Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Junio 2024 Asturias

Muchas dudad

Jennifer, el 3 de Marzo de 2023 a las 16:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas! Venga me animo a publicar algo
Vengo de segundas porque ya me casé en el 2015 y está app me ayudo mucho/muchísimo …aquello salió mal y después de tiempo e idas y venidas pues …. Conocí a mi actual pareja, llevábamos casi tres años y tenemos un niña de año y medio … tengo el anillo desde que nació la niña prácticamente u al final me he decidido y le he dicho que si
Total que el próximo año nos casamos, estamos entre dos meses para definir la fecha pero ando mirando y mirando cosas y me siento estancada y eso que ya debería de tener experiencia Tengo algo claro, está tiene que ser de ver ESPECIAL, ya estará nuestra hija y está tiene que ser la DEFINITIVA
La primera por quizás no saber las cosas temas como música y eso lo elegí a última hora y no hicimos temática
Total, que me recomendáis? Ideas de temática o algo?
Se supone q va a ser algo “light” pero la lista d invitados ya está súper hinchada y al final tengo esa ilusión y quiero q sea como la primera vez pero mejorada sin duda
Perdón por el testamento

16 Respuestas

Última actividad por Mari, el 6 de Marzo de 2023 a las 21:58
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo la sentiría como si fuese la primera boda, al final lo importante es qué sientes con la persona que te casas, y por supuesto que tiene que ser súper especial! Nosotros no pusimos una temática como tal y en las bodas que he ido tampoco había una temática definida. Haced lo que más os guste!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que estamos estancados porque es una decisión que acabamos de tomar y por tener no está fija ni siquiera la fecha
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jennifer!

Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 😍

¿De qué temática te gustaría que fuera vuestra boda?

¡Cuéntanos cómo llevas el resto de preparativos! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima, nosotros no tuvimos temática, nuestra boda fue muy floral❤️
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!! Siempre debemos darnos y dar una segunda oportunidad !! SIEMPRE 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 💝 La ilusión nunca se pierde y está claro que las circunstancias pueden cambiar así que a disfrutar de la organización !!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mil gracias porque es un tema que rondaba demasiado la cabeza pensando que era importante
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porqué tiene que ser temática si o si? Una boda no tiene que serlo para que sea bonita e inolvidable.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Si buscáis alguna temática podría ser algo que tengáis algo en común o simplemente que dos ideas diferentes y fusionadas. 😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima, si hacéis alguna temática que sea algo que os guste a los dos 100% y si no sin temática no pasa nada
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Leticia, no tiene que tener una tematica necesariamente si no hay ningun tema queos represente mucho a los dos! Las bodas sin tematica son igual de bonitas y especiales!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente tienes que hacer una boda con temática sino quieres, en el caso de que sí, lo haría de algo que os guste mucho a los dos.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me hace ilusión porque esta Erea, nuestra hija, que tendrá hacía 2años y medio y va a ser el centro y yo seré feliz por ello
    La primera la personalice mucho en el último momento y como está quiero que sea la definitiva quiero de verdad q sea aún mejor
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff, nos conocimos en una sidrería el me servía y yo era clienta en pleno confinamiento
    De aquella ambos éramos camareros pero ahora él está en supermercado y yo conduciendo autobuses

Pensé en el tema hostelería que nos unía pero no le veo salida
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Pues nada disfrutar de preparativos! Vuestra peque tendrá pues casi 3 años! A esa edad yase entiende todo, seguro que disfruta muchísimo y es un día súper especial para ella... No sé que decirte sobre lo de temàtica, però sobre todo te diría que pensaras mucho sobre la boda para que se muy personalizada..no se trata solo de "cheks" como "elegir fotografo", "elegir convite"... Sino que a fuerza de darle vuelta le da una form original. Lo primero que tenéis que plantearos es el presupuesto, y a partir de ahí construir. Y decidid si queréis wedding planmer o no, claro...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Te recomiendo una temática que os represente a vosotros 100%!!! Algún hobbie que compartáis? Lugar o forma en la que os conocisteis? 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración