Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Muchos nervios!!!

Miriam, el 11 de Septiembre de 2020 a las 10:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Buenos días!!! Me caso mañana y estoy súper súper nerviosa. Hasta ahora me había mantenido mucho más tranquila, pero ahora me están entrando unos nervios similares al “pánico escénico” .... 😅


Algún consejo de las ya casadas para sobrellevar los nervios?!?!?
Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 12 de Septiembre de 2020 a las 05:01
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicos y chicas. Estoy a horas de dar el Sí Quiero a mi esposa(oficialmente ya estamos casadas), y como veis no puedo dormir de los nervios 😅.
    Principalmente ya no se dormir sin ella (hoy cada un a dormido con sus padres) para vernos ya bien guapas con nuestro vestido... Se que suena tonto pero la hecho me ho de menos 😔.
    En nada por fin estaremos casadas y celebrándolo con los que nos quieren... Gracias a tod@s por leer mi tostón... A tod@s os deseo lo mejor, disfrutar y pasar de los comentarios destructivos... 🤗😉A ser felices
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!! Estoy a pocas horas ya y algo
    Más tranquila... aunque a ratos me entran muchos nervios... espero poder mañana intentar estar más tranquilita.

    😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú 😂 hoy soy un desastre andante
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo el día de mi boda me levanté bastante nerviosa muy muy muy nerviosa y mi solución fue quedarme un ratito sola e llorar Quizás te venga bien un poquito de desahogo y estar contigo a solas así que aprovecha que te queda un día y quédate un ratito a solas medita y relájate y si tienes que echar una lágrimas pues aprovecha y echa las que no va a pasar nada quizás te sientas mucho mejor después pegas un suspiro y mañana te levantas con un buen desayuno dedicado para ti y a vivir el gran día que pasa muy rápidoTe deseo todo lo mejor
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!!! No estés nerviosa que seguro que saldrá todo fantástico y será un día increíble!! A mi me quedan 8 días y de momentos no estoy nerviosa... a ver como estaré cuando me quede un día como a ti... 😅
    Un saludo y disfruta muchísimo de ese día!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa bombón!!!! Llego un poco tarde y ya eres una mujer casada!!!! Cuéntanos cómo ha ido ese gran día!!!!

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los únicos nervios que tuve fue por llegar a tiempo. La maquilladora se retrasó media hora y la peluquera 1h!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasa todo muy rápido. Hasta que estás en la puerta de la Iglesia es pánico y nervios y en cuanto entras la cabeza se te pone en una nube y todo pasa súper rápido. Yo me quedé súper tranquila cuando entre y vi a mi marido y me di cuenta de que el estaba más nervioso que yo....
    Se pasa muy muy rápido y no vuelve, así que no te preocupes por nada. Tu disfrútalo !!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día antes estaba igual muy nerviosa pero sorprendentemente el día de la boda me levante muy tranquila, en la peluquería decía que era la novia más tranquila que habían visto y yo soy un manojo nervios siempre. Me levante con la idea de disfrutar y los nervios no me iban a dejar. Así piensa que todo va salir bien que vas a tener un día maravilloso y que vas a ser muy feliz no permitas que unos nervios te quiten esa sensación mucha suerte¡¡¡¡
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a salir todo muy bien, intenta dormir bien, tomate una manzanilla, valeriana, o un chupito😂😂😂, disfruta mucho cielo, yo el domingo y estoy a ratos icterica🤣🤣🤣🤣🤣🤣el padrino me va a traer cuando me lea el verso y ramo una botella de chupito🤣🤣🤣🤣🤣🤣♥️un besazo enorme
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, va a salir todo perfecto, no tengo consejos porque aun no me he casado, pero cuando estés casada actualizas el debate y nos cuentas los tuyos.


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo tocaya, ya verás que todo saldrá bienSmiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pues te diría que hagas algo para ti misma, para tu bienestar que eso siempre relaja. Luego puedes hacer algunas respiraciones o meditar (hay apps que te guoan y van muy bien). Puedes tomarte alguna infusión de valeriana, tila, pasiflora... Te recomiendo las de aquilea en relax (en infusión, no en cápsulas, considero que funciona mejor) y comprimidos o infusión de espinoblanco, lo puedes coger en cualquier herbolario.
    Mucho ánimo que te queda nada💜💜
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos! Saldrá todo genial Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para el dia de hoy... un chupito de tequila jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy casada, pero hago teatro y por si te sirve pienso lo siguiente. Si algo sale mal, nadie se va a dar cuenta porque no saben lo que debería pasar ademas están ahi para verme a mi, lucete. Asique tu estate tranquila y mañana cuando pongas un pie camino al alta piensa aqui nadie esta obligado, todos me quieren y son mis amigos y familia.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco estoy cansada pero algo que me ayuda es tener el día mas ocupado posible y si puedes estar acompañada mejor así el día se te pasara mas rápido sin pensar en boda y estarás mas tranquila, mucha suerte el día ya llego el día casi casi y sera maravilloso

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy casada pero si te diré que tila, valeriana y un bañito hacen efecto relax. Ánimo y disfruta
    Mucho, que ya estáis a 1 pasito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración