Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra

Mucha ilusión y cruzando los dedos

Andrea, el 28 de Marzo de 2021 a las 15:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Nos quedan 13 días para la firma en el ayuntamiento (ceremonia muy íntima + comida > 7 adultos) y 69 días para la gran celebración. Por momentos salto de la ilusión, de pensar que ya está aquí; por momentos lloro de la rabia, de la incertidumbre o de los nervios, por tantas cosas que han salido y están saliendo mal, pero no quiero que nada más estropee esto. Hemos llegado tan lejos, desde 2019 preparando todo, posponiendo, cambiando, quebrándonos la cabeza...

¡Crucemos los dedos por que nada más se tuerza (al margen de todas las consecuencias de la pandemia), que haga un poquito de sol para la firma al menos, y que haya mucha salud! Y en junio, que las circunstancias sean mucho más favorables para todo y para todos/as, y tengamos una boda feliz, tranquila y sin sustos.

¡Mucho ánimo a todas las parejas que siguen adelante este año y un abrazo enorme a las que han decidido aplazar, porque sabemos lo mal que se pasa! Creo que la espera merece de verdad la pena. Smiley smile



12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 29 de Marzo de 2021 a las 10:45
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchísimas gracias a todas! La previsión de tiempo es mucho frío y lluvia, pero adelante con todo, jajajaja. Que todos los males sean esos, por Dios.

    Mucho ánimo a las demás, ains... Es una tortura esto, pero saldrá de una manera u otra, mejor o peor, con más o menos gente. Llevo varias noches con pesadillas sobre la boda y durmiendo fatal, pero no pasa nada, ¡resistiremos! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenísimos días bonita!

    Ya verás como todo saldrá estupendamente, ¡el amor puede con todo! 💙

    ¡Que nada ni nadie os quite la ilusión!

    Este post te gustará 😍

    áNimo a tope!!!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisisismos animos guapisima!! Otra novia de junio por aquí muy animada!!!!!!! vamos con ello!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás cómo sí!!!! Mucho ánimo ❤️😊💪💪
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Calrcoq si. Aquí otra aplazada del año pasado a este y convencida de q tendremos bodas estupendas. 💪🤞😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que todo salga redondo. Nosotros firmamos el 10 de abril por la iglesia y hacemos una miniboda ese día. En abril 2022 haremos la gran celebración.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de que en 2 semanas tendréis una boda preciosa y en junio la celebración será maravillosa!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo sale bien 👍🏼
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha fuerza y ánimo! Seguro que sale todo genial Smiley heart

    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    Asi estamos nosotros!!! Pero buenooo creo k ceremonia y comida intima muy mal se tiene k dar no??? Ya seria el colmo! Jajajajaj yo estoy tranquila porque en Madrid no han cerrado la restauracion en la 3 ola,,, asik creo k esta sera menor y no llegara el caso,,,peroooo bueno! Ya se vera! Si no tocara plan B , C o D 😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo va a ir bien y vas a tener una celebración Preciosa!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los nervios tb a 20 días .....
    Aquí en Madrid pinta muy mal
    Nosotors solo ceremonia civil y celebracion íntima, pero tememos que ni eso podamos 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración