Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2009 Madrid

Motivaciones

María, el 17 de Octubre de 2023 a las 23:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 50
Después de leer varios post por aquí, tengo curiosidad por saber... ¿Por qué os casáis? ¿Qué motivaciones os han llevado al matrimonio? Y, lo más importante, ¿qué es para vosotros una boda? ¿Qué significa el matrimonio? Os leo.

50 Respuestas

Última actividad por Monte, el 20 de Octubre de 2023 a las 22:18
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias


    Lo mismo digo Maria
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 💕💍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muy bien, Monte!! Cuando encuentras a tu persona sin duda lo sabes. Me alegra que hayas encontrado a tu compañero de vida!! ¡¡Que seáis muy felices!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, Ágata!! Me alegra mucho que hayas encontrado a la persona correcta. Celebrar el amor siempre es maravilloso. ¡¡Enhorabuena por tu nueva familia!!

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo soy de las personas q nunca avía soñado con una boda, es más cuando e dicho q me caso la gente se keda en plan tu...


    Pero soy una romántica y siempre dije q si encontraba a alguien q amara tan limpiamente y puro como mi abuelo amaba a mi abuela q esa sería con la persona q estaría.
    Hace casi 3 año la e encontrado me mira como si fuera Chocolate 🍫 como yo le dijo.
    Es una persona q en estos tiempo ama bien, es un compañero de risa , aventuras y un pecho donde llora nuestras desgracia con la reforma de nuestro piso.
    Sobre todo me acompaña en todas mis locura y me frena cuando me pongo intensa.
    Es mi persona
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta pregunta! Cuando conocí a mi prometido yo no quería ni casarme ni hijos y él no queria casarse. Ahora puedo decir que todo se trata de encontrar a la persona correcta. Nosotros nos casamos como pacto de amor y celebramos con nuestros seres queridos la unión de dos familias. No se trara de vestirse de princesa y tener una gran fiesta, si uno solo se casa por eso, creo que no tiene sentido (hay muchas oportunidades para comprarse un vestido increíble e irse a bailar y me consta que mucha gente sueña con ese día por sentirse como una princesa y ser el centro de atención)
    Para mi casarse es celebrar el amor y el inicio de una nueva familia.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Qué bonito, Alicia!! Parece un gran motivo para casarse ¡¡Que seáis muy felices!!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando hablamos de si queríamos o no casarnos (muy al principio de la relación, por saber si deseabamos lo mismo) ambos queríamos y aunque al principio yo tenia mas ilusión por el sacramento, la preparación, la celebración y el dijo que sobretodo quería casarse algun dia para que si sucedía algo el otro quedase protegido legalmente cuando me lo pidio y se fue acercando el dia de la boda, fue creciendo su ilusión.

    Mi motivo para querer casarme con el, es que cada dia al despertarme no me puedo imaginar en otro sitio, ni con otra persona....le veo en mi vida y me veo en su vida para siempre.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayas cumplido con el sacramento que tanta ilusión te hace!! ¡¡Que tengas una boda perfecta y consigas todos tus sueños!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afianzar la relación es también muy importante... Que seas muy feliz en tu vida de casada, Mai!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! 😊
    Seguro que si!! Muchas gracias! 😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso, Leyre. Los sentimientos que tenéis el uno por el otro son sin duda un motivo perfecto para casaros. Que seáis muy felices!!

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es un poco difícil de explicar, porque es como algo que siento, pero el resumen sería que nos queremos, somos compañeros de vida, tenemos un proyecto de futuro juntos, porque es el indicado, y porque es bonito el concepto del matrimonio … Yo antes de conocernos no me quería casar, de hecho fue un tema que deje claro cuando comenzamos a salir… pero cuando me lo pidió no tuve ninguna duda… pero no nos casamos ni por temas legales, ni por tener hijos o la fiesta

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto, también hay que celebrar lo bueno que hay en la vida, verdad y ¿qué mejor que el amor? ¡¡Que seáis muy felices en vuestro día!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto, Laura. El amor es muy importante, y además es una tradición preciosa. Enhorabuena y que tengáis unos niños preciosos!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, Bárbara!! Estoy segura de que disfrutaste mucho de tu día. Enhorabuena!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso, Ana. Espero que disfrutes mucho del resto de tu vida junto al hombre de tu vidaSmiley heart Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ha sido un día único y mágico.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso, Inés. Enhorabuena por tu boda y tu hermosa familiaSmiley heart Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, Belén. Seguro que disfrutasteis mucho de la celebración con los vuestros ¡¡Que seáis muy felices!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho, Lucía!! La tradición sin duda también es muy importante. Y si es lo que deseáis, seguro que lo disfrutaréis muchísimo ¡¡Que seáis muy felices!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso, Jan&Ale!! Estoy totalmente de acuerdoSmiley heart Smiley heart Que seáis muy felices durante el resto de vuestra vida!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, María. Espero que disfrutes mucho de tu amor y de tu día!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es como debe ser, ilusión de los dos, por supuesto!! Enhorabuena y disfruta mucho de tu día!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que cuando es amor verdadero se sabe, ¿verdad? Me alegro de que seas feliz, y demostrar que el amor puede con todo!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso, Sandra. Muy romántico. Por supuesto que te mereces la boda de tus sueños. Seguro que esta vez es la definitiva ¡¡Que seas muy feliz!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que muchas veces en la vida hacemos planes y al final todo nos sale al revés, pero qué gran suerte es esa, ¿verdad? En ocasiones somos más felices así que con los planes que habíamos pensado, así que enhorabuena por parte doble y que seas muy feliz en tu matrimonio!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!! Todas las respuestas son muy interesantes. Sin duda, la boda es un momento crucial en la vida de cualquiera, sólo que para cada uno tiene un significado y un nivel... Y ese es el motivo de mi pregunta. Espero que todas seáis muy felices en vuestra vida de casadas.

    Para las que tienen curiosidad por saber mis motivaciones, yo me casé porque estaba (y sigo estando, por supuesto) muy enamorada y quería unirme a mi marido durante el resto de mi vida. Supongo que soy una romántica empedernida... Pero estoy convencida de que cualquier razón es buena para celebrar el amor, ¡¡así que enhorabuena a tod@s!!

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos casarnos pero siempre tuvimos claro que primero la hipoteca, luego boda y más tarde los hijos. Al final va a ser al revés, primero ha sido el bebé, luego boda y finalmente y si mejoran las condiciones de las hipotecas habrá casa propia 🤣. Lo que nos ha hecho decidirnos han sido los niños, en cuanto nació el año pasado el peque de fue de mutuo pensamiento en el hospital.
    Yo salí de una relación anterior de 14 años con una hija y jamás pensé en boda pero ahora lo tengo clarísimo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vida es así... Nos da sorpresas y algunas muy buenas! 😊 Sed felices parejita❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración