y me dice un compañero que esa página sólo vende lotes.

    He llamado a Andaluza de moquetas (empresa donde no había comprado nunca) y me han tratado muy bien y el precio me ha parecido razonable, pero sigo pensando que la mejor opción es moquetas feriales (en donde sí he comprado) porque además de no ser caros, son súper diligentes y es una empresa española.

    Tal vez el problema está en que tú vives enfrente de un Leroy y compras moqueta china...... haciendo país!!!

    • Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2015 Valencia
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira"

    Para mí el día de mi boda es el más importante de mi vida y no pienso ni por un solo minuto ahorrarme unos céntimos por comprar una moqueta de inferior calidad.

    Para mí no es nada cara la moqueta de moquetas feriales (que recomiendo) ya que es moqueta de primera calidad, ignífuga y en muchos colores en dónde escoger, pero además, la recibo en mi propia casa, sin desplazarme a ninguna zona comercial (sólo el desplazamiento y las molestias que me ahorro valen más que el precio de moquetas feriales).

    En una boda hay muchos gastos y no creo que ahorrar en el perejil del loro repercuta nada en mi boda.

    Lo dicho, depende como se mire.... de dónde vivas (porque no todas las personas tienen un Ler..... en la puerta de su casa)... y del dinero que tengas para tu boda.....

    PARA MÍ NO SON CAROS Y SÍ SUPER RÁPIDOS Y AMABLES.

    • Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2015 Valencia
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa, dime dónde, porque hasta ahora todo lo que he encontrado cuando alguien dice que es barato ha sido un engaño.

    Nadie vende duros a cuatro pesetas y sí, hay muchas personas haciendo publicidad engañosa en estas páginas. ¿Por qué si sabes dónde está tan barata no lo dices directamente y sin tanta intriga?

    Dime empresa y número de teléfono que voy a llamar inmediatamente y desmontar esta patraña.

    Gracias.

    • Responder
  • Yulia
    Novia Principiante Julio 2016 Soria
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s! lo siento, pero las moquetas en moquetas-feriales son carisimas, el buen precio te sale solamente si pides a partir de 100 rollos. En la pagina de andaluzademoquetas veo solo la informacion de rollos tamaño 1x60 o 2x60m, para nosotros es mucho, no se que podemos hacer con el resto a parte que el rollo entero tambien sale caro. Creo que nos vamos acercar al leroymerlin, y que nos cortan la cantidad de metros que faltan por el precio acceptable ))) y si no en solostocks que también estan bien)) muchas gracias por compartir toda esta información! un saludo

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Donde puedo encontrarla?? Yo tb necesito alfombra roja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración