Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elvi
Novia Adicta Agosto 2015 Asturias

Mucho cuidado con glow photo

Elvi, el 26 de Febrero de 2016 a las 17:44

Publicado en el Grupo Asturias 66

Bueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad que en principio todo bien, nos encajaba el presupuesto y lo que ofrecían. El problema empezó justo...

Bueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad que en principio todo bien, nos encajaba el presupuesto y lo que ofrecían. El problema empezó justo despues de la boda. Estando en la luna de miel veo un mensaje en facebook donde Rute decía que Fernando le había enviado un burofax y ya no eran socios. Por supuesto me preocupe mucho y les mande un mail para ver qué pasaba, a lo que ambos contestaron que no me preocupara, que cumplirían con todas las bodas que tenían contratadas. Pero todo se empieza a torcer cuando nos empiezan a pasar fotos. Hay momentos que no fotografiaron, y me extraña porque yo recordaba haber posado en esos momentos. Vamos que faltan fotos. Y las que hay son de calidad mas que dudable, me explico: en el momento de los anillos un monton de fotos detalle de nuestras manos pero ni una de cuerpo completo. Y lo mismo en el momento del arroz. Durante la sesion despues de la ceremonia casi todas las fotos son del reflejo en el edificio que era de cristal, y como había una barandilla de por medio ninguna aprovechable. Faltan fotos de grupo, no tengo ni una con mis amigas o los amigos de mi marido, y esas fotos se hicieron, pero no se sabe donde estan. Y luego innumerables fotos de una invitada que iba con escote y minifalda. Esto se lo comente a Fernando y me contesto que como iba muy provocativa pues era una broma entre fotografos. Vamos que vaya profesional, que vino a mi boda a reirse del atuendo de mis invitados. Las fotos del fotocall tambien han desaparecido, solo tiene 51, y mis invitados me preguntan donde estan las fotos que se hicieron, y a mi se me viene el mundo encima, sobre todo porque a todos les dije que no hicieran fotos, que para eso llevaba un fotografo profesional y que se dedicaran a disfrutar de cada momento.

Durante todo este tiempo no se hablan entre ellos por lo que para ir tratando todo este tema era como una pelota, uno decia que las tenia el otro y viceversa.

Y esto es un suma y sigue, cuando le digo que faltan fotos me dice que las tiene Rute, pero da la casualidad de que Rute hizo el video, y las fotos fueron cosa de Fernando y otra ayudante que llevó. Para luego cambiar la versión y decir que le falló una tarjeta. Imperdonable en un profesional. Pero casualidades de la vida que me entero de que no soy la única, que a varias novias les ha pasado lo mismo, y de hecho estoy en contacto con alguna de ellas.

Sigo.Me propone entregarme las fotos en un pen drive y rescindir el contrato, a lo que me niego, porque hemos pagado 800EUR, (que era lo que estaba estipulado en contrato valorado en 2000EUR ya que lo que faltaba por pagar lo pagaría a la entrega del video y album), y el trabajo que ha hecho no es satisfactorio.

Ahora sigo tratando con Rute, y ella me pide 700EUR mas por hacerme el album con las fotos que hay y el video. Me parece del todo injusto, he perdido fotos que jamás recuperaré, momentos irrepetibles, imposibles de valorar, y encima parece que se ríen de mi. Fernando ha tardado un mes en responderme al ultimo mensaje, pasa olimpicamente y ya me estoy planteando seriamente contratar abogado e ir a por todas.

Solo espero que no vuelvan a engañar a ningunos novios, con la cantidad de buenos profesionales que hay en Asturias...

66 Respuestas

• Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elvi, muy fuerte todo! Para lo que necesites y a por todas!!
    • Responder
  • Elvi
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Anna! Yo denuncié todos los perfiles falsos y os envié una consulta a través del formulario de contacto porque no se puede permitir que la gente se haga un perfil solo para defender un negocio y faltar al respeto a las usuarias que participamos en esto día a día. Por mi parte seguiré ayudando y dando críticas buenas o malas pero desde luego siempre fieles a la realidad. Gracias a todas por vuestro apoyo y ojalá aparezcan las fotos que es lo que más feliz me haría.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Se han eliminado varios comentarios que incumplían con las normas del foro y todos los posts en referencia al al tema.

Al resto recordaros por favor que si creéis que existen perfiles falsos se deben denunciar o avisar por privado a las admins, en ningún caso se puede acusar a nadie públicamente.

Os dejo las reglas de la comunidad y las condiciones legales donde estos detalles están más detallados:

https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

https://www.bodas.net/condiciones-legales.php

Muchísimas gracias. Un saludo! Smiley winking

• Responder
  • Rober
    Novio Principiante Septiembre 2017 Asturias
    Rober ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos alucinando... que heavy, esperamos que se solucione todo Elvi, un abrazo

• Responder
  • Elvi
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego está dejando claro el tipo de persona que es. Muchas gracias por tu apoyo guapa, y mucha suerte con tu boda. Si necesitas algun consejo aquí estoy para ayudar, que aunque este proveedor ha sido un desastre también he tenido otros que lo han hecho de diez.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece increible. Yo opine en este foro hace unos dias dando las gracias a elvi por su información porque yo me habia puesto en contacto con glow photo para que me diera presupuesto y que casualidad que hoy recibo un wasap diciendome que habia hablado mas de la cuenta, que me informara antes de hablar todo esto escrito por fernando Sin comentarios. Siento mucho que tengas que pasar por esto elvi y te vuelvo a dar las gracias por tu información

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco a Elvi pero conozco a otra chica a la que también le perdieron fotos de la boda, uno echa la culpa a una y viceversa, el caso es que la chica ha perdido fotos que no va a recuperar nunca por mucha posboda que se haga ya que al final hay gente que no saldrá. Cuándo se contrata a alguien esperas que esa persona cumpla y sino por lo menos que no te cobre un mal trabajo que no es culpa de la novia claro está. De nada vale echar balones fuera, debe asumir su culpa y listo. Yo no lo contraté, comentándolo con gente no me dieron buenas referencias y sinceramente a día de hoy no me arrepiento.
    • Responder
  • Neyra
    Novia Principiante Junio 2015 Asturias
    Neyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no contrate a Glow pero aparte de la de elvi se de otra novia a la que le ha perdido las fotos que se hizo en su casa, que le echaba la culpa a la otra chica, que si habia perdido la tarjeta, etc... despues de 9 meses de su boda le entrego el album ( con las fotos que quedaban ) este mes pasado de febrero, dandole muchas vueltas que la chica ya tampoco sabia que hacer, para mi gusto es un sinvergüenza... ya que perder las fotos desgraciadamente nos puede pasar a cualquiera, pero que encima tires la pelota hacia otro tejado, del mil vueltas, no cojas el telefono para dar la cara, etc... eso es de mala gente...y encima crearse perfiles falsos para contestar... no digo que sean todos.. ya que yo no soy ni poli, ni administradora de esta web ni hacker para saber si es la misma ip todo el rato.. pero alguna que otra evidencia hace creerlo, y que conste que tambien conozco novias de otros años que las llevo el y estan contentas,.. pero la gente cambia y este año al menos 2 casos conozco de cerca que haya ocurrido...

• Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo haría lo mismo, si no se cumple lo pactado hay que afrontarlo en vez de disculparse

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la denuncia, las fotos no las vas a recuperar pero que no se ría de vosotros!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo imaginar la putada de no poder recuperar las fotos de esos momentos,pero x lo menos inenta la denuncia xk tiene q ser denunciable. yo lo moveria menudos impresentables alucinada me dejas.

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2018 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por contarnos tu info, nos servira de mucho para chicas como yo que estemos buscando proveedor. Queda apuntado no glow photo

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá puedas recuperar esas fotos wapa. Lo siento muchísimo.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu información y lo siento mucho. Yo me habia puesto en contacto con ellos para informarme sobre su trabajo pero visto lo visto creo que hice bien en no contratarlos. Espero que puedas encontrar una solucion
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que comentas tienes un montón de datos para aportar. Si en contrato no especifica lo que ocurre en caso de pérdida de datos,y además ha reconocido que perdió fotos, viendo que encima va de malas yo no dudaría en denunciar. Puedes aportar como testigos a quienes posaron para esas fotos que te faltan y tratar de tirar por la parte sentimental pidiéndole daños y perjuicios. Es una pena que pasen estas cosas, esta claro que hay que exigir un contrato muy completo que contemple todos los posibles casos, y desconfiar de quien no te lo quiera poner en contrato o de quien se lave las manos. Al final mejor ponerlo todo negro sobre blanco y así no queda ninguna duda
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flipo con la gente!! Como me cabrean esas cosas...Hace años a mi hermano le pasó algo parecido con una "empresa " como esta banda.Al final acabaron Mal y ellos no tienen ni fotos ni vídeos ni recuerdos de su boda más amas que cuatro fotos sacadas con el móvil ( que menos mal) así que yo denunciaria sin pensarmelo dos veces!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo denunciará sin duda!!! Menudos profesionales caraduras (por ser suave) Siento mucho lo que te ha pasado
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias pir la info y lo siento muchiSmiley sad
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aveces por el seguro de la casa te entran defensa juridica y consultas intenta a ver si te pueden decir algo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre, eso no es denunciable?lleva todos esos mensajes a un abogado, si el video es de buena calidad puedes sacar fotos de alli, sé q no es lo mismo pero una solución....lo siento x lo q t paso
    • Responder
  • M°Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    M°Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff que simberguenza ponlo por las redes sociales que sepa a gente la clase de profesionales que son...lo siento mucho wapa!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncia y vete a por todas, seguro que con el testimonio de tus amigos se puede hacer algo, no se cual es vuestro caso pero nosotros además de buscarnos un fotógrafo que nos encantara queriamos a alguien que tuviera tienda por si pasaba cualquier cosa tener un sitio donde ir a reclamar porque si no tienen estudio con apagar el movil o no contestar los mails a ver que haces...Animo y a por todas!!
    • Responder
  • Elvi
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, lo llevare a un abogado y que me asesore, intentare que no queden impunes por lo que han hecho. Gracias guapa

• Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habria que ver el contrato para poder ver si es viable o no una reclamacion
    • Responder
  • Elvi
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, habría que basarse en las declaraciones de los invitados de la boda...pero se hara lo que se pueda.

• Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser muy complicado demostrar que ha hecho mas fotos
    • Responder
  • Elvi
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un mínimo de fotos no, pero al entregarme las fotos le firmé un documento en el que él alega que hace entrega de todas las fotos que tiene y yo que las recibo pero que faltan fotos.

• Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes por escrito que ha perdido las fotos???O pactado un mínimo de fotos???
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras, Elvi... menudo pastelSmiley sad Yo pondría todas las quejas posibles y si se puede denunciar, también denunciaría. La gente impresentable no se merece más que eso y a ti te han fastidiado todos los recuerdos de tu boda. Seguro que si alegas algo emotivo, que lo es, tendrán problemas... ¡Ánimo!

• Responder
  • Elvi
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En contrato viene especificado todo lo que incluye: fotos en casa del novio, de la novia, ceremonia, fotos de grupo, fotocall...La única duda es que como hay una foto de grupo con mi familia y otra con la de mi marido si con eso ya cumple el contrato, o por el contrario al haber perdido el resto de fotos, de las que tengo a toda la boda de testigo que se hicieron, podría cogerlo por ahi. Desde luego esto lo voy a llevar a un abogado, que ya está bien de que se rían de una. Gracias por vuestro apoyo chicas!

• Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy abogada que tienes firmado en el contrato?? Te pregunto esto porque igual depende de cómo esté redactado no puedas reclamar nada
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que deberías ir a por todas. Cuantas mas novias os agrupeis mejor. Que sinvergüenzas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración