Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olatz
Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa

Muchas incertidumbres!!!

Olatz, el 21 de Diciembre de 2020 a las 21:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas!!
Nuestra intención es casarnos en primavera de 2021, todavía no hemos puesto fecha, viendo la situación...🤷‍♀️. Sería una boda muy íntima con muy pocos invitados.
Creéis que se podrá celebrar la boda? Tenemos muchas dudas en atrasar o no la boda.Gracias 🙏

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Diciembre de 2020 a las 09:52
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, todavía quedan algunos meses por delante y estoy segura que de cara a primavera la cosa estará mucho mejor 😊

    Así que yo esperaría un poco más a tomar la decisión según veas como avanza la cosa.

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos aplazado 3 veces y yo digo que ahora si o si. Seremos alrededor de 50. Yo veo que para entonces la cosa estara mejor. Nos casamos el 6 de marzo. Q sea lo que dios quiera
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos en marzo de 2021 y seguimos adelante con toda la ilusión del mundo...y si encima dices que lo que queréis es una boda íntima...seguro que no hay problema
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!yo estoy casi segura que se podrá celebrar. Lo que no se sabe son las restricciones que puede haber entonces.. Es imposible hacerse una idea porq la situación cambia muy rápido. Ánimo!!😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre tras haber aplazado en marzo a una semana de la boda. Solo puede hacer ceremonia y una comida muy íntima con la familia cercana! Si estáis dispuestos a adaptaros a las restricciones no deberíais tener problemas 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado y me casaba en junio, así que qué te voy a decir yo...😅🙈 Haced una lista de pros y contras. Ánimo y suerte
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder se podrá, eso seguro
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de Agosto de 2021. Somos 84 personas con nosotros dos, adaptaron a las restricciones más “severas” los novios que se casaron en 2021 y sus bodas han sido preciosas tambien. No creo que las endurezcan más ya que hay muchas esperanzas con la vacuna de una "nueva normalidad" con eventos ect, y en ese caso ya veríamos todos los novios del 2021, pero de momento yo sigo adelante. Hay que tener fé un poquito al 2021 todos tenemos esas incertidumbre de como será el 2021 si podremos hacer nuestras bodas es mucho tiempo esperando ya, pero yo de momento seguiría y si ves que no te gusta como esta la cosa más adelante aplazas a otra fecha o a otro año
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que podéis y más bodas íntimas con poca gente. Es lo que cada día se va a llevar más Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de marzo, justo el día que empieza la primera. Somos tan solo 25 personas con nosotros dos, adaptados a las restricciones más “severas”. No creemos que las endurezcan más, y en ese caso ya veríamos. Pero seguimos adelante.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como poder, seguro que se puede (salvo que vuelvan a confinarnos, cosa que no creo que pase xD).
    Eso sí, si esperas una boda como las de la vieja normalidad, pues ni de coña xD Habrá distancias, mascarillas, y podría ser que no pueda hacerse baile, o los aforos estén limitados. Todo depende de qué quieras hacer y a qué no te importe renunciar...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas intimas hay y seguirá habiendo y según pasen los meses más y mejor 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración