Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2018 Palencia

Muestra gratis de detalles de boda

María, el 6 de Marzo de 2017 a las 13:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
Hola! Estoy mirando los detalles de boda online, pero no me quiero arriesgar a comprarlos sin verlos antes. Sabéis de alguna empresa que envié una muestra gratuita de detalles y de invitaciones?

19 Respuestas

Última actividad por Ana Cervera Mores, el 19 de Agosto de 2019 a las 00:07
  • Ana Cervera Mores
    Novia Principiante Septiembre 2021 Castellón
    Ana Cervera Mores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luego de detalles de boda mi amiga se caso hace 3 meses y compro los detalles de las mujeres y unas botellitas de licor en la pagina Bodas Outlet super barato y super bonito , además llego estupendamente por si alguna os faltan los detalles os lo recomiendo

• Responder
  • Ana Cervera Mores
    Novia Principiante Septiembre 2021 Castellón
    Ana Cervera Mores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la empres de Tarjetas deSmiley kiss Cotton Bird te personalizas super chula tu tarjeta de boda i luego te envían una de muestra para que las veas como queda yo por ejemplo ya la e pedido pero tengo super claro que la are allí y luego te manden como un Kit de muestras de las cosas que te crean ellos . Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2017 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Ya lo he comentado en algún otro mensaje pero igual os ayuda aquí también. Mis invitaciones las pedí en libeláser, y después de diseñar la invitación como quería y elegir colores, me mandaron una muestra a casa antes de tener que pagar nada, con sobre incluido. Luego me mandaron las invitaciones que pedí, gastos de envío gratuitos también, y todo era igual que la muestra: el diseño, el papel...

Ahora he encargado unas pequeñas cajas de madera muy bonitas que hacen para entregar los detalles a los invitados, que me las van a grabar con nuestros nombres y la fecha con la misma letra de las invitaciones, todo a juego, estoy encantada. Me van a mandar una caja a casa gratis también, sobre todo para ver si entra bien lo que quiero meter, porque éstas es imposible que no me gusten... jeje. Podéis ver fotos en facebook o instagram. La verdad es que pocas empresas on-line te da la oportunidad de tener en las manos lo que vas a comprar, es una tranquilidad. Saludos a todas!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy buscando invitaciones de bodas he encontrado una pagina que te manda dos invitaciones totalmente gratuitas para que podais ver la calidad del papel y el diseño en persona ^^. La verdad que lo he visto super interesante, os dejo por aquí la pagina por si os sirve ;

https://www.invitaciones-creativas.com/index.asp

Muchos besitos y que todo os salga perfecto

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, me quedo por aqui😊
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En You and Me tambien mandan muestras de invitaciones.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido mis invitaciones en llar digital. He quedado encantada
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Comotinta (donde las pedí yo) te mandan muestras gratis de dos invitaciones 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De invitaciones en el proveedor Youandme envia muestras de dos invitaciones, las que mas te gusten!

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cosasdeboda sé que envían muestras, pero no sé si gratis
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de encontrarlo, Easycards se llama. Pero he leído un poco de todo, gente muy contenta y gente decepcionada. Al parecer depende del modelo. Así que ánimo!Smiley laugh
    • Responder
  • Ana.
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, también me quedo por aquí
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De invitaciones te mandan la empresa You and Me, ahora han cambiado de nombre a invitaciones creativas y están aquí en esta página. Puedes pedir dos muestras. Las mías son de ahí y perfectas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo...es que nada mejor como poder verlo...pero pudiondolo devolver no hay problema
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me da miedo hacer el pedido y que luego sea de mala calidad. También he pensado encargar solo una unidad, pero claro, los gastos de envío ahí están.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el otro día estaba leyendo en un debate sobre invitaciones que hablaban de una empresa que si que te envía una muestra de las invitaciones. Voy a buscarlo y te lo pasoSmiley laugh
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mandar muestras no..como muxo su el resultado no es lo que querías te hacen reembolso del dinero sin necesidad de enviar de nuevo el producto,por lo menos en Aliexpress es así.El resto suele ser lo que ves en la imageimágen.Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa,me quedo por aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración